Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.050.300 2.053
 #1731
Escrito   0  0  
2 preguntillas....

Alguien ha usado el nokia 6710 como modem? Es decir imaginemos que tengo un portatil sin conexion a internet y le conectamos el nokia 6710 por usb por ejemplo, podria hacer la funcion de modem el telefono? tiene esa caracteristica? Lo digo pq yo tengo tarifa plana internet con el movil, y al salir de viaje seria interesante poder conectar desde cualquier sitio, como si fuera las memorias usb que ofertan ahora para el verano, pero con el nokia 6710.

Y otra cosilla, desde que le meti la ultima version de firmware, no me funciona la VIBRACION en los juegos, solo para los tonos. Que yo sepa se configura de Ajustes - TONOS - AVISO POR VIBRACION. Alguien sabe alguna manera de como configurar la vibracion? o es que con esta version no funciona para juegos?

Gracias por adelantado. Soy del clan que se resiste a llevar el movil al SAT, sigo con mi MAGICKEY funcionando a la perfeccion, eso si al entrar en la agenda salta lo de siempre, pero si quita pulsando la tecla de abajo izq. Quizas buscare algun programa de agenda para el nokia, si alguien conoce alguno bueno, y quitaremos el del propio nokia.

Un saludo nokiamanicos emoticon guiño

THRASH TILL DEATH
 #1732
Escrito   0  0  
Este teléfono ha salido malisimo...
 #1733
Escrito   0  0  
Hola rober, yo si lo he usado como modem y va perfecto, funciona de maravilla.

De la vibración ni idea, nunca me habia percatado de ello.

Sobre el comentario de Jose, pues macho, esto es como todo, hay mercedes que salen una mier.... de fábrica y les cojen tirria a ésta marca, y otros pues les encanta. Para gustos colores, yo desde que me lo devolvieron del sat, me ha funcionado perfecto, asi que, un 10.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Hola rober, yo si lo he usado como modem y va perfecto, funciona de maravilla.

De la vibración ni idea, nunca me habia percatado de ello.


Como has hecho para usarlo como modem? Usando el joikuspot y asi convirtiendolo en un hotspot? Si es asi, las versiones antiguas de este software no soportaban proteccion WEP o WPA, no si la ultima version dara cobertura a esto, pq abrir un punto de acceso libre...emoticon inseguro ya sabes puede entrar cualquiera, aunque con wep y wpa practicamente tb, aunque tienen que saber por lo menos manejar un live cd linux XD o algun software de captura de paquetes y desencriptacion claves. Asi que no me interesa mucho, ya diras como lo hiciste.

Otra cosa a comentar, segun he oido y leido por otros lares... usando moviles nokia (aun teniendo tarifa plana datos), vodafone entre otros te cobran algo mas a parte, no se si esto sera verdad, si lo hara tb en mi caso movistar. Ya seria bueno que pagues una tarifa plana, y encima te cobren gastos extra por usar este servicio. Si sabes algo de esto, o has oido algo fiable ya contaras, y sino sabes cuida con usar 6710 como modem usb, no vaya a ser que te venga luego una broma en tu cuenta bancaria XD. SAludos.

THRASH TILL DEATH
 #1735
Escrito   0  0  
Hola a todos. He leido gran parte del post (aunque no los 80ytantos mensajes), asi que no se si esto lo habeis reportado ya. Sobre el problema del zoom, que me preocupa ya que me estoy pensando si pedir este terminal o no... ¿Alguno sabeis si lo que explican en este video funciona?




Es que parece algo cutre y no se si te puedes quedar sin movil.

Un saludo
 #1736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Hola rober, yo si lo he usado como modem y va perfecto, funciona de maravilla.

De la vibración ni idea, nunca me habia percatado de ello.

Sobre el comentario de Jose, pues macho, esto es como todo, hay mercedes que salen una mier.... de fábrica y les cojen tirria a ésta marca, y otros pues les encanta. Para gustos colores, yo desde que me lo devolvieron del sat, me ha funcionado perfecto, asi que, un 10.



Avila.... te funciona el movil tan rapido como el 6110 navigator????
 #1737
Escrito   0  0  
Me parece que ese video ya se comentó en su día. No se sacó nada en claro, ya que el fallo del zoom parece que varia de un movil a otro.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1738
Escrito   0  0  
Hace unos 13 días que me compré en una tienda movistar el nokia6710 y hasta la fecha no he tenido ningún problema ni con el zoom ni con las letras ni nada, únicamente me llama la atención que la carcasa trasera haga tanto ruido cuando agarro el aparato,una vez abierto, para marcar un teléfono o enviar un mensaje. A alguien le pasa algo parecido? Me lo cambiarán en la tienda que lo compré? GRACIAS
 #1739
Escrito   0  0  
Quisiera saber si con el 6710 puedo conectarme a internet en casa vía wifi, como si fuera un ordenador portátil, y no tener que pagar nada a movistar ya que en mi casa tengo adsl con tarifa plana. Muchas Gracias.
 #1740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokjes
Quisiera saber si con el 6710 puedo conectarme a internet en casa vía wifi, como si fuera un ordenador portátil, y no tener que pagar nada a movistar ya que en mi casa tengo adsl con tarifa plana. Muchas Gracias.



si
Volver a Nokia