Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion. Txoria

203.706 454
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pcsl88
Lo de los 2 meses en portabilidades y supongo que en migraciones lo dan gratis. Lo de los 6 meses no acabo de verlo yo claro... ¿sabes de algún terminal que solo tenga 6 meses obligatorios de TD?

De todas formas el problema está en que los propios comerciales de Vodafone
son los primeros que no se enteran de nada y según el que te toque te dice una cosa u otra...



pues amigo telefonos como el nokia x6, el sony ericsson vivaz, son terminales de gama media-alta, los de gama alta son los obligados a 18. pero nose en k grupo entrara el satio
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
pues amigo telefonos como el nokia x6, el sony ericsson vivaz, son terminales de gama media-alta, los de gama alta son los obligados a 18. pero nose en k grupo entrara el satio
Pero en el vivaz tambien es obligatoria la TD 18 meses. Al menos a mucha gente se la han metido con dicho terminal.

Mi movil.
 #283
Escrito   0  0  
Estoy a la espera de empezar mi amago, pero me interesa exclusivamente el Desire. Me ha parecido oir que no tienen stock. Es eso cierto? Me gustaría asegurarme antes de empezar, ya que si empiezo y luego me dicen que no lo tienen, será intento perdido. :S
Muchas gracias.
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wellagsm
Contrato solo SIM

Gracias!!
Lo intentaré y ya os contaré

Aprovecho y lo subo que estaba ya en la 2 hoja
 #285
Escrito   0  0  
ofrecen ya el x10 mini pro?
 #286
Escrito   0  0  
hola,yo acabo de sacar un x6(no se cuando me llegara) y la chica no me dijo nada de que llevara un compromiso en td. de hecho en la web de vodafone en cuanto este movil no pone que lleve td asociada,en otros moviles si que pone.
de todas formas donde firmas o donde te comprometes a estar 18 meses de compromiso en td?

un saludo
 #287
Escrito   0  0  
Para arriba, que se escurre!
Cancan,el x10 mini pro aun no lo tienen en VF
 #288
Escrito   0  0  
Para arriba
 #289
Escrito   0  0  
De Wave ni hablamos no?
 #290
Escrito   0  0  
Buenas,
Sigue ofreciendo Vodafone con un amago a Yoigo el SE W205i + PSP? o ya no lo ofrecen?
Saludos.
Volver a Vodafone