Tutorial sobre como instalar cualquier Firmware en tu Symbian con JAF, por Xitopodo

154.244 163
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
Te ha quedado muy bien, podrías subir la fuente que tienes puesta? o al menos decir como se llama? Es para ponermela pero con el fim oficial. Thanks
Coñe, no había visto tu post, haberme avisado por privado.

Casi ni me acordaba de la fuente que tenía (ahora tengo puesta otra).
He tenido que extraerla del firmware que hice cuando lo postée para verla. Es que ya he probado unas cuantas. emoticon carcajada
¡Era BlackChancery! Te la dejo en una carpeta con los 4 archivos ya renombrados lista para instalar o empaquetar para tu 5800. emoticon guiño
Esta es la que tengo ahora y el tema también es distinto, voy cambiando e introduciendo cosas nuevas. emoticon lengua

Tutorial sobre como instalar cualquier Firmware en tu Symbian con JAF, por Xitopodo

Saludos.

Tutorial sobre como instalar cualquier Firmware en tu Symbian con JAF, por XitopodoAdjunto: font blackchancery __xtreme__ for s60 v5.zip
Ha sido descargado 164 veces.

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Coñe, no había visto tu post, haberme avisado por privado.

Casi ni me acordaba de la fuente que tenía (ahora tengo puesta otra).
He tenido que extraerla del firmware que hice cuando lo postée para verla. Es que ya he probado unas cuantas. emoticon carcajada
¡Era BlackChancery! Te la dejo en una carpeta con los 4 archivos ya renombrados lista para instalar o empaquetar para tu 5800. emoticon guiño
Esta es la que tengo ahora y el tema también es distinto, voy cambiando e introduciendo cosas nuevas. emoticon lengua

Saludos.

Gracias por la fuente, __Xtreme__!!!

Veo que llevas el HS de 11 iconos. Yo lo estuve llevando un tiempo. Ahora llevo el Tsunami de Orange, aunque he visto que está por ahí el Omnia Widget HS, que tiene una pinta cojonuda!! emoticon emocionado Creo que usando el Widgetizer, te puedes hacer una HS de cine!!

Lo dicho, gracias por la fuente!! emoticon guiño

Si me deja, te colocó otro verde, que no veas si te lo curras, compañero!! emoticon lengua

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola! ya estoy por aqui preguntando otra vez :P tengo 2 dudas...
Si lo que quieres jakear un movil libre... como deberias hacer la eleccion del firmware con el navifirm? porque puedes meter la pata y que te aparezca un logo de un operador... o en otro idioma no? la parte de elegir el firm es la q mas miedo me da xDD
Y luego.. una vez elegido el firm con el que quieres actualizar el movil, debes elegir un CWF segun ese firmware, o cualquier CWF valdria renombrandolo y llamandolo como el original?

Emmm espero haberme explicado bien :P

Un saludo y gracias!
Por cierto... no pude darte el puntito porque tengo que llegar a 100 msjs para votar :P pero tiempo al tiempo! emoticon guiño
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Gracias por la fuente, __Xtreme__!!!

Veo que llevas el HS de 11 iconos. Yo lo estuve llevando un tiempo. Ahora llevo el Tsunami de Orange, aunque he visto que está por ahí el Omnia Widget HS, que tiene una pinta cojonuda!! emoticon emocionado Creo que usando el Widgetizer, te puedes hacer una HS de cine!!

Lo dicho, gracias por la fuente!! emoticon guiño

Si me deja, te colocó otro verde, que no veas si te lo curras, compañero!! emoticon lengua

Aquí no deja nada más que un verde pero se agradece compañero, tú si te lo curras. Además la fuente era una chorradilla. emoticon lengua
Yo he probado también unos cuantos HS pero al final siempre vuelvo al de 11 iconos, será la costumbre. El Tsunami es de los que más me gustaron pero no me convence tampoco y el Omnia Widget HS también lo vi y está bien pero tampoco me convence, lo mejor es hacérselo uno mismo con el Widgetizer por ejemplo, aún le falta pulir algunas opciones pero está cojonudo. Tengo la versión 1.04 de hace poco no sé si estará ya la 1.05, estos de PNHT son unos máquinas, han tomado el relevo de los extintos BiNPDA.
Te dejo el HS 17 iconos by __Xtreme__ emoticon disimulo emoticon carcajada

Un saludo y te subo mi verde también por todo lo que aportas. emoticon guiño

Escrito   1  0  
quote:
Aquí no deja nada más que un verde pero se agradece compañero, tú si te lo curras. Además la fuente era una chorradilla. emoticon lengua
Yo he probado también unos cuantos HS pero al final siempre vuelvo al de 11 iconos, será la costumbre. El Tsunami es de los que más me gustaron pero no me convence tampoco y el Omnia Widget HS también lo vi y está bien pero tampoco me convence, lo mejor es hacérselo uno mismo con el Widgetizer por ejemplo, aún le falta pulir algunas opciones pero está cojonudo. Tengo la versión 1.04 de hace poco no sé si estará ya la 1.05, estos de PNHT son unos máquinas, han tomado el relevo de los extintos BiNPDA.

