Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

138.280 410
 #341
Escrito   0  0  
Pues sabiendo que no tienen esperaré contraoferta de Vf, y eso que estaba convencido del cambio.
 #342
Escrito (Editado )  0  0  
Pues como a mi también me han dado la opción de cancelar la portabilidad, enviando un fax realizando dicha solicitud, indicando tu nombre completo, petición de cancelación, nº de teléfono, copia del DNI y firma, pues ala, yo he enviado el fax, y ya he cancelado la portabilidad. El lunes lo volveré a intentar, pero esta vez asegurándome que que consigo el dichoso teléfono.

Saludos.
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinci-gsm
Pues como a mi también me han dado la opción de cancelar la portabilidad, enviando un fax realizando dicha solicitud, indicando tu nombre completo, petición de cancelación, nº de teléfono, copia del DNI y firma, pues ala, yo he enviado el fax, y ya he cancelado la portabilidad. El lunes lo volveré a intentar, pero esta vez asegurándome que que consigo el dichoso teléfono.

Saludos.


No lo tenias que haber hecho,porque yo he puesto la reclamacion y hace nada me acaban de llamr diciendo que el dia 20 tendre el movil en correos el martes por la mañana jaja,parece ser que no los encontraban a sido poner la queja y encontrarlos xD

saludos
 #344
Escrito   0  0  
Yo dudo mucho que si no los tienen sigan en la pagina web. El Wave ese lo retiraron en cuanto se acabaron...

quote:
Originalmente escrito por dreigon
No lo tenias que haber hecho,porque yo he puesto la reclamacion y hace nada me acaban de llamr diciendo que el dia 20 tendre el movil en correos el martes por la mañana jaja,parece ser que no los encontraban a sido poner la queja y encontrarlos xD

saludos

 #345
Escrito   0  0  
supongo que no, pero vienen libres?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
supongo que no, pero vienen libres?

Segun han dicho algunos compañeros no.
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreigon
No lo tenias que haber hecho,porque yo he puesto la reclamacion y hace nada me acaban de llamr diciendo que el dia 20 tendre el movil en correos el martes por la mañana jaja,parece ser que no los encontraban a sido poner la queja y encontrarlos xD

saludos


Y si no es mucho preguntar, qué tipo de reclamación, en consumo o directamente en yoigo por teléfono.
Gracias.
 #348
Escrito   0  0  
inicié portabilidad el sábado pasado, el 22 seré yoigo, he llamado para saber como iba mi n97 y me han comentado que está preparado para proceder a envío el lunes, asi que supongo que los que tengan realizada la portabilidad por esa fecha no tendrán problemas para recibir el terminal.
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peculio
Y si no es mucho preguntar, qué tipo de reclamación, en consumo o directamente en yoigo por teléfono.
Gracias.


En yoigo por telefono
saludos
 #350
Escrito   0  0  
alguien ha averiguado como liberarlo?
Volver a Yoigo