MasMovil: problemas y mas problemas.

10.089 10
 #1
Escrito   0  0  
Tengo 2 numero de masmovil de la promocion de 20minutos y hasta hace un par de meses todo iba mas o menos bien, pero desde entonces no tienen mas que problema:

- La web es una chapuza completa, no se sabe por donde se entra por donde se sale, tienen la web vieja activa, la nueva no te deja entrar con la contraseña antigua, no te deja pedir una nueva, en fin, un cero absoluto, y lo mas grave es que me imagino que no les interesa solucionarlo, pues como atencion al cliente no es gratuito, mejor que la web no funcione para que llamemos al numero de pago no?

- El detalle de llamadas y las facturas llevan 2 meses descontroladas, en la web nueva no sale todo el detalle de llamadas y las facturas no se puede consultar, algo que dudo que sea legal, les llamo para que me envien las facturas y me dicen que como el numero no genera facturas no me la pueden enviar, como co*o se lo que me estan cobrando.

- La informacion de consumo/saldo no funciona o me han ventilado todo el saldo positivo restante que tenia.

- Me cobran el consumo minimo a pesar de que por aqui se decia que no...

- Me cobran el reemplazo de una sim estropeada a pesar de que deberia esta en garantia, cosa que voy a reclamar, pero me han dicho que tengo que llamar para poner una reclamacion...


En fin, una pena, no se que paso de hace dos meses aca pero en mi caso al menos es un completo desastre...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thorazine
Tengo 2 numero de masmovil de la promocion de 20minutos y hasta hace un par de meses todo iba mas o menos bien, pero desde entonces no tienen mas que problema:

- La web es una chapuza completa, no se sabe por donde se entra por donde se sale, tienen la web vieja activa, la nueva no te deja entrar con la contraseña antigua, no te deja pedir una nueva, en fin, un cero absoluto, y lo mas grave es que me imagino que no les interesa solucionarlo, pues como atencion al cliente no es gratuito, mejor que la web no funcione para que llamemos al numero de pago no?

- El detalle de llamadas y las facturas llevan 2 meses descontroladas, en la web nueva no sale todo el detalle de llamadas y las facturas no se puede consultar, algo que dudo que sea legal, les llamo para que me envien las facturas y me dicen que como el numero no genera facturas no me la pueden enviar, como co*o se lo que me estan cobrando.

- La informacion de consumo/saldo no funciona o me han ventilado todo el saldo positivo restante que tenia.

- Me cobran el consumo minimo a pesar de que por aqui se decia que no...

- Me cobran el reemplazo de una sim estropeada a pesar de que deberia esta en garantia, cosa que voy a reclamar, pero me han dicho que tengo que llamar para poner una reclamacion...


En fin, una pena, no se que paso de hace dos meses aca pero en mi caso al menos es un completo desastre...


Hola thorazine, pues si que te funciona mal. El tema del area de clientes es para darles de comer aparte, algo parecido a lo que ocurre con el registro de llamadas perdidas de eroski, que lo van a poner pero no lo pones. Pues igual pasa en masmovil con el dichoso area de clientes. Yo que yo no entiendo es como os facturan si dicen que el numero no genera facturas ¿entonces que os estan cobrando, a voleo?

El tema de la entrada y salida del area de clientes, yo ya comenté el tema que no cerraba con firefox en facebook y me salieron con que era problema de los complementos que teniamos puestos (mentira).

El tema de que te cobren la sim , en caso de que sea averia y no sea culpa tuya, deben por ley de cambiartela sin coste alguno, ni tansiquiera los gastos de envio bien por mensajero o por correo, tienes 24 meses de garantia segun las leyes europeas. Exigeles que te devuelvan el importe de la sim y de la llamada si te decides a llamarles. Ya se que es repetitivo pero enviale un email a rf@masmovil.es(Rafa de facebook) para que te mire estos temas. A ver si te puede ayudar.

Saludosemoticon guiño .

 #3
Escrito   0  0  
Por no poder ver la factura no te preocupes porque NO SIRVE PARA NADA. Es mas bien un simple "recibo" (nº de llamadas y coste, nº de mensajes y coste, importe total... y ya). Ni eso saben hacer bien estos de MenosMovil.

Lo de ROBARTE el saldo positivo... bueno, es una practica muy habitual ultimamente entre estos h...
Pero no te preocupes que te lo devolveran el mes que viene, o si no al otro, o al otro... o cuando una Junta Arbitral de Consumo les obligue a hacerlo... mientras tanto no cuentes con él.

Yo ya he pedido la porta porque no aguanto mas estar con esta gentuza; esperemos que, por la cuenta que les trae, todo vaya bien y sin problemas, porque si me quedo sin lineas o ahi alguna movida rara... no va a ser en Consumo donde les voy a denunciar, no.

P.D.: Al final paso de Simyo tambien... Mejor dicho, pasan ellos de mi... Me regalaron un par de sim para probar, en las 2 ha habido errores de facturacion, y despues de 1 semana y 4 emails enviados... siguen sin dar señales de vida.
¿Es que hay algun concurso o algo asi para ver quien tiene el peor servicio de DES-atencion al cliente?emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
Pues yo al final y debido a todos los problemas que comentais, he pedido la pòrtabilidad no he durado ni un mes, de todas las compañias en las que he estado esta es sin duda la peor con diferencia.
Un saludo y suerte para los que os quedais.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reteq
Pues yo al final y debido a todos los problemas que comentais, he pedido la pòrtabilidad no he durado ni un mes, de todas las compañias en las que he estado esta es sin duda la peor con diferencia.
Un saludo y suerte para los que os quedais.

