SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.863.575 5.000
 #3191
Escrito   0  0  
FECHA AMAGO: 19/07/10 12.15 Horas
TIPO CLIENTE: Normal
CONSUMO: 30 EUROS MES / 2 Lineas (amago una solo)
PORTABILIDAD Se cumple el 27 de septiembre de 2010
PUNTOS: 0 (habia fundido los casi 400 que tenia con la otra linea)
OPERADOR: YOIGO solo sim contrato
SMS VODAFONE: 19/07/10 12.42 Horas
MOTIVO PORTA:Samsung Wave a 0€ con internet incluida en consumo minimo.
ME OFRECEN:Sansumg Wave a 0€ + TP internet(la de 15€) gratis por un año, pero tiene permanencia de 18 meses (al llegar a 12 meses y un dia amago again) + 50% en facturacion durante 1 año + Tarifa diminuto 8 cent.

NOTA: Me atiende chica muy maja, no recuerdo su nombre, me dice a todo que SI y me dice que no puede reservarme el Wave porque tiene incidencias, le digo que por favor que lo compruebe otra vez y a los dos minutos ya lo tengo reservado.

A las 13.00 cancelo via web y me llega el sms de cancelacion aceptada.Esperando el de firma permanencia.

SALUDOS
 #3192
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 19/07/2010 sobre las 10:45
* Tipo de cliente: Normal - Contrato
* Operador amago: Yoigo-contrato (web)
* Puntos: Unos 500 y poco
* Consumo: Entre 15 y 20 €
* Permanencia: Vencida desde hace más de medio año
* Sms vodafone: 12:20
* Motivo Portabilidad: Samsung wave + Internet por 8 € al mes contando para consumo mínimo.
* Moviles ofertados: Directamente el Samsung Wave (es el que buscaba)
* Descuento: Directamente 50% durante 6 meses (antes de mirarme los terminales). Tras decirme el terminal le pregunto que si puede subirmela a un año, que si es así acepto la oferta, sino tendría que hacer cuentas y pensarlo. Mira y me acepta darme un año.
* Tarifa de Datos: Me ofrece directamente un año, antes de mirar terminales ni siquiera.

La chica muy simpatica, ya esta todo cancelado via web. Ahora a esperar que llegue. No he preguntado por tarifa diminuto ni nada por el estilo puesto que no me interesaba, quiero seguir con mi Vitamina 90x1 a todos y no tener que volver coger la nueva 90x1 A mi Aire en un futuro que es algo peor.
 #3193
Escrito   0  0  
Re: SOLO resumenes de amago de portabilidad...

fecha de amago: 19 de julio de 2010, a las 11:15

tipo de cliente: Oro, siempre superior a 40 euros

operador al que se amago: YOIGO solo SIM Contrato desde su web.

fecha y hora de la oferta: 19 julio 13:10h.

Permanencia: me quedaban semanas.

descuento del 50% durante 12 meses. 1 año gratis de TD

nºs vips: No compatibles con la tarifa ofertada y a la cual me acojo, Diminuto 8 cents

moviles ofertados: Samsung Wave 0 €.

Fue a la primera llamada, les dije lo tipico y la muchacha, que al principio no me oferto los TD,(obviamente force para acogerme a ellos) se mostro muy simpatica. Era española pero no recuerdo el nombre. (fruto de los nervios)Eso si, solo se me restan 500 puntos de los 1000 que tenia.

Ahora a esperar a la firma de permanencia y al terminal, que me llegara entre 3-5 dias.

Muchas gracias a toda la gente del foro por ayudar a que todos saquemos beneficios. Un saludo.

Esperando lo que apple nos tiene preparado....

Moviles actuales: Iphone 4 32 gigas, motorola v8 luxury.
 #3194
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 19/07/2010 sobre las 10:20 aprox.
* Tipo de cliente: Contrato
* Operador amago: Yoigo-contrato (web)
* Puntos: 340
* Consumo: 15 Euros
* Permanencia: Vencida desde hace 2-4 meses
* Sms vodafone: 12:00 aprox.
* Motivo Portabilidad: Móvil gama alta sin tarifa de datos más descuentos en factura.
* Moviles ofertados: Me ofrecieron el SE Vivaz y el Wave por 0 euros.
Me he quedado con el Wave claro está.
* Descuento: 50% durante 6 meses. No apreté nada, ya me va bien. Y tarifa Diminuto 8c a todos.
* Tarifa de Datos: 2 Meses de TD Gratis, sin permanencia en ella, me ha dicho que podré cancelarla sin problemas.
 #3195
Escrito   0  0  
fecha: 19/07

cliente: contrato

amago a: yoigo contrato

puntos: 706

puntos consumidos amago:500

Consumo medio: 30€

Permanencia: julio 2010

Tiempo en enviar sms vodafone: 1 hora

Oferta:

desc.50%llamadas 6 meses
diminuto 8
TD gratis 12 meses
X6 a 0

Vuelvo a llamar y cambio el X6 por el Wave.

