--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.871.585 5.000
 #2011
Escrito   0  0  
tiene que ser tarifa de datos os servira wifi de casa?? y otra cosa.. si aztulizar el firm o cambias de microsd y lo vuelves a instalr ya no sirve?



Una vez transcurridos treinta (30) días naturales desde que el participante se descargó la Demo NDrive
Spain, dicha aplicación le preguntará “Tu aplicación ha caducado. Para poder activar tu aplicación
GRATIS para siempre, NDrive necesita conectarse a Internet. ¿Desea conectarse ahora”
Si el participante responde de manera afirmativa, la Aplicación NDrive Spain quedará instalada en su
Terminal, de forma totalmente gratuita, durante la vida útil del mismo. Si el participante responde de
manera negativa, la Demo NDrive Spain quedará desactivada sin que el participante pueda volver a
acceder a la misma.
 #2012
Escrito   0  0  
Si lo que quieres son aplicaciones tipo MS Office, porqué no pruebas Google Docs http://docs.google.com???, con gdocs puedes crear, ver y modificar documentos Word y Excel. Yo creo que esto te pueder servir perfectamente.

Ya nos contaras.

quote:
Originalmente escrito por Beatriz69
Cierto,No es culpa vuestra,en ningún momento hablais de aplicaciones tipo Office, ya digo que me "engorilé", mi HTC está muerto, Movistar no me dá nada porque tengo pocos puntos, y como este Wave lo tuve en mi mano...., y a buen "precio"... he metido la pata, me dejé guiar por la chavalita de la tienda de Yoigo de Avilés y como me dijo que éste móvil iba tan bien, terminé llegando a éste foro, y ahí estabais vosotros, para pensar que ésto es lo que necesito y no es así, pero bueno, ya está hecho y no hay remedio. Sólo me queda tener paciencia.

Vamos a ver si poco a poco salen aplicaciones con "fundamento", no las chorraditas que hasta ahora voy encontrando.

Lo que sí me interesa y mucho (mi GPS está palmando) es el GPS gratuito que se supone que nos regalan con la compra del terminal,no lo encuentro en el propio terminal ¿quizá haya que bajarlo de Kies?
¿cómo lo habéis hecho vosotros?

Muchísimas gracias a todos, me temo que voy a necesitar bastante ayuda, espero no ser demasiado pesada.
Saludines.

 #2013
Escrito   0  0  
Joder yo me tengo que esperar a que me llame el de la tienda yoigo para decirme que le ha llegado stock de Samsung Wave para poder hacerme la portabilidad, me dijo k el lunes tendria seguro. Vosotros creeis que tendra?? Diooos quiero este movil yaa
 #2014
Escrito   0  0  
para todos los que estuvierais interesados en la oferta del galaxy s de movistar, os invito a que paséis por este hilo que he creado comentando el trato inaceptable que me han dado esta tarde. Habéis hecho bien los que habéis cogido el wave por yoigo. Yo al final lo haré también.

http://www.gsmspain.com/foros/h8698...y-Movistar.html

Por cierto, el movíl será todo lo bueno que quieran decir, pero en fluidez y calidad de materiales no gana al wave ni de lejos. Vi una demostración y no va tan fluido ni es tan rápido como dicen. El iphone 3gs o el wave son bastante más rápidos, al menos en el uso de la interfaz. Aparte vi el layar en funcionamiento y tardaba como 40 segundos en arrancar...

 #2015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elTorres74
Si lo que quieres son aplicaciones tipo MS Office, porqué no pruebas Google Docs http://docs.google.com???, con gdocs puedes crear, ver y modificar documentos Word y Excel. Yo creo que esto te pueder servir perfectamente.

Ya nos contaras.


No funciona
 #2016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
Por cierto, llevo un rato intentando entrar en la configuración de la cuenta exchange que he creado para sincronizar con el gmail (siguiendo los pasos que se dieron en el foro), y no lo consigo... Quiero quitar lo de difusión y ponerlo manual, pero no consigo entrar en la configuración...

¿Como se hacía..?

Gracias!


¿Alguna idea?emoticon disimulo

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #2017
Escrito   0  0  
leindo el libro del wave.. lei que pone no usar cargadores que no sean de samsung ya que pueden extropear la bateria.. mi pregunta un cable usb samsung es diferente de cualquier otro para cargar el movil? no, no? todos los cables usb de carga seran iguales digo yo.. es que compre por ebay un cable usb de carga y datos ponia para iphone... de esos que se recogen..

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #2018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
¿Alguna idea?emoticon disimulo

Eso es en mis cuentas, entras dentro de tu cuenta y luego en el botón de la ruedecita.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #2019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naruzel
Terminal libre o de portabilidad?

Conseguido por portabilidad (Vodafone -> Orange) pero aún así es libre.
 #2020
Escrito   0  0  
La verdad que este movil me gusta, esperemos que saquen navegadores GPS como el sygic, seria un puntaso que lo sacasen.

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
Volver a Samsung