como es la penalizacion de vodafone?

8.725 21
 #1
Escrito   0  0  
hola, debido a varias reclamaciones de varias facturas erroneas y la incapacidad por parte de su centro de atencion al cliente de solucionarlo, he optado por rescindir el contrato a pesar que aun me queda unos 16 meses de permanencia,

esto me conlleva pagar 100 euros de penalizacion

ahora bien, mi pregunta es

como actua esta penalizacion , por meses desciende? por trimestre por semestres ?¿ y en que cuantia?

teiendo en cuent que pago una cuota deinternet q era gratuita que reclamado hasta la saciedad y no me descuentan , es mucho mas rentable a largo plazo pagar sus 100 euros, se los metan pro el orificio que ellos prefieran y dejar de pagar cuotas abusivas con los tipicos engaños y torpeza de sus operadores en payoponilandia.
 #2
Escrito   0  0  
Tendrían que hacerlo por meses, pero no lo hacen, con lo que siempre les sale mas a cuenta a ellos que a nosotros.

Creo que lo calculan así:

De 0-6 meses de permanencia cumplida penalizacion de 100€ + IVA
De 6-12 meses de permanencia cumplida penalizacion de 80€ + IVA
De 12-18 meses de permanencia cumplida penalizacion de 70€ + IVA

Espero haber solventado tus dudas. emoticon guiño

Buen fin de semana!

Saludos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Tendrían que hacerlo por meses, pero no lo hacen, con lo que siempre les sale mas a cuenta a ellos que a nosotros.

Creo que lo calculan así:

De 0-6 meses de permanencia cumplida penalizacion de 100€ + IVA
De 6-12 meses de permanencia cumplida penalizacion de 80€ + IVA
De 12-18 meses de permanencia cumplida penalizacion de 70€ + IVA

Espero haber solventado tus dudas.

Buen fin de semana!

Saludos


Si no me equivoco creo es la siguiente tabla.

0-6 meses 150€ +iva
6-12meses 110€ +iva
12-18meses 70€ +iva

Si estoy yo equivocado que me corrja alguien.
Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #4
Escrito   0  0  
Pues yo hasta agosto no cumplo 12 meses de la permanencia y tanto en mi vodafone como por teléfono(departamento de portabilidades)lo miré ayer y tenía 70 euros de penalización y le pregunté a la chica que si al cumplir el año esa cantidad bajaría y me dijo que sí, 60 euros o quizás menos, tendrían que calculármelo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Si no me equivoco creo es la siguiente tabla.

0-6 meses 150€ +iva
6-12meses 110€ +iva
12-18meses 70€ +iva

Si estoy yo equivocado que me corrja alguien.
Saludos.


Creo que depende de la permanéncia, hay móviles subvencionados con 100 euros y otros con 150 euros. En alguno de los últimos amagos me pusieron una permanéncia de 100 euros y en otros de 150 euros.

Pero el cómputo tuyo es correcto en el caso de permanéncias de 150 euros.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sql-user
Pues yo hasta agosto no cumplo 12 meses de la permanencia y tanto en mi vodafone como por teléfono(departamento de portabilidades)lo miré ayer y tenía 70 euros de penalización
+1

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
Confirmado, ayer me contestaron un correo que envié a atención al cliente en el que les preguntaba qué penalización tenía en este momento y a cuanto se reduciría al cumplir un año de permanencia, y me han dicho lo mismo; ahora mismo 70+iva y cuando cumpla el año 60+iva. La reducción de la penalización me parece insignificante....si es que no se cansan de robar!!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Una cosa tengo clara, en cuanto cumpla el año hago la portabilidad, y mucho me tienen que ofrecer para que no me vaya, aunque tenga que pagar los 60+iva, creo que salgo ganando....cuando salgan las estadísticas de portabilidades de junio, julio y agosto lo vamos a flipar
Volver a Vodafone