Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.277.560 5.000
 #3561
Escrito   0  0  
Acepte la portabilidad (mandando el SMS) el lunes, me llego un sms indicando q lo habian recibido correctamente.

hoy me despierto y veo un sms en el movil que decia q la oferta de fidelizacion habia sido cancelada. llamo y me dicen q tienen una incidencia q les cancela las permanencias. me dice q me manda otro sms y q lo responda para aceptar la permanencia de nuevo. lo hago y me llega un sms indicando q todo esta correcto.

al cabo de 2 horas me vuelve a llegar un sms indicando q mi oferta ha sido cancelada :S

vuelvo a llamar y lo mismo, pero no me hace mandar un sms de nuevo sino q me dice q en principio mi pedido esta correcto, q me llegara el lunes o martes y q si me vuelve a llegar el sms de la cancelacion de la oferta les llame..

a alguien os ha pasado?? no lo veo normal, no se... me huele mal esto!!
 #3562
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado lo mismo que a ti me habia llegado el mensage y cambiado el estado en mivodafone, pero parece que todo esta ok

quote:
Originalmente escrito por ellyz
pues por experiencia no se,
pero a mi tambien me ha cambiado a la mediodia a pendiente de salida de almacen, he llamado y me han dicho que llegaria el viernes o el lunes emoticon emocionado
pero que de todas formas mandan un sms diciendo la compañia que lo trae y cuando.

 #3563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diwit
Acepte la portabilidad (mandando el SMS) el lunes, me llego un sms indicando q lo habian recibido correctamente.

hoy me despierto y veo un sms en el movil que decia q la oferta de fidelizacion habia sido cancelada. llamo y me dicen q tienen una incidencia q les cancela las permanencias. me dice q me manda otro sms y q lo responda para aceptar la permanencia de nuevo. lo hago y me llega un sms indicando q todo esta correcto.

al cabo de 2 horas me vuelve a llegar un sms indicando q mi oferta ha sido cancelada :S

vuelvo a llamar y lo mismo, pero no me hace mandar un sms de nuevo sino q me dice q en principio mi pedido esta correcto, q me llegara el lunes o martes y q si me vuelve a llegar el sms de la cancelacion de la oferta les llame..

a alguien os ha pasado?? no lo veo normal, no se... me huele mal esto!!



Pues yo acepté permanencia ayer a las 20, hoy he llamado para preguntar, porque mi pedido seguía en proceso en la web, así que me han dicho que hay incidencia con el sistema informático, que se ha quedado pillado, me mandan otro sms de permanencia firmo y me vuelve a decir que todo correcto.


Sigue saliendo el pedido nuevo "en proceso", esto pasó a las 16, estoy por volver a llamar, me tienen ya de incidencias hasta el c*l*, además que tuve que llamar a Yoigo porque no les salía de los huevos cancelar un martes llevando la cancelación desde el viernes.

El peor amago que me está saliendo, yo que esperaba tenerlo esta semana.
 #3564
Escrito   0  0  
lo de la cancelacion de pedido nos ha pasado a varios hoy, lo vuelven a tramitar y todo correcto. lo unico que netre ponte bien y estate quieto el movil tardara algo mas en llegar (:
 #3565
Escrito   0  0  
he hecho una portabilidad a yoigo esta mañana a la tarifa del 6 , llamo hace 10 minutos para preguntar por el estado de mi portabilidad al numero de yoigo y me dicen que esta en estudio, ¿esto es normal?; ¿cuanto suele tardar?
 #3566
Escrito   0  0  
Hola a todos
Me esta pasando lo mismo ya me han anulado dos pedidos y voy por la tercera vez que mando el mensaje de permanencia estoy hasta los....
bueno a ver que ocurre esta vez
Saludos
 #3567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
Yo al final me he rendido y he renunciado al Wave.

Me obligaban sí o sí a TD durante 18 meses (6 meses gratis), por más que he preguntado a 3 operadoras diferentes todas con la misma película:

"Es un Smartphone y nos obligan a contratar TD"

Le menciono lo de otros amigos sin TD y de repente me suelta que cada oferta es diferente.

Me ofrece gratis el OMNIA II (éste no es Smartphone?!?!) sin TD entre otros.

Me imagino que cómo me han dado un T. Plana 24 h 600 min/mes sin límite destinos por 30€ + 50% durante 12 meses me habrán querido colar la TD por ahí.

Al final Vivaz a 0€ y mi madre tan contenta.



¿A alquien más le han ofrecido esto?
 #3568
Escrito   0  0  
donde puedo ver en la web de vodafone el estado de la cancelacion de la portabilidad??

gracias
 #3569
Escrito   0  0  
Sabéis cuanto está tardando Yoigo en confirmar las cancelaciones de portabilidad?

Vdf se la solicitó ayer a las 8:00 y de momento no ha dado respuesta.

Gracias
 #3570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lc2
Sabéis cuanto está tardando Yoigo en confirmar las cancelaciones de portabilidad?

Vdf se la solicitó ayer a las 8:00 y de momento no ha dado respuesta.

Gracias


Yo estoy parecido a ti. Vodafone se la solicito ayer, y no han respondido. Además, me han mandado un mensaje de Yoigo diciendome que me envian el terminal solicitado en la portabilidad en 72 horas. A ver que pasa.

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
Volver a Vodafone