Wenas!
Estoy apunto de comprar un macbook pro de 13', y antes me gustaría saber si los nuevos macbookpro reproducen vídeos en hd 1080p sin que se ralentice el ordenador.
Gracias.Saludos.
Zona Maquera
238.454 1.784
Escrito 0 0
Si también lo he estado mirando... es ddr2 como la de los portatiles no???
Cuantos bancos de memoria tiene el imac?? y cuanto es lo maximo que acepta??
Gracias.
Gracias.
Escrito 0 0
tiene 2 slots para la memoria y acepta 4 gb (2x2GB)
saludos!
quote:
Originalmente escrito por clavi69
Si también lo he estado mirando... es ddr2 como la de los portatiles no???
Gracias.
tiene 2 slots para la memoria y acepta 4 gb (2x2GB)
saludos!
iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone
Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito 0 0
Compañeros, una ayuda... quiero saber que version de JDownloader es la ultima que ha salido, ademas de que versión de Java hay que tener instalada, ya que he leido que tienen que ser compatibles.
Por mi parte, tengo en mi mac version 6 update 20, aunque ya ha salido el update 21. Alguien que me pueda clarificar esta duda?
Gracias de antemano
Por mi parte, tengo en mi mac version 6 update 20, aunque ya ha salido el update 21. Alguien que me pueda clarificar esta duda?
Gracias de antemano
Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Escrito 0 0
Es posible esto? Tenia el conocimiento de que debido al sobrecalentamiento se puede reiniciar... y mas con estos calores que se viven en Barcelona. Bueno, al momento ya no me ha dado problemas, veremos que paso.
A ver si alguien sabe algo mas. Gracias mikiwakka
Gracias compañero. Me han recomendado este programa, ademas de que tengo cuenta premium en megaupload, vere si lo puedo aprovechar mas.
Aunque visto lo de la configuración que hay que realizar puuff :S
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
quote:
Originalmente escrito por hinkel
Alguien que me pueda iluminar con un problema que tengo con mi macbook pro, al momento, tengo con el casi 3 meses, pero ya van 4 ocasiones en que se me apaga y reinicia, de vuelta a la pantalla de usuario/contraseña de inicio de sesión. Una de esas veces estaba utilizando solo el itunes, en las demás, deje el portátil sin usar unos minutos y al volver ya estaba en la pantalla de inicio.
Ya me tiene algo loco esta situación, así que agradeceré toda la ayuda que me puedan dar, quizas alguien leyó algo por ahi.
Saludos
has pensao que sea porque se calienta demmasiado y se reinicia????
Es posible esto? Tenia el conocimiento de que debido al sobrecalentamiento se puede reiniciar... y mas con estos calores que se viven en Barcelona. Bueno, al momento ya no me ha dado problemas, veremos que paso.
A ver si alguien sabe algo mas. Gracias mikiwakka

quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Java 6 con update 20 y Jdownloader 0,9,579 en SnowLeopard corriendo perfecto y sin incompatibilidades.
Gracias compañero. Me han recomendado este programa, ademas de que tengo cuenta premium en megaupload, vere si lo puedo aprovechar mas.
Aunque visto lo de la configuración que hay que realizar puuff :S
Movil: LG Nexus 4
Volver a Informática