Queda guapo sí señor!!!emoticon guiño

La verdad es que sí, el Tsunami es mas que mejorable, porque tienes que tener todos los iconos apilados, y la verdad es que a veces hasta cuesta encontrar algo!! :estupido

Aun no he probado el Widgetizer, pero tiene buena pinta, porque a priori se puede usar con casi cualquier HS, no??

Gracias por el verde tambien!! emoticon lengua

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiyoooo
Hola! ya estoy por aqui preguntando otra vez :P tengo 2 dudas...
Si lo que quieres jakear un movil libre... como deberias hacer la eleccion del firmware con el navifirm? porque puedes meter la pata y que te aparezca un logo de un operador... o en otro idioma no? la parte de elegir el firm es la q mas miedo me da xDD
Y luego.. una vez elegido el firm con el que quieres actualizar el movil, debes elegir un CWF segun ese firmware, o cualquier CWF valdria renombrandolo y llamandolo como el original?

Emmm espero haberme explicado bien :P

Un saludo y gracias!
Por cierto... no pude darte el puntito porque tengo que llegar a 100 msjs para votar :P pero tiempo al tiempo! emoticon guiño

Hola de nuevo, kiyoooo!!! Por cierto, eres de Cadiz?? Es que ahí es donde mas lo he oido!! emoticon guiño

A ver, por partes, efectivamente, del Navifirm debes bajarte el Firm de tu Product Code (y ahí si te recomiendo que le pongas el Product Code libre de Nokia).
Los CWFs los hacen para un determinado modelo de Nokia, y dentro de ese, para un determinado RM (en el caso del 5800, RM-356 o RM-428, dependiendo si es de este lado del charco (Europa) o del otro (America), para N97, X6, etc..., pues igual), aunque hay casos (yo lo tengo, de hecho), de CWFs que hacen para un RM en particular, y vale para el otro. En mi caso, yo tengo metido un CWF que hizo el fenómeno AJ23 para RM-428 (el es sudamericano, creo), y me vale para mi RM-356, bajando del Navifirm los originales de mi terminal y renombrando los archivos que meto del CWF, no se si me explico... emoticon disimulo emoticon disimulo

Espero haber contestado a tu pregunta, y sobre todo, haber resuelto tu duda, compañero!! emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:

muy chulo, muy bonito!!!

buen tarabajo!! emoticon guiño

saluditos

Escrito   1  0  
quote:
Queda guapo sí señor!!!emoticon guiño

La verdad es que sí, el Tsunami es mas que mejorable, porque tienes que tener todos los iconos apilados, y la verdad es que a veces hasta cuesta encontrar algo!! :estupido

Aun no he probado el Widgetizer, pero tiene buena pinta, porque a priori se puede usar con casi cualquier HS, no??

Gracias por el verde tambien!! emoticon lengua

Pues es compatible al menos con los HS que yo he probado, así que ya tardas en instalártelo Hafficci. emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por ocu
muy chulo, muy bonito!!!

buen tarabajo!! emoticon guiño

saluditos

Gracias ocu, aunque a ti te gusta el logo. emoticon ojos
Saludos a los dos y buen provecho que me voy a comer. emoticon feliz

Escrito   1  0  
quote:
Pues es compatible al menos con los HS que yo he probado, así que ya tardas en instalártelo Hafficci. emoticon feliz

A sus ordenes, jefe!!! emoticon lengua

A ver si tengo un rato para trastear con el, porque una de las cosas que mas me molan del SPB Shell es que puedes meter los Widgets donde y como quieras, y eso es una gozada!!! emoticon guiño

Ya te contaré que me parece!! Es facil de manejar?? Supongo que sí...

Saludos, y gracias!!

Escrito   1  0  
quote:
A sus ordenes, jefe!!! emoticon lengua

A ver si tengo un rato para trastear con el, porque una de las cosas que mas me molan del SPB Shell es que puedes meter los Widgets donde y como quieras, y eso es una gozada!!! emoticon guiño

Ya te contaré que me parece!! Es facil de manejar?? Supongo que sí...

Saludos, y gracias!!

Si es fácil, en un par de minutos te haces con él. Aunque molaría que se le pudiera meter más widgets que los que vienen, tal vez en futuras versiones amplian eso. El SPB Shell está bien, la interfaz, tiene muchas cositas para personalizar, etc. pero al final siempre vuelvo a lo práctico y eso sin contar con el consumo de Ram que necesita que para mi es lo que marca la diferencia, ya sabes que nuestros Nokias no van muy sobrados de Ram que digamos. emoticon feliz Para tenerlo un tiempo y probarlo está bien pero no para tenerlo de continuo, aunque sobre gustos... La verdad que está currado pero ya te digo, al final vuelvo siempre a lo "tradicional". emoticon lengua
Saludos.

Volver a Symbian