Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

138.166 410
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nueveydiez
Modelo: Nokia n97 mini Negro pedido por la página web.
Firm: 11
El móvil me ha llegado libre(he llamado a mi novia desde mi linea Orange que mañana ya será Yoigo y sin problemas)
Espero que tengáis suerte y los nuevos que pidan u os lleguen sean también libres.Un saludo compañeros.
Pd.-Tengo el bono internet pero tengo una duda,¿como me conecto al wap vía Yoigo?


Muchas graias,a mi me acaba de llegar el mensaje de en las proximas 72 horas tendre el telfono xD,aunque tiene que llegar mañana xD

saludos
 #372
Escrito   0  0  
Yo ya tengo el mio en mi poder. Desgracidamente no viene libre, pero ya lo liberaré yo por mi cuenta.

Datos de interés:
versión de software: 11.0.102
Fecha versión de software: 1-Feb-2010
Versión personalizada: 11.0.102.371.01
Fecha versión personalizada: 11-May-2010.

Saludos.
 #373
Escrito   0  0  
Y cómo lo vas a liberar? Pagando o conoces algún metodo!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #374
Escrito   0  0  
Necesito saber algun metodo para liberarlo y NO PERDER GARANTÍA y que sea BARATO...

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esferfue
hola, me he comprado el nokia n97 mini y hoy mismo era de yoigo. me gustaría saber como puedo hacer para poder seleccionar solamente la red gsm porque no me aparece entre las opciones. Las opciones que tengo son:
-modo UMTS (que supongo que es la 3G)
-modo dual (que será para la 3G y la gsm)


el 90% de los telefonos yoigo tienen la red GSM bloqueada, es decir, fuerzan la funcion 3g para no tener k pagar la cobertura GSM a Movistar.
llegate a cualquier centro Nokia y te hacen el cambio al sofware nokia original gratis.
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esferfue
hola, me he comprado el nokia n97 mini y hoy mismo era de yoigo. me gustaría saber como puedo hacer para poder seleccionar solamente la red gsm porque no me aparece entre las opciones. Las opciones que tengo son:
-modo UMTS (que supongo que es la 3G)
-modo dual (que será para la 3G y la gsm)


Tambien puedes cambiar el product code por uno libre de tu region.Hay varios tutoriales por la red de como hacerlo.

1ºcambiar product code
2ªactualizar telefono via ovi suite o pcsuite.
 #377
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el sms de las 72 horas... Mañana tendré el movil aquí, bye bye Vodafone...
 #378
Escrito   0  0  
a mi las X-SIM me permiten entrar al mvl pero no me cogen cobertura...

quizás puede ser porque SIMYO usa GSM en vez de 3G?


Si cambio el PRODUCT CODE pierdo la garantía?

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #379
Escrito   0  0  
Una cosa rápida,para todos los nuevos de Yoigo,para configurar para poder enviar y recibir mensajes multimedia y para usa el wap hacen lo siguiente:
Mensajes multimedia
Mensaje al número 500 poniendo ajuste modelo mms n97
Conexiónn Wap
Mensaje al número 500 poniendo ajuste modelo wap n97

Esperan menos de un minuto,reciben un sms,lo guardan y listo.Espero que les sirva de ayuda.Un saludo compañeros.

Málaga la bella
 #380
Escrito   0  0  
hoy me han dado el teléfono..........todo como vosotros pero además viene un papelito con 25 € para bajar canciones de la tienda OVI.
Volver a Yoigo