Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.049.028 2.053
 #1741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokjes
Quisiera saber si con el 6710 puedo conectarme a internet en casa vía wifi, como si fuera un ordenador portátil, y no tener que pagar nada a movistar ya que en mi casa tengo adsl con tarifa plana. Muchas Gracias.

Es un tema que ya se ha tratado en muchas ocasiones a lo largo del post. Echa para atrás unas 3 páginas más o menos y aparecerá el post en donde yo mismo lo explicaba.

Saludos!!! emoticon sonrisa

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1742
Escrito   0  0  
una preguntilla señores, como se puede eliminar o hacer ke deje de intentar un email el móvil, es ke intenté enviar uno ke me dio error, y lo está intentando enviar todo el rato, ayer me pulió la bateria con tanto intento, y sigue saliendome el simbolo de ke esta enviando algo, pero correo móvil o en enviados, no aparece nada y no puedo cancelar ese envio, sabeis como elminarlo-pararlo??? gracias
 #1743
Escrito   0  0  
Has mirado en BUZON DE SALIDA ??

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1744
Escrito   0  0  
Si hay algun amable que me pueda ayudar a solucionar mis problemas.

1º Cuando me llaman no me pone quien es aunque lo tenga en la agenda, segun me han dicho quizá sea por tener los números en la tarjeta y en el Tf., pero como no se como quitarlos los del Tf. pues no puedo hacer la prueba.
2º Contar que todo viene debido a una avería que tuve en el Tf., me lo han arreglado y al parecer me han cambiado los mandos centrales y me han dicho en la tienda que no son iguales que los que tenia.
Ahora no se me carga el GPS, me salen los iconos pero no se carga la imagen donde inicia la búsqueda de satélites.
Espero que alguien me pueda hechar una mano para solucionarlo.
Un saludo.
 #1745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Has mirado en BUZON DE SALIDA ??

sip, y no aparece en ningún sitio, y en las carpetas de hotmail tampoco, no aparece pero el cabron lo sigue intentando enviar, y me pule la bateria. alguna idea más??? comentar, ke he podido ver los intentos de envio, pero no me deja cancelarlos, es raro de pelotas. gracias de todas maneras avila, pero ojala fuese tan fácil.
 #1746
Escrito   0  0  
Pues si has revisado todo y sigue con la tonteria, no te quedará de otra que hacer un soft reset para que se limpie la memoria. *#7780# y si sigue igual, hard reset, lo único que perderás todos los accesos directos y configuraciones que hayas hecho, te lo dejará como recien sacado de caja: *#7370#

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1747
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Tenia pensado liberar el terminal por imei porque me urge bastante y tengo entendido que este sistema es casi inmediato, ¿cual es vuestra experiencia con este método y este terminal?

Gracias de antemano saludos.
 #1748
Escrito   0  0  
Pués eso, que el movil cuando hablo, siempre me hace interferencias, como si acoplase. Lo he intentado todo y estoy desesperado, bueno mi mujer, que cada día me amenaza que para el primer movil (no de herencia mia) que tiene y es una mierda no puede hablar con nadie.
Por favor, ayuuuuuuuuuuuuuuuuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #1749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juancho68
Pués eso, que el movil cuando hablo, siempre me hace interferencias, como si acoplase. Lo he intentado todo y estoy desesperado, bueno mi mujer, que cada día me amenaza que para el primer movil (no de herencia mia) que tiene y es una mierda no puede hablar con nadie.
Por favor, ayuuuuuuuuuuuuuuuuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hombre juancho, está claro que si el movil no funciona correctamente, no te queda de otra más que llevarlo al SAT. Igual, puede ser solo un problema del altavoz (Con suerte) aunque lo dudo.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1750
Escrito   0  0  
Acabo de adquirir un 6710 por portabilidad y leyendo muchos de los mensajes he comprobado que da muchos problemas. Mi pregunta es: sigo adelante o llamo para cambiar el modelo de telefono? Hay alguien a quien no le haya dado problemas? Son graves los problemas que da? Yo principalmente lo quiero para gps y para llamadas a parte de alguna foto que otra?

Gracias
Volver a Nokia