Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion. Txoria

203.729 454
 #291
Escrito   0  0  
¿¿alguien me puede confirmar si el nexus one que ofrece vodafone es realmente LIBRE??

gracias

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #292
Escrito   0  0  
up

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #293
Escrito   0  0  
45ª entrega de actualizacion:
Novedades:
En Azul las novedades. emoticon enfado

Ofertas para Contrato
  • Descuentos de hasta el 50% en factura durante un año. El descuento es para lo que pase del consumo mínimo.
  • Tarifa plana de datos gratis de hasta un año. Parece q solo con los terminales SE Satio, SE XperiaX2, SE Vivaz, SE XperiaX10, Samsung M1, Samsung H1, HTC Magic, HTC Tattoo, HTC Legend, N97 Mini, N900, N86, Nokia X6 16Gb y Blackberry Storm2.
  • La tarifa plana de datos la dan gratis por un año solo si se amaga a movistar, si amagas a otra compañia corres el riesgo q te den solo 1 mes gratis, luego se puede cancelar.
  • VIP´s.
  • Procurar llamar al 1485 una vez firmada la cancelacion para asegurarse q se ha cancelado xq se conoce que las operadoras d Movistar se quedan sin la comision cuando cancelas y algunas te lo vuelven a activar por su cuenta y riesgo

TERMINALES:
  • Blackberry B9520 Storm2: 89 €
  • BlackBerry 8520 Curve (Roja, negra o blanca): 0 €
  • Blackberry 9700 Bold: 169 €
  • SE Vivaz: 0 y 9 € (Yoigo y Orange: 49 €)
  • SE Xperia X10: Entre 69 y 119 € (Orange: 189 €. Yoigo: 170 €)
  • SE Satio: 0, 59 y 89 €
  • SE Aino: 0 y 9 € (Yoigo y Orange: 49 €)
  • SE W205i + PSP: 0 €
  • SE Xperia X10 Mini: 0 €
  • Nokia 6700 slide (Rojo): 0 €
  • Nokia 6210 Navigator: 0 €
  • Nokia 5230: 0 €
  • Nokia 7230: ???
  • Nokia N97_Mini: Entre 49 y 99 € (Yoigo: 109 €)
  • Nokia N97: 89 €
  • Nokia X6 16Gb: 0 y 59 € (Orange: 59 €. Yoigo: 39 y 59 €)
  • Nokia N86: 0 y 69 €
  • Nokia N85: 0 €
  • Nokia 5800: 0 €
  • Nokia N900: 205 €
  • HTC Legend: Entre 69 y 119 € (Orange: 189, 179 €. Yoigo: 179 €)
  • HTC Desire: 145 € (TD gratis: A unos si, a otros no)
  • HTC Touch2: 0 €
  • HTC Magic: Entre 0 y 139 €
  • HTC Tattoo: 0 €
  • HTC Google Nexus One: Entre 49 y 99 €
  • Samsung Omnia 2 SGH_i8000: 49 €
  • Samsung SGH_S5620 Onix: 0 €
  • Samsung 360M1: 0 €
  • Samsung SGH F480: 0 €
  • LG Chocolate BL40: 69 €
  • LG Chocolate BL20: 69 €
  • LG Viewty KU990: 0 €
  • LG Arena km900: 0 €
  • LG GD880 Mini: 49 €
  • Debes estar logueado para poder ver los enlaces.: 35 €
  • Iphone 4: Se ofrece cancelar la portabilidad sin aceptar permanencia, y entrar en una lista para que cuando llegue el iphone 4 a Vodafone, alla por finales de Julio o principios de Agosto, te llamen para hacerte una oferta de el. Pero no se concreta el precio ni condiciones de dicha oferta futura. Solo que existe la posibilidad de acogerse a una reserva para ese terminal. LA ULTIMA NOTICIA ES Q SALDRA SOBRE LOS 100 €

El margen va al q se lo han ofrecido mas barato hasta el mas caro.
Tambien influye el operador, en algunos casos sigue siendo mejor a Movistar.


Apunto q los modelos y precios son desde este mes d Junio x lo q pueden variar x cuestiones de stock y ganas de la operadora d informarte de todos emoticon sonrisa

Enlaces de interes:

Besos emoticon enamorado , Txori


Posdata 1: Pido x favor encarecidamente q posteis en el hilo para q no se pierda.


