--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.337 5.000
 #2021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marrajoh
Conseguido por portabilidad (Vodafone -> Orange) pero aún así es libre.

Parece que han hecho la introducción del movil con tantas prisas que no lo han bloqueado en ninguna compañia todavia.
 #2022
Escrito   0  0  
Una duda.. si instalo el gps hoy.. y adelanto la fecha del movil 30 dias.. preguntara lo de activar de la misma?? o la liare?? xD

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #2023
Escrito   0  0  
Hola gente, pues como comente hace un par de dias, hoy me ha llegado el telefono via correos de Yoigo, la portabilidad que hice desde Movistar, y efectivamente el terminal es totalmente libre.
Ha sido poner la tarjeta y mi primer post en Facebook al momento, sin configurar nadad de nada.
Referente a la pantalla, fuuuuuuu... no tengo comentarios, es simplemente expectacular. El resto, pues una terminacion perfecta, aluminio por todo y una respuesta de la pantalla muy similar por no decir superior a la del Iphone 3gs, que tambien tuve.
Por ahora no mucho mas, instalare Kies descargado del enlace que poneis por aqui arriba y voy a ver si con este hilo consigo instalar el Ndrive, porque me lo descargue pero me pone que este termminal no esta autorizado y aun no se porque.
Ire poniendo pruebas de video y foto y todo lo que crea que os puede servir de ayuda para decidiros por este impresionante terminal, he tenido de todas las marcas y practicamente todos los tactiles de gama alta, y este es el mejor con diferencia.
Ahora solo queda que BADA siga como va hacia adelante con ganas y tendremos nueva vida mas alla de Apple y Android...
Saludos.
 #2024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vood79
Hola gente, pues como comente hace un par de dias, hoy me ha llegado el telefono via correos de Yoigo, la portabilidad que hice desde Movistar, y efectivamente el terminal es totalmente libre.
Ha sido poner la tarjeta y mi primer post en Facebook al momento, sin configurar nadad de nada.
Referente a la pantalla, fuuuuuuu... no tengo comentarios, es simplemente expectacular. El resto, pues una terminacion perfecta, aluminio por todo y una respuesta de la pantalla muy similar por no decir superior a la del Iphone 3gs, que tambien tuve.
Por ahora no mucho mas, instalare Kies descargado del enlace que poneis por aqui arriba y voy a ver si con este hilo consigo instalar el Ndrive, porque me lo descargue pero me pone que este termminal no esta autorizado y aun no se porque.
Ire poniendo pruebas de video y foto y todo lo que crea que os puede servir de ayuda para decidiros por este impresionante terminal, he tenido de todas las marcas y practicamente todos los tactiles de gama alta, y este es el mejor con diferencia.
Ahora solo queda que BADA siga como va hacia adelante con ganas y tendremos nueva vida mas alla de Apple y Android...
Saludos.

Lo del ndrive ya lo comentaron. Esperate a que la portabilidad sea efectiva y para entonces ya habrán registrado el imei de tu móvil como autorizado para usar la aplicación.


Me voy a correos a por el mío.
 #2025
Escrito   0  0  
Hola,
Bueno pues yo encargué el mio antes de ayer y estoy a la espera de recibirlo, la portabilidad me comentaron que sería efectiva el 13 de este mes. Hoy he mirado en la web de Yoigo y ya no está en el catálogo de móviles a la venta...emoticon ummmmm

Un saludo.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios.
 #2026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
leindo el libro del wave.. lei que pone no usar cargadores que no sean de samsung ya que pueden extropear la bateria.. mi pregunta un cable usb samsung es diferente de cualquier otro para cargar el movil? no, no? todos los cables usb de carga seran iguales digo yo.. es que compre por ebay un cable usb de carga y datos ponia para iphone... de esos que se recogen..


yo utilizo tambien el del Nokia 5800 que es igual, siendo el mismo conector vale.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuane
Lo del ndrive ya lo comentaron. Esperate a que la portabilidad sea efectiva y para entonces ya habrán registrado el imei de tu móvil como autorizado para usar la aplicación.


Me voy a correos a por el mío.

alguien confirma esto??
por que a mi tambien me dice que no esta autorizado, el movil lo compre en el foro y no se si el dueño hizo la portabilidad ya o noemoticon puchero
y en cuanto al router66 no conecta, empieza a buscar posicion y no termina, que puede ser??
por cierto el movil es una maravilla, es diferente a todos los que habia tenido hasta ahora, cada vez me gusta masemoticon enamorado

emoticon corazon
 #2028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Eso es en mis cuentas, entras dentro de tu cuenta y luego en el botón de la ruedecita.

No veo la ruedecita que dices.. Al seleccional Mis Cuentas me sale única que tengo configurada, y dos botones abajo (crear y cambiar prioridad). Si selecciono mi cuenta pone "sincronizando..." y ya. No pasa nada más...
emoticon ummmmm

Esto.... ¡socorro! emoticon carcajada

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #2029
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, os deja abrir los archivos adjuntos de los emails (excel, word, etc). Los recupero y me salen como winmail.dat y al intentar abrirlos me pone "archivo no admitido".
¿que hago mal?
Gracias.
 #2030
Escrito   0  0  
Otro más que posible poseedor del samsung wave, se une a vosotros, estoy viendo a ver como conseguirlo, y me lo pillo en cuanto lo encuentre! Me he leido la mayor parte del hilo, y decir que veo que todos estáis contentísimos con el móvil, espero estarlo yo tambien.

Un saludo y gracias a todos por lo que aportáis, espero poder hacerlo yo tambien en cuanto lo tenga.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a Samsung