Bienvenido al club de los "me las piro echando leches de aqui porque MENUDA p*t* MIERDA DE COMPAÑIA".

P.D.: Con diferencia no, con MUCHISIMA DIFERENCIA... El liston de PEOR COMPAÑIA MOVIL (EN TODOS LOS SENTIDOS) lo han dejado tan alto que va a ser dificil (muy dificil) que, por muy mal que vaya, exista alguna otra que sea peor.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulderx
Bienvenido al club de los "me las piro echando leches de aqui porque MENUDA p*t* MIERDA DE COMPAÑIA".

P.D.: Con diferencia no, con MUCHISIMA DIFERENCIA... El liston de PEOR COMPAÑIA MOVIL (EN TODOS LOS SENTIDOS) lo han dejado tan alto que va a ser dificil (muy dificil) que, por muy mal que vaya, exista alguna otra que sea peor.

¿Y digo yo que será en tu opinion no?

emoticon angel
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por reteq
Pues yo al final y debido a todos los problemas que comentais, he pedido la pòrtabilidad no he durado ni un mes, de todas las compañias en las que he estado esta es sin duda la peor con diferencia.
Un saludo y suerte para los que os quedais.


Me pasa lo mismo, no he aguantado ni un mes con mis dos líneas portadas desde Vodafone. Es imposible comunicarse de una a la otra sin que salga el buzón de voz en 2 ó 3 ocasiones hasta que puedo comunicarme finalmente. Como solución sólo me proponen desactivar el buzón para todos los casos, ¡qué ingeniosos!

El tema de la factura ya lo he consultado con una asesoría jurídica y nada de nada, deben mandar la misma con las fechas del periodo facturado y detalle del consumo.

El tema de los MMS ya ni lo cito, no son capaces de configurarme el móvil correctamente (terminal Nokia N81, nada extraño, vamos).

Luego la atención teléfonica de pago cuando la supuestamente tan cacareada por ellos como gratuíta en su web pues tiene el 80% de las funciones que no funciona.

Para mí es también sin duda la chapuza de operador más grande que he podido probar.

Ah, y siendo socio de la OCU, se olvidaron de hacer el descuento...para colmo.

El miércoles afortunadamente se portan mis 2 líneas a Pepephone, que como ya tengo otras con ellos, estos sí que hacen las cosas medio decentemente aunque sus tarifas sean un pelín más elevadas.

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #8
Escrito   0  0  
MásMóvil bye bye....

¡Qué lástima!

Con lo bien que empezaron y se va desinflando irremediablemente...emoticon asco

Otro que se marcha del operador Amarillo...

Salu2

Invitación SIMYO-> privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
¿Y digo yo que será en tu opinion no?
Ya ves que solo la mia no emoticon guiño... por algo sera.

No digo que antes no fuera (o pareciese) una buena opcion (de hecho, por eso "pique" y me cambie a... "estos")... pero con 3 lineas y despues de unos 3 meses... y la cantidad de incidencias abiertas (y no resueltas) mas las reclamaciones en Consumo... no quiero a esta GENTUZA "ni pa mi ni pa nadie".

 #10
Escrito   0  0  
Pues nada, otra vez mas por aqui y por lo mismo de siempre... problemas, problemas, y mas problemas... y eso que ya no soy (afortundamente) de MIERDAMOVIL... pero como no podia ser de otra manera con estos IMPRESENTABLES, LADRONES, ESTAFADORES... hasta despues de irme tienen que estar dando por c*l* y ROBANDO.

Aquel saldo que quedo a mi favor al pasar de tarjeta a contrato y que me lo descontarian del importe de la factura... obviamente no ha sido asi... ni lo descontaon en la primera ni en la segunda y ultima.

No pasa nada porque como llevo reclamando esa pasta mas de 30 dias... ahora tendran que reembolsarme el doble, tal y como marca la ley.

Pero no queda ahi la cosa, que va... estos HDP DE MIERDAMOVIL (porque es que no tienen otro nombre) SE NIEGAN A FACILITARME LA ULTIMA FACTURA Y EL DETALLE DE LLAMADAS (lo he pedido 3 veces por mail y abriendo 1 incidencia)... imagino que para que no pueda compararla con los datos que tengo capturados de 1 dia o 2 antes de la portabilidad y demostrar, una vez mas, que me han facturado lo que les ha salido de los c*j*ne* (en concreto esta vez, por ser la ultima que intentaban robarme, lo han hecho a lo grande y me han casi duplicado el importe).

Pues nada, orden al banco de anular el pago (ya les adverti hasta 3 veces hace ya mas de 1 semana de que si no me enviaban la factura la devolveria) y otro par de reclamaciones a Consumo.

P.D.: Lo de esta GENTUZA es que no tiene nombre (bueno si, se me ocurren unos cuantos y ninguno bueno... y aun asi... me quedaria siempre muy muy muy corto).

Volver a Másmóvil