[AYUDA] ¿Tenéis la factura de Junio ya?

5.347 21
 #1
Escrito   0  0  
No sé si soy yo o MasMovil este mes no va a pasar factura emoticon roto2 pero a día 10 yo todavía no la tengo y bueno, no es que tenga prisa por pagar pero me extraña que aún no se haya generado, y con el cambio de tarifa que he realizado a día 1 me asusta que haya problemas emoticon sonrisa

A ver si alguien sabe algo o si soy el único que la tiene!!!

Saludos y gracias.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo la tengo desde la semana pasada, y a los dos días me llegó el sms informando.
 #3
Escrito   0  0  
Vale, pues ahora va en aumento mi preocupación emoticon roto2

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
Vale, pues ahora va en aumento mi preocupación emoticon roto2

A mi tampoco me ha llegado todavía. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Tampoco la tengo!!!

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #6
Escrito   0  0  
A mi tampoco me sale en el área de clientes. Entiendo que no es normal que tarden tanto, ¿no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flops83
A mi tampoco me sale en el área de clientes. Entiendo que no es normal que tarden tanto, ¿no?

A día 10 y sin generarse, normal no sé, pero otros meses ya a primeros de mes aparecía. Igual han optado por la gratuidad de sus tarifas, pero que avisen! emoticon sonrisa

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Joder que curioso, tenéis todos la misma tarifa?
 #9
Escrito   0  0  
Yo no la tengo, tarifa minuscula y con cambio de tarifa a primeros de mes.

bye
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Yo no la tengo, tarifa minuscula y con cambio de tarifa a primeros de mes.

Mismo caso por aquí, a ver si van por ahí los tiros...

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
Volver a Másmóvil