Copilot HD para iPad

55.198 156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliomc_02
la cosa sigue igual, 2. Lo decia por que en vez de devolver yo lo que le corresponda de poner lo paga el. pero vamos, que no se ha pronunciado al respecto.

Me encanta el compromiso de la gente....

gtv6 dice que ya te hizo transferencia, o sea que solo faltaria uno, veo que hasta el lunes no hacemos nada.
Escrito   0  0  
aamigo es de sevilla por suerte, a lo mejor me da el dinero mañana en mano emoticon guiño

y faltaria lo de gtv6, pero con el comprobante bastaria

moviles:nokia 6210, SE t230, siemens sl65, motorola mpx200 x2, motorola E1000, SE v800@z800, SE w800i, toshiba 803, motorola v3x, SE t610, Vk2000, nokia 6280, lg KG800 chocolate, Qtek s200, motorola Z8, Iphone 8gb, Iphone 16gb, Iphone 3gs 16gb, SGSII, SGSIII, SGS4, HTC One, Nexus 5, HTC One M8 y OnePlus One

Gente con la que he hecho tratos y todo ok:muchos....pide referencias
Escrito   0  0  
estaba leyendo la descripción de la aplicacion en itunes, os habiais fijado en que aunque ponga europe solo te dan a escoger mapas de un region? evidentemente cogemos iberia(esp,port, y and) no?
He investigado por internet y el resto de mapas los puedes adquirir desde la propia aplicación... auqnue estaba pensando que si entramos por ssh y en la carpeta de la aplicacion metemos los mapas de por ejemplo la version del iphone funcionara??

moviles:nokia 6210, SE t230, siemens sl65, motorola mpx200 x2, motorola E1000, SE v800@z800, SE w800i, toshiba 803, motorola v3x, SE t610, Vk2000, nokia 6280, lg KG800 chocolate, Qtek s200, motorola Z8, Iphone 8gb, Iphone 16gb, Iphone 3gs 16gb, SGSII, SGSIII, SGS4, HTC One, Nexus 5, HTC One M8 y OnePlus One

Gente con la que he hecho tratos y todo ok:muchos....pide referencias
Escrito   0  0  
He entrado en mi portal de banca online y no me deja sacar el comprobante. Debería haber sacado el PDF sobre la marcha, pero pensé que estaría al día siguiente :-(. Lo siento

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtv6
He entrado en mi portal de banca online y no me deja sacar el comprobante. Debería haber sacado el PDF sobre la marcha, pero pensé que estaría al día siguiente :-(. Lo siento

Las transferencias entre bancos tardan siempre 3 dias, mira que lo avise.
Escrito   0  0  
Hola.

Me sabe mal decirlo a estas alturas, porque veo que lo tenéis muy avanzado.
Pero también llevo buscándolo como un desesperado mogollón de tiempo.
Me encantaría unirme. Puedo ingresar desde la caixa así que sería inmediato.
Decidme si puedo, plis! emoticon triste

Por cierto. Haran falta todos los datos de la cuenta creada para ello, ya que es posible que la AppStore nos diga aquello de: "esta cuenta la han abierto antes en otro ordenador". Como digo, con los datos vale en caso de que superemos la cantidad de máquinas permitidas, que creo que son 5 a la vez. Vamos, que aunque haya pegas solución puede tener, como revocar el acceso.

La opción está en el menú store: dar autorización a este ordenador/Retirar autorización a este ordenador. Sólo hay que sincronizarse unos con otros.

Saludos, espero ansioso vuestra respuesta. emoticon emocionado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliomc_02
estaba leyendo la descripción de la aplicacion en itunes, os habiais fijado en que aunque ponga europe solo te dan a escoger mapas de un region? evidentemente cogemos iberia(esp,port, y and) no?
He investigado por internet y el resto de mapas los puedes adquirir desde la propia aplicación... auqnue estaba pensando que si entramos por ssh y en la carpeta de la aplicacion metemos los mapas de por ejemplo la version del iphone funcionara??

Pues oye, todo es probar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bdkarl
Hola.

Me sabe mal decirlo a estas alturas, porque veo que lo tenéis muy avanzado.
Pero también llevo buscándolo como un desesperado mogollón de tiempo.
Me encantaría unirme. Puedo ingresar desde la caixa así que sería inmediato.
Decidme si puedo, plis! emoticon triste

Por cierto. Haran falta todos los datos de la cuenta creada para ello, ya que es posible que la AppStore nos diga aquello de: "esta cuenta la han abierto antes en otro ordenador". Como digo, con los datos vale en caso de que superemos la cantidad de máquinas permitidas, que creo que son 5 a la vez. Vamos, que aunque haya pegas solución puede tener, como revocar el acceso.

La opción está en el menú store: dar autorización a este ordenador/Retirar autorización a este ordenador. Sólo hay que sincronizarse unos con otros.

Saludos, espero ansioso vuestra respuesta. emoticon emocionado

Por mi perfecto, porque hay una persona que no ha dado muestras de vida y contigo se cubriria, luego cuando aparezca ya se arregla.

PD: y si, EVIDENTEMENTE los mapas de IBERIA
Escrito   0  0  
Dime pues los pasos a seguir.
Thnx.
emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Bueno, más que los pasos a seguir, los datos para enviar "la pela", para hacer la transferencia cuanto antes.
Me mandáis lo necesario por privado, ¿no?
Volver a Informática