Hola:
Ya que veo (y me extraña) que nadie ha puesto nada sobre este terminal voy a hacer un pequeño resumen de mis primeras impresiones y mañana colgaré unas fotos.
Decir que es el pack de vodafone, contenido:
Telefono
cable
cargador usb
cascos ( muy guapos)
otra carcasa color manzana
papeles
El telefono nada mas verlo llama mucho la atención, no se donde lo he leido pero es verdad q lo primero que te recuerda es a un tamagochi, todo el mundo que me lo ha visto le ha gustado por el tamaña y la forma.
Es mas pequeño de lo que me pensaba y menos gordo tb.
Exteriormente nada de vodafone, e interior sorprendentemente tampoco, arranque bastante rapido y luego como cualquier Android, muy personalizable, en principio tienes 3 pantallas principales que puedes amliar a mas.
La pantalla es pequeña claro pero nitida y suficiente para realizar todas las funciones, la reaccion al tacto es perfecta.
La camara creo que no es su fuerte pues las 2 fotos que he hecho no son demasiado buenas.
El altavoz me ha impresionado por lo bien que suena para el tamaña del movil, suena mejor que la desire sin duda.
Bueno en principio estas son mis primeras impresiones, mañana cuelgo unas fotos de la caja y el telefono.
X10 Mini
30.860 44
Escrito (Editado ) 0 0
Bueno, despues de otro dia mas de uso he de decir que el telefono me gusta cada vez mas, sinceramente lo compre de rebote pq pensé que despues de un hd2 y una desire no me iba a durar mucho, pero cada dia que pasa me planteo mas el quedarmelo.
El telefono esta muy bien acabado, la pantalla funciona bien, la camara cumple y se olle increible para lo pequeño que es, hoy he mirado el correo en el y hay que tener paciencia pq aunque se ve muy bien la pantalla es muy pequeña.
Otro punto que me está sorprendiendo mucho es la bateria, lo encendi aller por la mañana y le quedaban 1/4 de bateria (algo mas de la ultima linea), sabeis como es el primer dia de uso para provar todo y sin apagarlo hoy a esta hora aun está por la ultima linea y ni un aviso de bateria baja.
El telefono esta muy bien acabado, la pantalla funciona bien, la camara cumple y se olle increible para lo pequeño que es, hoy he mirado el correo en el y hay que tener paciencia pq aunque se ve muy bien la pantalla es muy pequeña.
Otro punto que me está sorprendiendo mucho es la bateria, lo encendi aller por la mañana y le quedaban 1/4 de bateria (algo mas de la ultima linea), sabeis como es el primer dia de uso para provar todo y sin apagarlo hoy a esta hora aun está por la ultima linea y ni un aviso de bateria baja.
Escrito (Editado ) 0 0
Bueno ya no sé que mas contaros del telefono asi que solo decir 2 cosas mas, el que tenga alguna duda o quiera saber algo mas que lo pregunte, y el que este pensando en comprarse el telefono que no lo dude pq es aun mejor y mas pequeño de lo que parece.
Volver a Reviews