<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.275.340 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Pues acudiendo a los Carrefour xD. Es la unica forma de enterarse..

Y alli a donde te diriges a preguntar por esas unidades, ¿atencion al cliente?. Jeje te parecera koña pero yo eske de ese tipo de productos no habia escuchao antes... jeje ahh y gracias x responder emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
suelen estar en stand de la zona de los televisores, e informatica, plantadas en medio de algun pasillo, en un esquinazo... eso solo se ve "pateando" carrefoures, alcampos, etc etc.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
suelen estar en stand de la zona de los televisores, e informatica, plantadas en medio de algun pasillo, en un esquinazo... eso solo se ve "pateando" carrefoures, alcampos, etc etc.
+1 totalmente de acuerdo..hay que ir insitu alli.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
La oferta del portatil dell mini parece estar bien, aunque supongo que sera con poco disco duro pero igual me parece que esta bien.
Escrito   0  0  
Sí, lástima que sea en Madrid. Ayer estuve buscando por Barcelona pero no vi ninguno. ;-)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
La oferta del portatil dell mini parece estar bien, aunque supongo que sera con poco disco duro pero igual me parece que esta bien.

quote:
Originalmente escrito por fmperez
Sí, lástima que sea en Madrid. Ayer estuve buscando por Barcelona pero no vi ninguno. ;-)

Como dije, solo una unidad en el de Alcobendas... creo que era de los primeros, de la pantalla de 7 o 9 pulgadas y el hdd imagino que seria de 20 gb (no ponia las caracteristicas, algo que deberian hacer aunque fuesen productos de liquidación...) Pero sea como sea, coñe, esque son cien eurillos.

Ya sabeis gsmeros! a patearse Carrefours en busca de liquidaciones y a postearlas por aqui!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
Hola compañeros , yo compre en Tenerife hace una semana un kit adsl de carrefour telecom por 3 euros con un zyxel 660 hw.Habia palet como 20 todos nuevos.

Ultimamente estan saliendo muchos chollos en los carrefours

SOCIO 141 de la Peña culé GsmSpain.
Escrito   0  0  
Es que los Carrefour han cambiado un poco la política interna... emoticon ninja

y
HTC Desire
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ic3m4ngc
Hola compañeros , yo compre en Tenerife hace una semana un kit adsl de carrefour telecom por 3 euros con un zyxel 660 hw.Habia palet como 20 todos nuevos.

Ultimamente estan saliendo muchos chollos en los carrefours

Iba a informar de esto ahora mismo, que lo he visto esta mañana en Villalba.
También había suscripciones de XBOX LIVE de 3 meses a 9 euros.

Dri69, iluminanos! ¿Que ha cambiado en la politica interna?

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Es que los Carrefour han cambiado un poco la política interna... emoticon ninja

Por que ocultas tu identidad emoticon ninja te puede pasar algo malo por hacer el comentarioemoticon ummmmm emoticon sonrisa
Volver a La Taberna