GeoHot se retira

6.632 35
 #1
Escrito   0  0  
Según la web italiana Debes estar logueado para poder ver los enlaces. GeoHot no va a publicar ninguna herramienta de jailbreak per IOS 4.0.
En resumen, se siente tan asediado por la gente que se ha agobiado...
Dice que echa de menos los tiempos en los que hacer el jail y el unlock era verdaderamente difícil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis móviles: Motorola ?? > Alcatel OT Easy > Philips Genie DB > Alcatel OT 511 > Philips Fisio 825 > Nokia 6600 > Motorola V3 > Nokia 6100 > SE K750 > SE K800 > LG Chocolate (blanco) > Samsung U600 > SE K810 > Nokia N95 8Gb > Samsung Omnia > Nokia N95 8Gb > iPhone 3GS 32Gb > iPhone 4 32Gb > iPhone 4S 16Gb > iPhone 5S 32Gb > iPhone 6S 64Gb
 #2
Escrito   0  0  
Realmente ha dicho eso?emoticon desconcertado

Menudo subn......
 #3
Escrito   0  0  
...ormal de tio.

Osea, si es facil hacer las cosas te retiras y si es dificil no? Este tio se cree el dios de la Scene o que?
 #4
Escrito   0  0  
Este tio es un ....... gil.......!!
Tenían que bajarle los humos, y que no tuviera narices de sacarlo mientras lo hace el dev-team o algún otro.

Porque que yo sepa, para la 3.1.3 si no sale es spirit, no sale nada.

Por mucho entretenimiento que tuviera con la PS3.

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #5
Escrito   0  0  
nos joda o no este tio ha hecho lo que ha querido con todas las versiones del iOS, tuvo su jail para la versión 3.1.3 y unthetered también pero no quiso sacarla a la luz, si se retira los que perdemos somos nosotros emoticon triste

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Si se retira, por suerte para nosotros, hay otros.

Yo nunca he tenido que utilizar ningún servicio de este chico por suerte.

Yo reconozco que es un coco, y que su labor es muy buena para todos, pero cuando le llega la prepotencia, tanto a el como a otros, pierden mucho.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #7
Escrito   0  0  
Mejor, que se retire, que tontos de estos nos sobran!!, prefiero esperar y tener el iPhone sin jailbreak que tener que esperar al friki éste!!. Y que no se las de de listo que menuda mierda de blackra1n, (por no poder reiniciarlo) sino hubiera sido por comex y su spirit seguiría con el iPhone sin jailbreak.

Ánimo, grupo dev-team!!!.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
el tio es bueno pero un poco chulo no?...si realmente quiere hacer algo o logra hacer algo que lo haga y lo publique sin avisar....logico que si le ponen la miel en la boca a la gente esta se emocione y lo acose xD

PsYx3x
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo e estado buscando por hay en su blog de este tio geohot y no sale nada que se retira no se de donde saco eso ispasio ???

YA TENGO EL IPHONE 4 32GIGAS JAJAJAJAJAJAA
UNA PASADA
 #10
Escrito   0  0  
Estrictamente no ha dicho que se retire. Unicamente ha dicho que cuanto mas le pregunta la gente sobre la fecha de publicacion de su nueva herramienta, menos ganas tiene de hacerlo. Aquí os dejo el link de su blogspot


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS