GeoHot se retira

6.638 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Yo ahora mismo tengo un 3GS con jail y una Desire rooteada, y tengo muy claro que en cuanto encuentre una rom y aplicaciones para desire que cumplan al igual que me cumple el iphone, vendo el iphone.

La libertad de control sobre el telefono que da android, no la da ios.



Dios, xmae, siempre que te leo en un post , te miro las t*t*s....dime quién es que pago barbaridades por unas cosquillas escrotales...
 #32
Escrito   0  0  
Pues yo intento entrar al twiter del colega este y parece que lo ha borrado, si lo que quiere es que la gente le llore para que no se vaya va listo, después del blackra1n lo único que a hecho a sido avisar que va a sacar algo para no sacarlo nunca, no me da pena que se vaya, los hay mejores

Sincronización en curso..
 #33
Escrito   0  0  
yo en mi opinion si dice que se retira..este ha fichado por apple para tapar los agujeros..que le valla bonito y punto..nadie es imprescindible.saludos compisemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por are112
Pues yo intento entrar al twiter del colega este y parece que lo ha borrado, si lo que quiere es que la gente le llore para que no se vaya va listo, después del blackra1n lo único que a hecho a sido avisar que va a sacar algo para no sacarlo nunca, no me da pena que se vaya, los hay mejores

Pues asi es, yo estaba siguiendole y acabo de comprobar que en mi "Seguiendo" ya no esta.

En fin.....vengaaaa hasta luegoooooemoticon sonrisa


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #35
Escrito   0  0  
A parte de la 3.1.2 que se petaba cada vez que reiniciaba el iphone, ha hecho algo?

xq oir se ha oido de todo, ps3, ios 4....pero ver he visto pokito.

 #36
Escrito   0  0  
mirad el geohot k careto,yo con una cara asi de asustado tambien me retiro,,mirad el brillo de sus ojos,,k pasara por su mente?

psyxxx ha adjuntado esta imagen:
GeoHot se retira


PsYx3x
Volver a iOS