Club Nokia N86

889.419 2.225
 #2001
Escrito   0  0  
Bueno, en relación con la plataforma ngage, a más de uno le puede interesar mi caso.
Tengo un n86 hack, versión v20.115, rm-484.
Con este enlace, y siguiendo las instrucciones, es muy fácil, consigo que rulen los juegos ngage. He probado 5 de momento y van todos perfectos, seguiré probando, por si queréis apuntaros e ir probando, merece la pena porque los juegos son la boooomba, de verdad. Un saludo.

Yo amo a la gitanilla del monte y olé.
 #2002
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazius5
Bueno, en relación con la plataforma ngage, a más de uno le puede interesar mi caso.
Tengo un n86 hack, versión v20.115, rm-484.
Con este enlace, y siguiendo las instrucciones, es muy fácil, consigo que rulen los juegos ngage. He probado 5 de momento y van todos perfectos, seguiré probando, por si queréis apuntaros e ir probando, merece la pena porque los juegos son la boooomba, de verdad. Un saludo.

Qué enlace? no veo nada
 #2003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazius5
Bueno, en relación con la plataforma ngage, a más de uno le puede interesar mi caso.
Tengo un n86 hack, versión v20.115, rm-484.
Con este enlace, y siguiendo las instrucciones, es muy fácil, consigo que rulen los juegos ngage. He probado 5 de momento y van todos perfectos, seguiré probando, por si queréis apuntaros e ir probando, merece la pena porque los juegos son la boooomba, de verdad. Un saludo.

y para la ultima version?? la v 30.009 se puede hackear?? y se pueden meter los juegos en esta sin hack?? tengo o puedo bajar a la v 21??
yo quiero tener tambien el ovi maps 3.04 con licencia gratuita.
jejeje siempre con mil preguntas.... graciass
 #2004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xorxelmen
yo quiero tener tambien el ovi maps 3.04 con licencia gratuita..... graciass
Que yo sepa si actualizas con el Nokia Software Update debería salirte que hay "una nueva versión de software" y poder actualizar el ovi maps. (aunque no lo sé seguro pues tengo la 3.03)
 #2005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
También puedes abrir el slider hacia el lado contrario del techado numérico y ahí tienes unas lupas para aumentar y disminuir, aunque lo del volumen es lo mas cómodo, si emoticon sonrisa

Muchas gracias a los dos. Tenéis mi verde.

Un saludo.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #2006
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues este es el enlace. Pero.... me precipité un poco. No va bien, los juegos rulan la 1ª vez pero los siguientes intentos ya empiezan a fallar. No obstante, es la que mejor me ha rulado, si queréis probar...

Yo amo a la gitanilla del monte y olé.
 #2007
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, os voy a comentar algo que me ocurre que tampoco es que me quite el sueño pero bueno, ahi va:

Resulta que cuando tengo una llamada entrante, me sale la cancion de nokia tune, cuando la que tengo en tono es una cancion de la memoria masiva que yo meti, cuando le da la gana salta y cuando no salta la de nokia tune. Llegue a pensar que podia ser por que no tenia en guia el numero que me salia por eso saltaba, pero probando puede ver que con los de la guia tambien le da el cuelgue y salta la cancionita.

Si alguien puede darme la solucion de escandalo, si no, no hay problema, por cierto, para mas informacion tengo la v30y product spain indigo (mi n86 es negro) saludos.

Edito: Esto lo dejo como interes general, el sahazam no va (como se vea la version de pago de OVI), no hace el recorrido para analizar la musica y el xelnex lite para grabar conversaciones las graba a trompicones, espero os ayude para quien lo instale
 #2008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_vercher
Buenas, os voy a comentar algo que me ocurre que tampoco es que me quite el sueño pero bueno, ahi va:
Resulta que cuando tengo una llamada entrante, me sale la cancion de nokia tune, cuando la que tengo en tono es una cancion de la memoria masiva que yo meti, cuando le da la gana salta y cuando no salta la de nokia tune. Llegue a pensar que podia ser por que no tenia en guia el numero que me salia por eso saltaba, pero probando puede ver que con los de la guia tambien le da el cuelgue y salta la cancionita.

A mí me pasa eso sólo cuando está conectado el tfno al PC en modo de transferencia de datos, porque no tiene acceso el tfno a la memoria masiva (y usa los tonos predefinidos de llamadas o sms), por eso también se quita el fondo o el tema de apariencia (si están en la memoria masiva).

Si no es eso...me parecería raro, pero comprueba que tienes el tono mp3 como tono de llamada en el modo que esté activo en ese momento (modo normal, muy alto, reunión...) porque a lo mejor estabas en otro modo.
Comprueba también el tono de llamada que tienes asignado lo esté a todas las llamadas, y no a un solo grupo o a un solo contacto. El firmware debería darte igual, ya que esto en todos debería funcionar bien.
 #2009
Escrito   0  0  
No no, me pasa cuando tengo el telefono sin conectar al pc, cosas de la tecnologia, referente al modo, siempre lo tengo en muy alto y no lo toco nunca, y ahi es donde lo tengo puesto; vamos en herrmaientas/ajustes/generales/personalizacion/tonos/señal de llamada. y tengo puesta la cancion que tengo metida en la memoria masiva, y como ya te he dicho a veces salta y a veces no, de todas maneras gracias pero ya te digo tampoco es algo que me influya mucho, era mas que nada por si era yo solo el unico especimen que le ha pasado esto jejeje, saludos.

P.D. Lo que mas me mosquea es el tema del sahazam que la version que esta aqui colgada, creo que es la 1.4 no me va, pero bueno esperare a ver si van saliendo cosillas nuevas
 #2010
Escrito   0  0  
saludos. Quería saber si alguno me puede pasar un enlace a estas aplicaciones, pero que rulen, por favor:
coreplayer; adobe pdf y quickoffice. El último quioffice que instalé me petó el tlf y tuve que volver a hack, lo tengo hack, con versión 20.115.
Gracias.

Yo amo a la gitanilla del monte y olé.
Volver a Nokia