Samsung Galaxy S (i9000) en Málaga????

1.983 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, he llamado a casi todos los distribuidores que aparecen en la página de Movistar, y en ningún sitio lo tienen... Alguien por aquí lo ha conseguido por Málaga? O sabeis alguna tienda donde estén al caer? Porque ni los tienen ni saben cuando los tendrán...
 #2
Escrito   0  0  
a la provincia de almeria al menos estan llegando hoy, he visto en varias
y yo ya he reservado el mio hoy para mañana o pasado, ya que estaban reservados todos xD. Asi que tiene que estar al caer, de todas maneras aunque no este en tiendas, lo mejor es ir a alguna que conozcas a la dependienta o de las que son pequeñas y decirle que te mire en almacen a ver si tienen, que ya todos los dias suelen tener de 8 unidades para arriba.

saludos y suerte vecino!! xD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por G0taS
a la provincia de almeria al menos estan llegando hoy, he visto en varias
y yo ya he reservado el mio hoy para mañana o pasado, ya que estaban reservados todos xD. Asi que tiene que estar al caer, de todas maneras aunque no este en tiendas, lo mejor es ir a alguna que conozcas a la dependienta o de las que son pequeñas y decirle que te mire en almacen a ver si tienen, que ya todos los dias suelen tener de 8 unidades para arriba.

saludos y suerte vecino!! xD


Gracias! He estado llamando a varios DTB y en algunos parece que irán cayendo dentro de poco, yo por si acaso iré acercándome para ver si me pueden hacer el favor de guardarme alguno... Vaya si está costando, si lo se no amago hasta el mes que viene emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de conseguir en la tienda oficial de movistar en Valladolid. Según me dijeron en otra tienda, los demás solo son distribuidores y al que primero suelen llegar es a la oficial.
Averigua cual es la oficial en Málaga, a lo mejor lo consigues antes...
 #5
Escrito   0  0  
Ya no existen tiendas oficiales o no oficiales de movistar. Tiendas movistar son todas. Lo único que se puede llamar "especial" son las tiendas Top.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
No se si será oficial o top, pero a mi me lo dijeron asi en otra tienda movistar. Me dijo que las demas solo eran distribuidoras y que si lo tenían, era allí.
Pero de todas formas por lo que leo, ya están empezando a llegar a todas partes. Y aqui en otras tiendas movistar, me dijeron que lo tendrian el lunes o el martes.
 #7
Escrito   0  0  
Alguna novedad? emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
Algun sitio en malaga que lo tenga?llevo buscandolo y ni en el eci

"No llores porq termino,sonrie porq sucedio"
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado

"No llores porq termino,sonrie porq sucedio"
 #10
Escrito   0  0  
Un amigo tiene uno en Alhaurin de la torre, quien lo quiera que me avise por mp y le doy los datos de la tienda....

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
Volver a Movistar