Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.
142.422 410
Escrito 0 0
Pues he tenido la suerte también que el móvil viene libre,os digo el modelo por si lo podéis pedir y que también venga libre(vamos,que he llamado con mi tarjeta orange y mañana soy de Yoigo)Noki n97 mini negro pedido en la pagina web.Un saludo y que haya suerte
Málaga la bella
Escrito 0 0
No se puede elegir color porque los negros se agotaron ..asta que no entren otro vez...si entran jeje
saludos
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
Yo lo he pedido por la pagina web, pero no me dejaba elegir color... Donde se ve eso?
Acabo de recibir el sms de que mi pedido esta en camino... xD
No se puede elegir color porque los negros se agotaron ..asta que no entren otro vez...si entran jeje
saludos
Escrito 0 0
si lo llego a saber le pido negro :xx ,puedes decir que version trae??por si no sabes mirarlo tienes que pulsar esto:
*#0000#
saludos
quote:
Originalmente escrito por Nueveydiez
Pues he tenido la suerte también que el móvil viene libre,os digo el modelo por si lo podéis pedir y que también venga libre(vamos,que he llamado con mi tarjeta orange y mañana soy de Yoigo)Noki n97 mini negro pedido en la pagina web.Un saludo y que haya suerte
si lo llego a saber le pido negro :xx ,puedes decir que version trae??por si no sabes mirarlo tienes que pulsar esto:
*#0000#
saludos
Escrito 0 0
Es el blanco,te ha llegado libre??? version del soft si peudes ponerla?
perdon por tantas preguntas jaja pero me tiene que llegar mañana y estoy impaciente xD
de lo otro no te puedo contestar
saludos
quote:
Originalmente escrito por esferfue
hola, me he comprado el nokia n97 mini y hoy mismo era de yoigo. me gustaría saber como puedo hacer para poder seleccionar solamente la red gsm porque no me aparece entre las opciones. Las opciones que tengo son:
-modo UMTS (que supongo que es la 3G)
-modo dual (que será para la 3G y la gsm)
perdon por tantas preguntas jaja pero me tiene que llegar mañana y estoy impaciente xD
saludos
Escrito 0 0
si, es el blanco, lo compré en una tienda y no es libre. el soft no sé...
quote:
Originalmente escrito por dreigon
saludos
si, es el blanco, lo compré en una tienda y no es libre. el soft no sé...
Escrito 0 0
el mio me llega mañana...........ojalá venga libre, lo voy a usar solo con yoigo pero si viene libre mejor.
Escrito 0 0
Firm: 11
El móvil me ha llegado libre(he llamado a mi novia desde mi linea Orange que mañana ya será Yoigo y sin problemas)
Espero que tengáis suerte y los nuevos que pidan u os lleguen sean también libres.Un saludo compañeros.
Pd.-Tengo el bono internet pero tengo una duda,¿como me conecto al wap vía Yoigo?
quote:Modelo: Nokia n97 mini Negro pedido por la página web.
Originalmente escrito por dreigon
*#0000#
saludos
Firm: 11
El móvil me ha llegado libre(he llamado a mi novia desde mi linea Orange que mañana ya será Yoigo y sin problemas)
Espero que tengáis suerte y los nuevos que pidan u os lleguen sean también libres.Un saludo compañeros.
Pd.-Tengo el bono internet pero tengo una duda,¿como me conecto al wap vía Yoigo?
Volver a Yoigo