<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.275.370 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Jajaj. Ya ombre ya!! ya dudo que esté, lo postee en FC y uno ha comprado dos y le dijeron que todas las que quedaban se las iba a llevar un p*t* gumia asqueroso.

Esos gumias suelen ser gente con negocios, que las compran, vende cada una 10€ más cara y listo. O para venderlas por ebay y sacarse unas pelillas...

y
HTC Desire
Escrito   0  0  
pues no se que beneficio les sacara... pero ole por el...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Esos gumias suelen ser gente con negocios, que las compran, vende cada una 10€ más cara y listo. O para venderlas por ebay y sacarse unas pelillas...

Tampoco es así, en FC hay muy buena gente, igual que por aquí... como también hay gumias, pero eso en todos lados...

Yo creo que casi todo el mundo hemos comprado algo y luego lo hemos revendido para sacarnos unas pelas, pero vamos, el beneficio máximo es de 20 €, porque si nueva cuesta 150 en todos los lados, es imposible venderla por más de 130.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un correo de redcoon donde venden un lector de disco duro multimedia western digital por 26,90€ con gastos de envío incluídos. Es el modelo sin hdmi, solo por componentes, pero lo quiero para el dormitorio y me da igual. Lee tanto un pendrive como un disco duro de 2,5. No reproduce mkv. Pero ya digo, para tenerlo en la tele de un dormitorio o cocina va de cine. Pones el pendrive con la peli y a verla.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupaen
oooferton.com no me gusta nada. He comprado un par de veces, una camara que no es ningun chollo (la encontre mas barata pero ya la habia comprado) y un disco duro que ahora me esta dando problemas ...

Ademas ese tdt ahora lo estan vendiendo por 55 euros.

Resumiendo, si buscas un poco seguro que encontrais esos productos mas baratos y si son outlet mucho cuidadito por si son unidades defectuosas.

Yo mismo te doy un +1 porque es la verdad absoluta emoticon carcajada

Nosce te ipsum
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Me acaba de llegar un correo de redcoon donde venden un lector de disco duro multimedia western digital por 26,90€ con gastos de envío incluídos. Es el modelo sin hdmi, solo por componentes, pero lo quiero para el dormitorio y me da igual. Lee tanto un pendrive como un disco duro de 2,5. No reproduce mkv. Pero ya digo, para tenerlo en la tele de un dormitorio o cocina va de cine. Pones el pendrive con la peli y a verla.

Pásate por el hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp865...red-insens.html

donde se indica webs donde conseguir el CYCLONE por 10€ con salida HDMI 1080p

Escrito   0  0  
Buenas.

No se si lo abreis puesto o no..

En HIPERCOR, tienen una TV oki, de 19" por 119€, bueno no es gran cosa, bueno lo tipico tdt integrado, HD ready, entrada HDMI, y bueno lo que me dejo muy pillada es que tenga tambien entrada para el PC.

Yo la compre ayer, supongo que estara todavia... si buscais una tv, esta esta de lujo y por ese precio no hay nada... bueno decir que no es mega-plana, aunque no sea de bombo, vamos que no tiene 3 cm de grosor...

Se ve de lujo y por ahora muy conteta, para tele de cocina me viene de lujo.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
Buenas.

No se si lo abreis puesto o no..

En HIPERCOR, tienen una TV oki, de 19" por 119€, bueno no es gran cosa, bueno lo tipico tdt integrado, HD ready, entrada HDMI, y bueno lo que me dejo muy pillada es que tenga tambien entrada para el PC.

Yo la compre ayer, supongo que estara todavia... si buscais una tv, esta esta de lujo y por ese precio no hay nada... bueno decir que no es mega-plana, aunque no sea de bombo, vamos que no tiene 3 cm de grosor...

Se ve de lujo y por ahora muy conteta, para tele de cocina me viene de lujo.

Saludos.

Joder que bien de precio no???
Aunque bueno lo ideal sería de 22' o así ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Joder que bien de precio no???
Aunque bueno lo ideal sería de 22' o así ...

Esta muy bien sí. Yo compré una oki de 19' en diciembre por 149€ en alcampo, y ya estaba en buen precio.. supongo que será la misma

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
Escrito   0  0  
bueno la tele es esta..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o si no es la misma se parece mucho a nivel de caraceristica..! es que no la tengo aqui...! para deciros el modelo exacto...

si a alguien le hace falta, aunque sea un monitor para PC, por este precio ya os llevais la TV incluida...

Cuando fui la tenian en la entrada, y casi todo el mundo caia y se llevaba una, creo que venia en catalogo.

Saludos.
Volver a La Taberna