Se me ha activado al momento, esta bien.
Te dejan mandar dos sms al 474 gratis al dia, hasta el 17 de Julio, para solicitar el servicio YAVOY.
Mas info en el 4421 (gratis) o en http://www.movistar.com/plus/servicios/yavoy/yavoy.htm
Por cierto, alguien sabe como se quita??
SaLu2
sobre el servicio YAVOY
5.253 28
Escrito (Editado ) 0 0
(¯`·._.· [ © V í c t o r © ] ·._.·´¯)
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
me da k no se puede kitar xDD no han pensado en eso toavia xDD.. o nos haran descargar el tono clasico? xD
Escrito 0 0
si se puede quitar YAVOY BAJA creo que era
me parece que si llamas desde contrato no funciona
y desde algunos fijos tampoco
a mi se me activo el buzon de voz al ponerlo
me parece que si llamas desde contrato no funciona
y desde algunos fijos tampoco
a mi se me activo el buzon de voz al ponerlo
Escrito 0 0
¿Se te activa el buzón con YAVOY? Y que mas se te activa ¿envia mensajes tue móvil sin pedir permiso,? ¿Se te conecta a Internet y te baja fotos guarras?
Vamos menos chorradas por favor, que pensaba que esto era un foro serio............
Vamos menos chorradas por favor, que pensaba que esto era un foro serio............
Escrito 0 0
Pues yo lo acabo de activar ahora y en seguida me a funcionado, me he llamado desde mi keli y desde otro numero movil y funciona perfectamente, me he puesto el de la guerra de las galaxias q sale el dark vader amenazando al q llama jajaja, mola pero lo kitare pronto xq la gente q me llame se va a rayar. Por cierto se desactiva mandando un sms con la palabra BAJAYAVOY al 4749.
No creo q al otro q llama le cobren la llamada mientras sale la grabacion no??? seria una p*t* xD
No creo q al otro q llama le cobren la llamada mientras sale la grabacion no??? seria una p*t* xD
Escrito 0 0
Me parece k este servicio no funciona con los movistar de contrato, pk lo he probado ya con mis 3 lineas de contrato y no hay forma de ke funcione!
Escrito 0 0
Yo tengo contrato y me funciona (tengo la cancion de U2)
Nose para quitarlo, pero dice que dura 30 dias en la web.
Nose para quitarlo, pero dice que dura 30 dias en la web.
Escrito 0 0
Yo lo puse ayer y sin prblemas. Tambien se lo pues a un compañero y a mi novia y todo bien, todos son de contrato, uno de empresa y el resto personales. Lo que no funciona es llamando a numeros que estan desviados al que lo active ¿?
Un saludo.
Yo lo puse ayer y sin prblemas. Tambien se lo pues a un compañero y a mi novia y todo bien, todos son de contrato, uno de empresa y el resto personales. Lo que no funciona es llamando a numeros que estan desviados al que lo active ¿?
Un saludo.
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
Escrito 0 0
saludts
chiry
quote:mira a ver si es que mandas YA VOY separado en vez de YAVOY...
Originalmente escrito por 505050
pos yo no soy negro!! pk me descriminan asi!! yo tb kiero k me funcione!
saludts
chiry
TRATOS OK:
pincha aquí
pincha aquí
Volver a General