Copilot HD para iPad

55.254 156
Escrito (Editado )  0  0  
Por mi perfecto, a ver si lo podemos tener listo esta tarde porque mañana es viernes y si no lo hacemos mañana hasta el lunes no podriamos ya ingresar en la cuenta.

Importante que se haga ingreso directo en cuenta, las transferencias tardan 3 dias en hacerse efectivas si no son del mismo banco.

PD: estoy pensando que si no se puediera hackear la aplicacion ¿que hacemos?, porque somos 6 y por el otro sistema no se puede compartir a mas de 5.

PDD: si compras la app con tu cuenta habitual de itunes date cuenta que si falla el hackeo y tienes que dar los datos tendrias que dar tu usuario y contraseña de tu cuenta habitual, seria mejor en cualquier caso que crearas una cuenta itunes especificamente para esta app, por si acaso, y usar una tarjeta de puntos itunes para comprarla o cambiar despues los datos de tu tarjeta bancaria.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me parece todo bien excepto la forma de sortearlo, de esta forma sale siempre quien quieras. Siendo solo 6 no puedes usar el sorteo de la once por ejemplo, pero como ha dicho gtv6 que no quiere comprarla y craquearla, seriamos 5 con lo que tocaríamos a 2 números por persona. Vamos me parece la forma mas legal, sin trampa ni cartón, claro esta.

Ya diréis, a ver que opináis.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Tpintxe tienes razón pero yo no creo que haya problema y además juliomc_02 es forero habitual. Pero si es cierto lo de la cuenta de iTunes, lo mejor sería una diferente a la tuya habitual para evitar problemas.

Por mi parte ya está hecha la transferencia y ya deberías tenerla, juliomc_02 ya nos mantienes al día.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Gsm
Tpintxe tienes razón pero yo no creo que haya problema y además juliomc_02 es forero habitual. Pero si es cierto lo de la cuenta de iTunes, lo mejor sería una diferente a la tuya habitual para evitar problemas.

Por mi parte ya está hecha la transferencia y ya deberías tenerla, juliomc_02 ya nos mantienes al día.

Salu2

Si, ya tengo el ingreso. Si todos estais de acuerdo seguimos así, si no decirlo que lo último que quiero es crear mal rollo, que lo hacemos para salir ganando todos.

saludos

moviles:nokia 6210, SE t230, siemens sl65, motorola mpx200 x2, motorola E1000, SE v800@z800, SE w800i, toshiba 803, motorola v3x, SE t610, Vk2000, nokia 6280, lg KG800 chocolate, Qtek s200, motorola Z8, Iphone 8gb, Iphone 16gb, Iphone 3gs 16gb, SGSII, SGSIII, SGS4, HTC One, Nexus 5, HTC One M8 y OnePlus One

Gente con la que he hecho tratos y todo ok:muchos....pide referencias
Escrito   0  0  
Hola, que se encargue juliomc_02 ó cualquier otro no me importa, lo único que digo es que el sistema no es creíble, lo que comentas de comprarla desde otra cuenta me parece la mejor opción, por sino pudiera crakearse, la tendríamos ahí.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por Neo_Gsm

Salu2

Escrito   0  0  
Pagado lo mio por transferencia. Supongo que te saldrá reflejado mañana.

Saludos

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
Escrito   0  0  
Hacerlo como queráis!!, con la cuenta de juliomc_02 con una nueva, me da igual. Ya tienes hecho el pago.

Ya nos comentaras como va el tema.

Saludos.
Escrito   0  0  
Ya tengo el ingreso de tpintxe tambien. Estoy intentando hacer una cuenta de itunes, pero siempre pide tarjeta de credito, no? hay una opcion que no es tarjeta que es clickandbuy pero tambien te pide una tarjeta para que te hagas de clickandbuy

moviles:nokia 6210, SE t230, siemens sl65, motorola mpx200 x2, motorola E1000, SE v800@z800, SE w800i, toshiba 803, motorola v3x, SE t610, Vk2000, nokia 6280, lg KG800 chocolate, Qtek s200, motorola Z8, Iphone 8gb, Iphone 16gb, Iphone 3gs 16gb, SGSII, SGSIII, SGS4, HTC One, Nexus 5, HTC One M8 y OnePlus One

Escrito   0  0  
Yo en mi cuenta no tengo ninguna tarjeta asociada, cuando lo hice, compre una app. de las gratis y así no te pide tarjeta.

Que tampoco te líes, hazlo con tu cuenta y ya esta!.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por juliomc_02
Ya tengo el ingreso de tpintxe tambien. Estoy intentando hacer una cuenta de itunes, pero siempre pide tarjeta de credito, no? hay una opcion que no es tarjeta que es clickandbuy pero tambien te pide una tarjeta para que te hagas de clickandbuy
Escrito   0  0  
Bueno, hay alguno que me ha dicho que mañana me hace le ingreso, asi que os aviso cuando lo ponga en MU y os mando los links

saludos

Volver a Informática