Duda con spirit

759 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, como he comentado en otro hilo de un compañero tengo un iphone 3gs con la version 3.1.2 y 05.11.07 y el bootrom nuevo. Tengo el jail y liberado gracias a Blackra1n de geohot, y el ECID para 3.1.3. El problema que tengo es que cuando lo apago o reinicio la wifi me deja de funcionar y lo tengo que tener un buen rato a pagado (unas 8 horas) para que me vuelva a funcionar.

El caso es que quiero probar algunas cosas antes de mandarlo al sat, y he estado viendo de meterla la versión 3.1.3 y pasarle spirit y despues liberarlo mediante Ultrasn0w o restaurar la version que yo tengo y pasarle lo mismo (spirit y Ultrasn0w).

La duda que yo tengo es que no se que es mejor, ni si se puede hacer. Para restaurarlo hay una opcion en el itunes que pone restaurar a como estaba de fabrica... y para ponerle la 3.1.3 no tengo ni idea.

Otra duda que tengo es si le paso spirit tendre que pasarlo cada vez que lo apago o reinicio como me pasa con el Blackra1n.

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonar por el rollo.

--Aprendiendo a utilizar esta maquina--
 #2
Escrito   0  0  
He estado buscando mas informacion, y he visto que a la version 3.1.2 ya no puedo volver por no tener el ECID guardado.

Por lo que me interesaria mas actualizar a la version 3.1.3, he estado buscando como se hace y esto es lo que he encontrado.

Actualizo el iphone dandole a shift + restaurar buscando el archivo .ipsw de esa version, ya que si le doy a actualizar al itunes me va a poner la 4, no??

El spirit es untethered para todos los bootrom de los 3gs??

Gracias y saludos.

--Aprendiendo a utilizar esta maquina--
 #3
Escrito   0  0  
Sí, se restaura dándole a shift+restaurar en el itunes. Lo que no sé es si te va a dejar poner una versión más nueva que la que tienes aunque más antigua que la actual.

Sobre spirit, sí, es untethered para cualquier bootrom.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidelx
Sí, se restaura dándole a shift+restaurar en el itunes. Lo que no sé es si te va a dejar poner una versión más nueva que la que tienes aunque más antigua que la actual.

Sobre spirit, sí, es untethered para cualquier bootrom.


Si tiene, como dice, el ECID guardado, modifica el archivo hosts del PC/MAC no creo que tenga ningún problema en restaurar a 3.1.3 y pasarle Spirit posteriormente.

Hay muchísimos tutoriales en este foro y en Internet, solo hay que molestarse, buscar y leer un poquito...

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #5
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias por las respuestas. Pero me han surgido un par de dudas.

Es mejor que actualice a la 3.1.3 utilizando el ECID y pasando spirit y liberando con Ultrasn0w o me quedo como estoy sin poder apagar el iphone por ser tethered y por el fallo de la wifi??

Para actualizar he estado buscando manuales y esto es lo que me he encontrado:

1- Modificamos el archivo host que esta en: C: \ Windows \ system32 \ drivers \ etc \ añandiendole al final "74.208.105.171 gs.apple.com".
2- Conectamos el iphone en modo DFU al itunes.
3- Con la tecla shift apretada hacemos clip en restaurar y buscamos el archivo de la version 3.1.3 que hemos descargado antes.
4- Pasar spirit, y añadir la repo de Ultrasn0w y instalarlo.

Son estos pasos correctos o me dejo algo??

Gracias y perdonar por tanta pregunta.

--Aprendiendo a utilizar esta maquina--
 #6
Escrito   0  0  
Esos pasos q indicas están bien, y sobre q hacer?? Pues yo tengo la 3.1.2. con blackra1n y estoy de conectarlo para hacer jail hasta los mismísimos. Si no he cambiado es por vago, y por que se rumorea q van a sacar un spirit para ios 4.
Por otro lado he leído que con firmware custom ya se puede hacer jail para ios 4 con iboot nuevo, pero es para usuarios avanzados, lo vi en actualidad iPhone, si os interesa me lo decís y pongo el enlace.

Hay gente que blackra1n le da problemas con la wifi y otras cosas, a mi no me da problemas, por lo que lo dejo a tu elección.

Iphone 3GS 16 GB
OS 4.0.1. con Jailbreak by Comex
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesico
ok, muchas gracias por las respuestas. Pero me han surgido un par de dudas.

Es mejor que actualice a la 3.1.3 utilizando el ECID y pasando spirit y liberando con Ultrasn0w o me quedo como estoy sin poder apagar el iphone por ser tethered y por el fallo de la wifi??

Para actualizar he estado buscando manuales y esto es lo que me he encontrado:

1- Modificamos el archivo host que esta en: C: \ Windows \ system32 \ drivers \ etc \ añandiendole al final "74.208.105.171 gs.apple.com".
2- Conectamos el iphone en modo DFU al itunes.
3- Con la tecla shift apretada hacemos clip en restaurar y buscamos el archivo de la version 3.1.3 que hemos descargado antes.
4- Pasar spirit, y añadir la repo de Ultrasn0w y instalarlo.

Son estos pasos correctos o me dejo algo??

Gracias y perdonar por tanta pregunta.


Yo, desde mi humilde opinión, y si no te importa restaurar (por la labor que ello conlleva) subiría sin pensarlo a 3.1.3 y haría jailbreak con Spirit. Mucho mas cómodo. Te quedarás más tranquilo, ya verás.

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #8
Escrito   0  0  
Al final creo que este finde que voy a tener tiempo, voy a actualizar a la versión 3.1.3, pasandole spirit y Ultrasn0w despues.

Gracias a todos por vuestra ayuda y opinión.

--Aprendiendo a utilizar esta maquina--
Volver a iOS