[Review] Archos 7 Home Tablet

152.811 133
Escrito   0  0  
Con la posibilidad de acceder al Market de Google, gracias al hack Market4Archos, se ha abierto un mundo de posibilidades para este dispositivo y entre ellas están algunas como Youtube, Google Maps, Gmail y Google Talk. Salvo Youtube, que desde el principio se pudo acceder a sus vídeos a través del navegador, el resto de aplicaciones son una nueva experiencia en el Archos. Poco hay que decir sobre ellas que no se conozca ya, salvo que funcionan a la perfección con la resolución que ofrece este dispositivo.
Escrito   0  0  
Comento que ha salido la v3 de archosfans con la que no es necesario hacer lo del cambio de hora para lo del wifi. La instalas, inicia normalmente como la original de archos, configuras el wifi, y si quieres, te vas a gmail, configuras tu cuenta y ya tienes el correo y el calendario.

¿Que tal os va a lo que lo tenéis? Estoy dudando mucho de si me lo quedo o no. Cuando funciona bien, va bien pero falla bastante. El tamaño y peso me parecen mas que adecuados para navegar con comodidad desde el sofá o la cama, la pantalla resistiva esta bien calibrada y me resulta bastante precisa. Pero el SO me parece que es una beta, puedo estar navegando tranquilamente un buen rato, como de repente empieza a dar FC (forzar cierre) tanto en el navegador de serie como con el skyfire. El bug de que encienda la pantalla cada diez minutos me hace que lo apague, en vez de suspenderlo, lo que me parece un fallo muy grave. Los apenas 32mb para instalar programas me parecen un cachondeo, aunque parece que lo van a solucionar con una rom rooteada con app2sd. Otras veces se me ralentiza muchísimo. ¿hay noticias de que vayan a sacar una actualización en condiciones?

¿conocéis alguna forma de rotar la pantalla cómodamente?

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
que curro tas pegado de las mejores review
Escrito   0  0  
la v3 salio hae dias, pero la unica "novedad" es lo de la fecha, mas sencillo para el que lo ponga ahora por eso

estoy a la espera de nueva version, que comentaban que saldra en breve (no se si ya salio), y si cambia/trae mejoras mas abundantes, modificare la instalacion y asi tenerla mas al dia

a mi personalmente, no me ha fallado. pero ultimamente vi mucha gente que le fastidiaron los altavoces sin mas :S
el mio por el momento bien, eso si, no lo uso ni para videos (insertados en la memoria, solo veo de youtube), ni para musica ni como fotos. y por el momento 0 problemas

la pasada semana lei, que de forma oficial, no van a trabajar en desarrollar por ejemplo la version 2 de android, que se van a centrar mas en los futuros tablets, por el tema de hardware
no tengo problemas de que vaya lento, cuando abro mas de 3 app que no uso, libero la memoria y perfecto

lo de la capacidad si que es una guarrada emoticon triste

gracias db_9 emoticon guiño

Escrito   0  0  
Joer, he estado a puntito de pillarlo, pero creo que al final voy a esperarme a navidades a ver qué ha salido para entonces, que se avecinan unas cuantas tablets

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que con una actualización a android 2.1 y la posibilidad de instalar aplicaciones en la sd este cacharro ganaría muchísimos enteros.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Escrito   0  0  
desde archosfans estan trabajado con modificaciones, y han conseguido pasar de 50mb a 290mb
esta rom esta disponible pero aun no la he puesto, esperare a la siguiente version

Escrito   0  0  
estupenda review _zOe!! (ya tienes mi verde emoticon sonrisa)

por cierto que tal sirve para escribir? , es decir tengo la duda de comprarme un netbook pero esta Tablet también me llama por su calidad/precio, basicamente la quiero para navegar y actualizar mi blog, es comodo escribir? se puede seleccionar texto sin problemas (copiar / pegar) ?

gracias.

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
Escrito   0  0  
Tiene un "Pie" (para marco de fotos) y usb host, con lo que le podrías poner un teclado (hay algunos plegables que ocupan poquísimo) y con el pie tener la pantalla en una posición cómoda. Con el teclado en pantalla, no está mal, requiere acostumbrarse a usarlo con las dos manos. Si tienes manos grandes te resultara mas cómodo llegar a las teclas centrales.

Lo de seleccionar texto no lo he probado.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
¿Puede ser que lo del usb host no funcione con el firmware de archofans?

Lo digo porque tengo un adaptador usb A hembra por ambos extremos y he probado con varios pendrives y el archos conectado a la corriente y no van. Siempre me sale el mensaje desmontando unidad cuando intento acceder al pendrive.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Volver a Informática