--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.870.287 5.000
 #3691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
Lo de la batería es rarísimo.. no se si tendrá que ver con el Firmware...

Yo lo tengo libre de Yoigo y no me pasa nada raro con la batería.


es que nose me va ahora por el 54 % y lo cargue esta noxe hasta als 8 de la mañana nose
 #3692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameleons
es que nose me va ahora por el 54 % y lo cargue esta noxe hasta als 8 de la mañana nose

Se me ocurre que podrías descargarte del SamsungApps una de las dos aplicaciones monitoras de batería que hay. Éstas de dan una medida exacta de lo que queda de batería (aunque no sé exactamente en qué se basan).

Al menos puedes hacer la prueba, a ver que dicen estos medidores.

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #3693
Escrito   0  0  
Lector de ebooks java bastante chulo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Screenshots aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. La página está en ruso pero google la traduce muy bien por lo que he visto. Hay una versión "samsung" en la zona de descargas. Si no se os ve bien desactivad el teclado virtual y el ajuste automático de pantalla.
 #3694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ITALASTUR

El gps tiene siempre que ir con 3g??? o puede ir de otra manera... alguna manera para que no cueste bajando datos???

En cuanto a la tarifa de datos que tengo cnotratada con un iphone 3gs 32g.... podria utilizarla sin problemas en el samsung wave???


Hola;

El GPS puede ir desconectado de los datos y usar solo los satélites GPS.

La tarifa de datos del iPhone es exclusiva del contrato iPhone y no vale para ningún otro móvil, para el cual tendrás que contratar otra tarifa de datos.

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #3695
Escrito   0  0  
Hola, alguien que lo tenga de Orange ha podido hacer funcionar el Ndrive o cambiar el firmware?. El mio cuando le doy al Ndrive me dice dispositivo no autorizado y venía con la pegatina en la caja. Un saludo.
 #3696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
Se me ocurre que podrías descargarte del SamsungApps una de las dos aplicaciones monitoras de batería que hay. Éstas de dan una medida exacta de lo que queda de batería (aunque no sé exactamente en qué se basan).

Al menos puedes hacer la prueba, a ver que dicen estos medidores.


me voy a vodafone a que me lo cambien, como lo compre a noxe no creo que me den ningún problema, lo que no es normal que lo a ya cagado toda la noxe hasta las 8 de la mañana y ahora este al 53% la batería
 #3697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
Se me ocurre que podrías descargarte del SamsungApps una de las dos aplicaciones monitoras de batería que hay. Éstas de dan una medida exacta de lo que queda de batería (aunque no sé exactamente en qué se basan).

Al menos puedes hacer la prueba, a ver que dicen estos medidores.


Las dos aplicaciones freeware de batería son totalmente imprecisas y sólo sirven de adorno. Es mucho más precisa la indicación porcentual que ofrece el propio teléfono, en la opción "Sistema".

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #3698
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameleons
me voy a vodafone a que me lo cambien, como lo compre a noxe no creo que me den ningún problema, lo que no es normal que lo a ya cagado toda la noxe hasta las 8 de la mañana y ahora este al 53% la batería

Hola;

Al que tengo de movistar le pasa eso y para que dure la batería le tengo desconectado todos los datos y la red configurada en GSM emoticon mas asco emoticon triste emoticon mas asco

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #3699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twins02es
Hola;

Me parece buena idea.
Dejo una imagen con la etiqueta del Ndrive, para detectar WAVEs españoles:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias compi... emoticon emocionado emoticon emocionado

Deberíamos seguir con esto, que luego más de uno lo necesitará... Hacedme casooo...jajaja

Un saludote... emoticon guiño
 #3700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,

Viendo que mi propuesta de ayudar a los compradores no ha tenido mucho éxito XD, me gustaría que me ayudarais (si lo sabeis), con un tema en concreto.

El jueves me dan el wave.. Si me lo dan SIN pegatina ndrive, es decir, que es de OTRO PAIS, ¿qué problemas puedo tener?... No me refiero sólo a tener problemas con el ndrive, si no a corto/medio/largo plazo con otras cosas, como actualizar por el KIES y todo aquello que se os ocurra..XD


Please, una ayudita que no quiero cagarla antes de comprar el móvil.

Gracias de antemano y un saludote... emoticon guiño


Continuando con el tema, a riesgo de ser pesado emoticon lengua , me autocito... emoticon disimulo

Venga compis, que seguro que nos echais una mano a más de uno, y de dos, y de tres, y....

Un saludote.. emoticon guiño
Volver a Samsung