¿Suprimir autonomías?
9.719 33
Escrito 0 0
pues yo te propondría cerrar el estado español, y que cada cual con su pan se lo coma... visto lo visto... peor no creo que nos fuera!
Escrito 0 0
madre mía...
Por qué no disolvemos todos los países del mundo y que cada uno haga lo que quiera? por qué no volvemos a vivir como vivía la humanidad antes de formar tribus?
Salu2
Noruas
* * *
Por qué no disolvemos todos los países del mundo y que cada uno haga lo que quiera? por qué no volvemos a vivir como vivía la humanidad antes de formar tribus?
Salu2
Noruas
* * *
Escrito 0 0
siempre despotricando de franco y ahora quieres volver al sistema que habia antes?
pd. te aburres verdad y ya no sabes de que hablar? sal y que te de un poco el aire..
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Qué os parecería si se suprimiesen las comunidades autónomas y solo existiesen delegaciones del gobierno central en cada territorio?
Yo creo que esto tendría las siguientes ventajas:
-Ahorro en puestos de políticos iinútiles (Montilla, su sueldazo y su Audi).
-Controlar lás corruptelas como el casos del PP: Gürtel, el caso de Mallorca etc etc
-Evitar problemas con antisistemas y separatistas.

siempre despotricando de franco y ahora quieres volver al sistema que habia antes?

pd. te aburres verdad y ya no sabes de que hablar? sal y que te de un poco el aire..
Escrito 0 0
Dónde hay que firmar?
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
madre mía...
Salu2
Noruas
* * *
Dónde hay que firmar?
Escrito 0 0
¿En qué mundo te crees tú que la supresión de las autonomías evitaría problemas con separatistas?
Madre mía, intentáis apagar el fuego con gasolina...
Saludoss
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
-Evitar problemas con antisistemas y separatistas.
¿En qué mundo te crees tú que la supresión de las autonomías evitaría problemas con separatistas?
Madre mía, intentáis apagar el fuego con gasolina...
Saludoss
Escrito 0 0
vamos , resumiendo. Una grande y "libre"¿? ya que estas saca a la infanteria y los tanques para acabar con los separatistas
Volver a Política