<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.275.098 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
Buenas.

No se si lo abreis puesto o no..

En HIPERCOR, tienen una TV oki, de 19" por 119€, bueno no es gran cosa, bueno lo tipico tdt integrado, HD ready, entrada HDMI, y bueno lo que me dejo muy pillada es que tenga tambien entrada para el PC.

Yo la compre ayer, supongo que estara todavia... si buscais una tv, esta esta de lujo y por ese precio no hay nada... bueno decir que no es mega-plana, aunque no sea de bombo, vamos que no tiene 3 cm de grosor...

Se ve de lujo y por ahora muy conteta, para tele de cocina me viene de lujo.

Saludos.

Jejeje yo me la he pillado en Canarias hoy por 107 en el Hipercor tb.

SOCIO 141 de la Peña culé GsmSpain.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anpepla
quote:
Originalmente escrito por timorata
Me acaba de llegar un correo de redcoon donde venden un lector de disco duro multi
media western digital por 26,90€ con gastos de envío incluídos. Es el modelo sin hdmi, solo por componentes, pero lo quiero para el dormitorio y me da igual. Lee tanto un pendrive como un disco duro de 2,5. No reproduce mkv. Pero ya digo, para tenerlo en
l
a tele de un dormitor

io o cocina va de cine. Pones el pendrive con la peli y a verla.

Pásate por el hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp865...red-insens.html

donde se indica webs donde conseguir el CYCLONE por 10€ con salida HDMI 1080p

En MIRO compré hace 2 semanas un tdt por 33,89€.
es un tdt con dvd ,lector de tarjetas y usb tiene salida por componentes,euroconector y super video.Lee divx y tiene salida 5.1 el modelo es
el i-vision x5 de la marca i-joy. El precio era de 39,90€ pero me descontaron el iva por una promoción. Por 5€ mas lo habia con hdmi pero sin lector de tarjetas. La semana pasada seguía al precio de 39,90 pero desconozco si sigue la promoción del iva ya que yo lo compré el día 30. La verdad que estoy muy contento con él,lo compré para sacarle provecho al proyector ya que antes sólo lo usaba conectado al pc y ahora el aparato éste me da mucha vida.

PD: no sé como poner el producto y precio en azul sorry.
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno bueno, os traigo numerosos chollos, hamijos... He estado recorriendome el 75% de los Carrefour de la Comunidad de Madrid, y he encontrado varias ofertas en liquidación:

- Dvd Philips dvp3144 por 10 €. Carrefour San Fernando de Henares, había dos unidades, la parte de arriba rayada y mucho. Había una caja, y desconozco si tienen el mando a distancia.

- Multifunción Lexmark x3650 por 20 €. Carrefour San Fernando de Henares. Última unidad. Muy sucia, sin caja.

- Netbook Dell Mini por 109 €. Carrefour de Alcobendas. Unidad de exposición.

- Webcam Microsoft VX1000 por 10 €. Carrefour San Sebastián de los Reyes. Dos unidades.

- Cargador Solar Ingo para PSP/DS/Móviles/Mp4 por 9 €. Última unidad.

- Plancha de pelo cerámica con mármol Philips HP4688 por 18 €. Había 5 unidades.

CORRED INSENSATOS!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
muy buena info mago

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
Escrito   0  0  
Mañana a ver si saco yo una foto a las liquidaciones del Carrefour donde curro... xD

y
HTC Desire
Escrito   0  0  
que pena que me caigan lejos los de madrid, pero gracias hamijo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
En MIRO compré hace 2 semanas un tdt por 33,89€.
es un tdt con dvd ,lector de tarjetas y usb tiene salida por componentes,euroconector y super video.Lee divx y tiene salida 5.1 el modelo es
el i-vision x5 de la marca i-joy. El precio era de 39,90€ pero me descontaron el iva por una promoción. Por 5€ mas lo habia con hdmi pero sin lector de tarjetas. La semana pasada seguía al precio de 39,90 pero desconozco si sigue la promoción del iva ya que yo lo compré el día 30. La verdad que estoy muy contento con él,lo compré para sacarle provecho al proyector ya que antes sólo lo usaba conectado al pc y ahora el aparato éste me da mucha vida.

PD: no sé como poner el producto y precio en azul sorry.

Ya tengo un tdt con usb. Pero no lee archivos pesados. El wd me ha llegado esta mañana, lo he estado probando esta tarde y fantástico. y tdt ya tiene el lcd de 32 que he plantado en el dormitorio! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Escrito   0  0  
Una pregunta, donde te informas de esas unidades en los carrefour? me interesaria muchisimo jeje
Escrito   0  0  
Buenas... pues para los de las televisiones...Ayer estuve en el hipercor, otra vez..

Y vi que tenian todas en oferta con 18% de descuento.

OKI de 22" con hdmi, tdt hd, y lo tipico vamos, por 229€
OKI de 32" con idem de la anterior, por 291€

supongo que estaran en todos.

TAmbien tenian el 18% en camaras reflex, y camaras normales, y en material de ejercicio

esta oferta es valida hasta mañana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katxe
Una pregunta, donde te informas de esas unidades en los carrefour? me interesaria muchisimo jeje

Pues acudiendo a los Carrefour xD. Es la unica forma de enterarse..

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Volver a La Taberna