[Review] Archos 7 Home Tablet

152.847 133
Escrito   0  0  
ni idea, eso seria mejor preguntarlo en el subforo de android que tienen mas por la mano las app emoticon guiño

Escrito   0  0  
Una dudilla. Ya he instalado el firmware de archosfan y la verdad que se nota la diferencia, pero tengo un problema.

Segun he leido y habeis comentado, lee sin problema las peliculas, incluso las HD de 720p. Pues mi problema es que le he metido una pelicula HD, pero en AVI, que ni llega a los 720p, es menos seguro, y me va a tirones.

He podido suponer que es por la tarjeta de memoria, ya que no me compré ninguna todavia, sino estoy usando una micro-sd que tiene ya 3 años por lo menos de un Nokia. ¿Puede ser por eso?

Saludos¡

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
Escrito   0  0  
presuntamente las lee sin problemas, las HD, pero yo puse un capitulo de big band theory, e iba el audio por delante del video

en cuanto a *.avi, he probado con dos pelis: cadena de favores y wall-e
resultado: la de wall-e perfecta, la de cadena de favores solamente se escucha

intenta formatear la tarjeta desde el mismo archos

eso si, yo meti la peli en la memoria del archos, ya que no tengo tarjeta de memoria

Escrito   0  0  
Malas noticias, me salio pantalla para apagarlo sin darle a nada, y derrepende cuando lo voi a volver encender apagado y muerte!!!
Escrito   0  0  
haz un reset conectandolo a la corriente y prueba de nuevo, a ver si tenia poca bateria o algo

Escrito   0  0  
Ya lo intente pero lo cargue esta mañana aun asi lo volvi cargar enciende la luz roja de carga pero el archos no se mueve de esa pantalla tristemente apagada
Escrito   0  0  
ni reset ni nada...

mirate esto -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Ni cuando carga enciende!!!
Escrito   0  0  
Problema solucionado!!!!

RESET y punto!!!

ains las q lio en el foro ajajaj
Escrito   0  0  
jaajajajjaja no te preocupes emoticon guiño

Volver a Informática