Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.272.918 5.000
 #3211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miccelo
Holas; yo ando esperando también al sms de firma de permanencia por el wave.
A lo mejor llamando nosotros a yoigo podemos acelerar el proceso :S


Yo estaba cómo vosotros, desde el viernes. Esta mañana por culpa de mi poca paciencia me he decidido a llamar a yoigo para asegurar la cancelación y esta tarde ya me ha llegado el sms de firma de permanencia. Supongo que os irá llegando pero sino ya sabeis, a llamar a yoigo.
Saludos!
 #3212
Escrito   0  0  
he vuelto a llamar....nada de 12 meses gratis en td , solo dos. m han dicho q se han equivocao. y no es obligatoria
 #3213
Escrito   0  0  
Lo siento, porque sé que ya se ha comentado, pero no me acuerdo y no lo encuentro con la búsqueda.

¿Puedo hacer el amago hoy para conseguir el Wave si mi permanencia empezó el 20/07/2009?

Justo mañana hago un año de permanencia, pero mi novia lo ha hecho ahora mismo, no se ha podido esperar, y quisiera poder gestionar todo a la vez y así perder el menor tiempo posible.

Gracias y saludos.
 #3214
Escrito   0  0  
para el wave es un gran telefono pero el sistema operativo es una incognita, a dia de hoy apenas tiene aplicaciones.
 #3215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrixic
Yo estaba cómo vosotros, desde el viernes. Esta mañana por culpa de mi poca paciencia me he decidido a llamar a yoigo para asegurar la cancelación y esta tarde ya me ha llegado el sms de firma de permanencia. Supongo que os irá llegando pero sino ya sabeis, a llamar a yoigo.
Saludos!

Hola, he llamado a yoigo y por contestador me pide que envíe un fax. ¿Tuviste que hacerlo tu también o hablaste con un operador?
 #3216
Escrito   0  0  
He sido un impaciente y he llamado. Ya les había llegado el aviso y no me habían enviado el sms...
Soy cliente normal con consumo medio de 20-40 euros, 2 años de antiguedad en contrato. Porta a yoigo
Oferta Descuento en factura del 50% 12 meses y TD 6 meses
Movil ofertado Samsung Wave a 0€

ACEPTADA

La chica muy amablemente me ha explicado lo de las permanencias con las TD. Me ha dicho que sólo se aplican las permanencias en móviles de gama alta como el nexus one, desire, etc. Pero en este modelo no hay permanencia.

Un saludo!

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #3217
Escrito   0  0  
es cierto que estan dando el samsung galaxy en movistar por 59 euros ?

es un pedazo telefono, de cuanto es la pantalla ?

Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII
 #3218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por connix
He sido un impaciente y he llamado. Ya les había llegado el aviso y no me habían enviado el sms...
Soy cliente normal con consumo medio de 20-40 euros, 2 años de antiguedad en contrato. Porta a yoigo
Oferta Descuento en factura del 50% 12 meses y TD 6 meses
Movil ofertado Samsung Wave a 0€

ACEPTADA

La chica muy amablemente me ha explicado lo de las permanencias con las TD. Me ha dicho que sólo se aplican las permanencias en móviles de gama alta como el nexus one, desire, etc. Pero en este modelo no hay permanencia.

Un saludo!


y la diminuto?
 #3219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miccelo
Hola, he llamado a yoigo y por contestador me pide que envíe un fax. ¿Tuviste que hacerlo tu también o hablaste con un operador?

Yo hable con un operador. No me acuerdo muy bien que opción marqué pero diria que la 4. Después creo que me dio 3 opciones: Cancelar porta, estado de la porta y incidencia. Dije estado de la porta y me salió el operador.
 #3220
Escrito   0  0  
os llega el sms con el codigo de aceptacion de permanencia?
Volver a Vodafone