Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.272.962 5.000
 #3201
Escrito   0  0  
Buenas tardes....

Respecto al Samsung Wave

Esta mañana hice un amago a Yoigo de una prepago vodafone...

1ª llamada

Pregunto por el samsung wave , me dice que no lo tienen, me ofrece el vivaz ,aino , X10 mini X10 mini pro todos a 0 , le pido precio del X10 me dice que 148.99 + tarifa de datos 18 meses a 15 euros cada mes...

descuento 30% en los proximos 6 meses

Tarifa del 8 consumo minimo de 6 euros por mes

me parece una mierda lo ofrecido... le digo que llamare mas tarde

2ª llamada

Le vuelvo a decir que en Yoigo me dan el Samsung wave y los ofrecidos en la anterior llamada me parecian MUY inferiores a lo que yo quiero

Me vuelve a mirar el catalogo y si que lo tienen a coste 0 , le pregunto por la tarifa de datos , despues de casi 15 minutos de espera me dice que no es un Smartphone por lo que no tiene tarifa de datos asociada aun asi que los dos primeros meses son gratis y luego puedo darla de baja...

Asique acepto ese terminal... y los descuentos....

A esperar que pasen la linea a contrato y empiece el envio del movil
 #3202
Escrito   0  0  
que chula la htc legend... jooo quiero una.....es mas chulo que el wave...
 #3203
Escrito (Editado )  0  0  
Ya me ha ofrecido por pasarme a contrato el wave a 0+50% de descuento en factura + diminuto 8. Nada de internet de momento.
Bueno ya está ahora cancelar. Que puedo hacer para que me ofrezca internet los 12 meses????
 #3204
Escrito   0  0  
Yo todavia estoy a la espera de el mensaje de permanencia en el amago que hice el viernes al mediodia.
He llamado esta mañana para preguntar y me han dicho que estan pendientes de recibir la respuesta de Yoigo por la cancelacion.

De todas formas, sigo dandol vueltas al tema del Wave..
Quereis decir que en verdad es un terminal de gama media?? en lo que acabados y demas respecta??
Lo que mas me echa atras es lo de tener que vivir con las 4 apps de samsung matadas comparado con los store de Apple o Android.

A cuanto estan ofertando ahora mismo los Htc y Nexus One??
 #3205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txoria
Nueva actualizacion hecha. Por fin el Samsung Wave se suma a la lista...
quote:
Originalmente escrito por imeiboy
Txoria creo que estás confundid@ El wave a dia de hoy NO lo ofrecen en amagos. Deberias borrarlo de la lista para no confundir al personal.
Saludos!!



Impacientes q sois unos impacientes, pero no sabeis q estas operador@s d garrafon no se enteran d la misa a la media emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Besos emoticon enamorado , Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #3206
Escrito   0  0  
Yo también espero desde el viernes el sms de permanencia, supongo que a lo largo de hoy caerá
 #3207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeypiner
Yo todavia estoy a la espera de el mensaje de permanencia en el amago que hice el viernes al mediodia.
He llamado esta mañana para preguntar y me han dicho que estan pendientes de recibir la respuesta de Yoigo por la cancelacion.

De todas formas, sigo dandol vueltas al tema del Wave..
Quereis decir que en verdad es un terminal de gama media?? en lo que acabados y demas respecta??
Lo que mas me echa atras es lo de tener que vivir con las 4 apps de samsung matadas comparado con los store de Apple o Android.

A cuanto estan ofertando ahora mismo los Htc y Nexus One??



Estoy como vosotros, desde el viernes con el Wave y amago a Yoigo esperando permanencia.

El Wave es un móvil hecho con los mejores componentes que hay en la actualidad.

Lo único es el S.O. y Samsung ha hecho este terminal así a propósito para empujar el proyecto, hace concursos para los desarrolladores de aplis, y demás, así que se lo están intentando currar, por lo que el tiempo dirá la verdad acerca de Bada, pero según he leído en todos los sitios es un SO verde pero prometedor.
 #3208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eminem2k3
Yo también espero desde el viernes el sms de permanencia, supongo que a lo largo de hoy caerá
Hasta cuando tenemos tiempo para reaccionar? Es que no quiero cagarla...emoticon colorao

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #3209
Escrito   0  0  
Holas; yo ando esperando también al sms de firma de permanencia por el wave.
A lo mejor llamando nosotros a yoigo podemos acelerar el proceso :S
 #3210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txoria
Impacientes q sois unos impacientes, pero no sabeis q estas operador@s d garrafon no se enteran d la misa a la media emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Besos emoticon enamorado , Txori


Con todo el respeto te digo que el jueves 15 que tu escribistes diciendo que ofrecian el Wave por 179€, llamé durante todo el dia como unas 10 veces al 607100199 y ninguna de las 10 personas españolas que me atendió me ofreció el Wave, simplemente no lo tenían en catálogo.

Ha sido a partir del viernes 16, cuando han empezado con la promoción Wave a 0€. Por lo que creo que el que se confundio de modelo de móvil fue el operador que te atendió diciéndote que tenía el Wave por 179€. No crees que es cuanto menos un poco raro que un día esté un móvil por 179€ y al día siguiente por 0€ ¿no te parece? emoticon feliz

En cuanto a que no se enteran de dada pues si estoy de acuerdo contigo, la mayoría de los panchitos del 123 están básicamente empanados y con muchas ganas de finalizar la llamada. Sin embargo los españoles del departamento de amagos son muy amables y eficientes en comparación con los otros.

Otro beso para ti y vuelvo a recalcar que te comento esto desde el respeto.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone