¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.475.433 5.000
 #2791
Escrito   0  0  
Vale,vale.

Me acaban de llamar de 224472 preguntandome si ya me lo habia pensado.He dicho que no.Me dicen que llame cuando me lo piense.

Esta vez era otra persona quien ha llamado.

A veces flipo con esta gente emoticon sonrisa

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
 #2792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Lo cierto es que se echan de menos las "semanas locas" de principios de año en que se regalaban bonos de 250.000 puntos y hasta asignaciones manuales de 290.000 puntos (como me hicieron a mí).

Ahora están más restrictivos, y piden TD, tienes razón en lo que dices.

saludos.


Que dices,si?Todo eso daban?Que barbaridad,lo que haria yo con esoemoticon desconcertado

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
 #2793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisa1
Acabo de hablar con 224472, tenía solicitada portabilidad para dos de mis líneas y tengo 3580 puntos, la operadora con la que he hablado me ha ofrecido 85000 puntos por línea pero por lo q ella me ha comentado si quiero el X6 sin TD con la otra línea solo me llega para un corby , que me parece bastante malillo... ¿que os parece? a mi me ha parecido muy mala oferta...

Me autocito,
Con lo que me han ofrecido anteriormente, creeis q colaria si pido:

- Nokia X6 sin TD 100000puntos+54€ y
- Sony ericsson X10 mini 90500puntos a 0€

Son casi 17000puntos más de lo q me habian ofrecido...
 #2794
Escrito   0  0  
Hola a todos. Necesito saber el numero de fax de vodafone para cancelar una portabildad de movistar a vodaf pero no lo encuentro y ya estoy un poco mareado buscando. Tambien he realizado la misma pregunta en el hilo de empresas pero supongo que aqui entrais mas gente y lo veran mas. Una ayudita please que me urge graciaaaaaas
 #2795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisa1
Me autocito,
Con lo que me han ofrecido anteriormente, creeis q colaria si pido:

- Nokia X6 sin TD 100000puntos+54€ y
- Sony ericsson X10 mini 90500puntos a 0€

Son casi 17000puntos más de lo q me habian ofrecido...


Yo probaria,pero que quieres que te diga,si no se ni lo que hacer yo emoticon sonrisa

Supongo que lo puedes dejar caer,ya que tienes 2 lineas y les interesara bastante que te quedes.Aprietales!! emoticon sonrisa

Un saludo!

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
 #2796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schwantz13
Hola a todos. Necesito saber el numero de fax de vodafone para cancelar una portabildad de movistar a vodaf pero no lo encuentro y ya estoy un poco mareado buscando. Tambien he realizado la misma pregunta en el hilo de empresas pero supongo que aqui entrais mas gente y lo veran mas. Una ayudita please que me urge graciaaaaaas

Creo que es el 607131859.

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
 #2797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Energyny
Creo que es el 607131859.


OLE OLE Y OLE, Muchas gracias majete, eres mas apañao que las pesetas emoticon carcajada
 #2798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
desde luego te los están ofreciendo departamentos diferentes: el dpto de bajas te ofrece esos 85,000 puntos y si amagas retención de portados te hará otra oferta...

Me da la impresión de que retención de portados te dirá que tienes mucha cara, pero por intentarlo...

Te cuento una jugada que yo hice:
"hice un amago con 2 líneas y me dieron puntos de forma manual, luego gasté todos los puntos en una sola permanencia, por lo que la otra línea estaba libre". Luego volví a amagar con esa línea y desde retención de portados me dijeron que ya me habían dado puntos para esa línea... pero me hice el loco y le dije: es que en la tienda me han dicho que podía coger este móvil y yo no entiendo de eso, y ahora necesito otro móvil. Pues me dieron puntos para un móvil sencillo, pero me los dieron.

Conclusión: inténtalo. La única forma de que te salga bien es que el depto de bajas te de los puntos de forma manual, ya que si te los da en forma de "bono zona azul" no tienes nada que hacer. En el caso hipotético de que te dé esos 85.000 puntos más los que tu tienes, lo que debes hacer es protegerlos generando un bono.

El siguiente paso es amagar y ver lo que te ofrecen...

Con lo que te ofrezcan, cancelas los dos bonos y a disfrutar.

Solo te saldrá bien si te hacen asignación manual de puntos y puede ser que retención de portados reste los 85.000 puntos de los que te hubise dado solo por el amago.

No pierdes nada, ínténtalo.

saludos.


Muchas gracias por la respuesta, pues a ver si los de Calidad me hacen la asignación prometida y entonces comenzaré la porta...

Si me sale bien será genial!!!!!!
 #2799
Escrito   0  0  
Bueno,algo es algo y me doy por satisfecha porque la tarifa del 8 esta bien y el movil esta bien:un Samsung Jet con TD de 10 euros,para que pudiera sacarlo a 0 euros.Asi que me quedo en MV durante otros 18 meses...

Saludos!!

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
 #2800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schwantz13
OLE OLE Y OLE, Muchas gracias majete, eres mas apañao que las pesetas emoticon carcajada

De nada,pero en todo caso soy ''apaña'',jajajemoticon carcajada

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
Volver a Movistar