13:15 entra documentacion de cancelacion portabilidad a yoigo.

Esperando el movil, a ver que tal!
 #3196
Escrito   0  0  
Fecha de amago:Viernes noche.
* Tipo de cliente: Contrato
* Operador amago: Yoigo-sólo sim prepago (web)
* Puntos: ~600
* Consumo: ~20 Euros
* Permanencia: Aún hasta noviembre
* Sms vodafone: Lunes 11:55
* Motivo Portabilidad: Móvil estropeado, tarifas más baratas en Yoigo, vdf me ha clavado una permanencia en datos y no porqué.
* Moviles ofertados: SE Vivaz, HTC Touch D2, Nokia X6 y el Wave por 0 euros.
Acepto el Wave
* Descuentos: 50% durante 6 meses y tarifa Diminuto 8c a todos (consumo mínimo 6€).
* Tarifa de Datos: 2 Meses de TD Gratis, pero ve que tengo permanencia en datos (aún no sé porqué) y así que consigo sacarle 6 meses para ver si al menos en ese tiempo consigo deshacerme de la tarifa.

GRACIAS A TODOS
 #3197
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Amago a las 11.30h a Yoigo contrato.
Mensaje de vodafone a las 12.30h
Tipo cliente: Normal, 3 lineas con consumo medio de 50€ entre las 3.
Sin permanencia en la linea utilizada.
Puntos: 680

Moviles ofertados: Wave, Vivaz, Omnia 2 y X6 por 0€. Lg Mini (49€)
No me ofrecio ningun terminal mas pero si la TD durante 6 meses y descuento del 50% otros 6.

Todo esto en la primera llamada. En una segunda, al revisar la oferta, se ve que la comercial se equivoco al escribirla ya que me habia puesto 1 año de TD y de descuentos, con lo que acepte de inmediato.

En definitiva: Wave y un año de TD y 50% de descuento. Ah! y la TD sin permanencia!!.

Suerte a todos!

Pd.- siento no haber utilizado acentos pero tengo el tipico troyano que me duplica la acentuacion...
 #3198
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 16/07/2010 a las 17:15
* Tipo de cliente: Normal - Contrato
* Operador amago: Movistar web.
* Puntos: 1100
* Consumo: 40€ - 50€ (3 líneas)
* Permanencia: 2 líneas recién cumplidas, la otra caduca en 15 días.
* Sms vodafone: 19:30
* Motivo Portabilidad: Nokia X6, descuentos en factura, etc.

Me atiende una chica muy simpática y amable y desde el principio quedo sorprendido con la oferta, me ofrece 50% de descuento durante 1 año en voz, números frecuentes y números vips. En cuanto a terminales me pregunta que me ofrece movistar, les comento que me regalan un X6 para una linea y el 5800 para las otras dos y ella directamente me dice que me regala 3 nokia X6 con dos meses de TD gratis, cuando pasen los dos meses me puedo dar de baja en el 123.

Muy contento ya que era lo que buscaba, seguramente podría haber conseguido algún móvil mejor, pero ese era el que me gustaba.

Un saludo.
 #3199
Escrito   0  0  
Al final tras mi odisea perdida sobre el Nexus One, y encima sin Stock. He aceptado la portabilidad por el X10 Mini Pro conjunto a un 50% descuento durante 6 meses de la linea por 0€.
Me ha asegurado que el telefono no obliga a TD, viene eso si con 2 meses gratuitos, pero cancelables en el 123. Tambien me ha comentado que desde que lo reciba tendre 15 dias para devolverlo si no estoy satisfecho y de esa forma no me obliga a permanecia de 18 meses.

Si veo durante estos dias que vuelven a ofrecer el N1 sera para ponerse a llorar XD

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #3200
Escrito   0  0  
Amago a las 15.30h a Yoigo contrato.
Mensaje de vodafone a las 16:00
Tipo cliente: ORO, 4 lineas con consumo medio de 60€ entre las 4.
Con permanencia de 5 meses y 29 dias en la linea utilizada.
Puntos: 300

Moviles ofertados: Samsung Wave, X6, Vivaz y X10 mini pro a 0€

Descuento del 50% durante 12 meses
Tarifa de datos gratis sin permanencia durante 1 año.

La chica, la verdad, super simpatica.


Saludossss

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
Volver a Vodafone