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #294
Escrito (Editado )  0  0  
1ª entrega de actualizacion:
Novedades:
En Azul las novedades.

Ofertas para Prepago
50% en la primera recarga de cada mes durante 6 meses
Tambien ofrecian un 2x1 pero ya es muy dificil que lo ofrezcan
Nueva Tarifa Hibrida y 30 o 50 euros de saldo.

TERMINALES:


Los precios son para 0 puntos, si teneis puntos os saldra mas barato.


Apunto q los modelos y precios son desde este mes d Junio x lo q pueden variar x cuestiones de stock y ganas de la operadora d informarte de todos emoticon sonrisa

Enlaces de interes:

Besos emoticon enamorado , Txori


Posdata 1: Pido x favor encarecidamente q posteis en el hilo para q no se pierda.

Posdata 2:
He sustituido los telefonos:
Samsung C305
Samsung Corby
Por estos:
Samsung SGH C3050
Samsung SGH S3650 Corby
Si no son estos modelos los q ofrecen x favor, hacermelo saber
Pido confirmacion para los ???


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #295
Escrito   0  0  
Pedazo de hilo!muchas gracias, ahorras a la gente muchísimo tiempo y ofreces muchísima información útil. Gracias y Salu2! que no caiga este hilo!
 #296
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por toda la informacion. up.
 #297
Escrito   0  0  
mierdafone cambia su estrategia y automatiza el proceso de contraofertas para amagos y portabilidades, estos cabrones están sacando un programa de scoring, en fase de prueba, las ofertas se hacen personalizadas en función de la facturación y antigüedad y no van a dar más que lo que corresponda, pera ya me consta que se esta probando en las llamadas, son los que allí llaman de DN, no es nada ilusiorio es real y factible, informacion de primera mano fidedigna

si ocultas el precio es que vendes caro
 #298
Escrito   0  0  
Ayer Lunes dia 12 realice a las 15:00 horas portabilidad de prepago vodafone a contrato yoigo (solo sim), con la idea de sacar algun movil a vodafone, no he recibido ningun SMS de vodafone para intentar retenerme, me podeis decir cuanto suelen tardar en mandar el SMS los de vodafone?.
La verdad es que no quiero quitar esa tarjeta que tengo de vodafone ya que la tarifa que tengo es la de poder llamar apartir de la 18:00 horas a todos los moviles nacionales y hablar 90 minutos pagando solo 1, y me viene muy bien para ciertas llamadas.
La sim tiene sobre 18 meses de antiguedad y se la regarga 5 euros de vez en cuando, en 18 meses 2 0 3 veces.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javichu200
mierdafone cambia su estrategia y automatiza el proceso de contraofertas para amagos y portabilidades, estos cabrones están sacando un programa de scoring, en fase de prueba, las ofertas se hacen personalizadas en función de la facturación y antigüedad y no van a dar más que lo que corresponda, pera ya me consta que se esta probando en las llamadas, son los que allí llaman de DN, no es nada ilusiorio es real y factible, informacion de primera mano fidedigna


cabrones o no cabrones...

a mi me ofrecen n97 mini y x10mini a 0€, x10 normal a 19€ y htc legend a 49€... todos con 1 año de td (cosa que ahora estoy pagando, por lo cual me va perfecto), tarifa diminuto 8. pero sin descuentos, porque resulta que justo se me ha acabado la permanencia pero tengo aun descuento del 30% este mes (ultimo de los 12 del ultimo amago). ya hare otro amago de aqui un mes para conseguir el descuento.

vaya, que yo no me quejo!
 #300
Escrito   0  0  
Me acaban de pedir 179 € por el Nexus, estamos locos o qué?

E-mail: SellerSports@gmail.com
Soy de Oviedo.

Tratos OK: chittymb, Kirrin, Jing, dani999, Txanito, PePeF, queen7, Coliboy, pirsuit, craco20, tomateja, Gallo87, ecko72, leachi, asturianon
Tratos NO OK: Brocaman, no se responsabiliza de que sus portátiles vienen con defectos.
Volver a Vodafone