¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.552.064 5.000
 #1321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luaco
Si claro! Ningún problema.

Muchas gracias luaco!!
 #1322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiii14
Fecha: 20/7/2010
Compañía: A yoigo

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 1 año y 4 meses
Permanencia: 10 meses.
Consumo medio total: Unos 70 en las dos lineas
Puntos iniciales: 46000
Modalidad de pago: Contrato autonomo

Me han ofrecido un 50% de descuento en las dos lineas que tengo, cambio a la tarifa profesional 8 y un samsung galaxy S que me enviaran a mi domicilio en 12 o 18 dias a esperar emoticon sonrisa me ha dicho la chica que a los 9 meses puedo volver a hacer la portabilidad para que de el departamento al que habia llamado 224470 me ofreciera otro terminal, la chica muy simpatica por cierto


Por cuanto tiempo te han ofrecido el descuento??

Un saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #1323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Por cuanto tiempo te han ofrecido el descuento??

Un saludo


Perdon por no ponerlo jeje
El descuento durante 12 meses
 #1324
Escrito   0  0  
Muy buenas,

tengo dos lineas de autónomo con un consumo de 100€ y una antiguedad de 8 años.

Me ha llamado Orange y me ha ofrecido unas condiciones que me parecen muy buenas para las dos lineas que tengo. Quiero iniciar una portabilidad y a no ser que me ofrezcan 2 galaxy S y un 50% de descuento creo que me iré a Orange.

Mi pregunta es, si me ofrece Movistar realmente lo que quiero, ¿hay algún problema con orange al cancelar la porta con teléfonos que te envíen, o algún tipo de compromiso?, sé que los ha habido algún año y quisiera saber cómo está la cosa ahora. No quiero iniciar la porta a yoigo prepago o solo tarjeta como hace todo el mundo porque, si no me ofrecen lo que quiero, realmente me iré a Orange.

Muchas gracias.
 #1325
Escrito   0  0  
Tengo 2 lineas de autonomos pero solo he portado 1. Entre las 2 tengo un consumo de unos 100 euros, y la linea que estaba portando tenia cumplidos unos 8 meses de una permanencia de 24 por un iphone con tarifa de datos.

He conseguido la tarifa del ocho para las dos lineas, un descuento del 30% en la factura y un samsung galaxy s a 0 euros.
 #1326
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de realizar una porta a vodafone y quisiera saber el numero de fax para cancelarla una vez me contraoferten ya que no me quiero marchar. Lo he buscado pero no lo veo, algun alma caritativa....?
 #1327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ok4p1
Tengo 2 lineas de autonomos pero solo he portado 1. Entre las 2 tengo un consumo de unos 100 euros, y la linea que estaba portando tenia cumplidos unos 8 meses de una permanencia de 24 por un iphone con tarifa de datos.

He conseguido la tarifa del ocho para las dos lineas, un descuento del 30% en la factura y un samsung galaxy s a 0 euros.



Sabes si ofrecen el galaxy sin tarifa de datos? y si no es mucha molestia, en que consiste la tarifa profesional del 8? gracias de antemano
 #1328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schwantz13
Sabes si ofrecen el galaxy sin tarifa de datos? y si no es mucha molestia, en que consiste la tarifa profesional del 8? gracias de antemano

Hola, la tarifa profesional ocho es identica a la del ocho que se ha comentado por el foro, 8 centimos sms y 8 centimos el minuto a cualquier operador/hora.

El samsung me lo han ofrecido sin la tarifa de datos a cero euros emoticon guiño
 #1329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ok4p1
Hola, la tarifa profesional ocho es identica a la del ocho que se ha comentado por el foro, 8 centimos sms y 8 centimos el minuto a cualquier operador/hora.

El samsung me lo han ofrecido sin la tarifa de datos a cero euros emoticon guiño


Es lo que suponia pero no estaba seguro que fuera la misma tarifa. Yo tengo una antigua , autonomos unica, que era a 9 cent minuto mas un numero para elegir a 0 cent sin establecimiento de llamada, y casi la mitad de mis llamadas las hago a ese numero; asi que creo que me quedare como estoy porque por un centimo menos no creo que me compense.
Me alegro por ti compi que hayas conseguido el galaxy a 0 y sin TD emoticon emocionado , es lo que yo pretendo tambien.... si quieren emoticon inseguro

Oye por ultimo, tu no sabras el nº de fax de vodafone para anular la porta no? es que no lo encuentro por ningun lado macho, mira que soy ceporro emoticon colorao
 #1330
Escrito   0  0  
Pues ya no hace falta mandar ningun fax para cancelar la porta, por lo visto les daba problemas (fax que no llegaban etc) asi que ahora te haran una grabacion de voz donde aceptas que te den de baja y blabla, todo mucho mas comodo.

Suerte con el galaxy, ya me contaras que tal jeje
Volver a Movistar