Este móvil viene con tarifa de internet activada. ¿comoooorrrrrrr?

6.966 35
 #1
Escrito   0  0  
He pillado en internity un X10 mini, sin internet y ahora en la caja del móvil me viene esto en una pegatina.

¿Tengo que pagar por c*j*ne* el internet si meto mi SIM?

¿Que pasa si lo libero y le pongo una de Orange?

Es procedente de una migración, ¿me habrán activado el internet en mi número sin yo pedirlo?

Gracias compañeros.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
He pillado en internity un X10 mini, sin internet y ahora en la caja del móvil me viene esto en una pegatina.

¿Tengo que pagar por c*j*ne* el internet si meto mi SIM? Si, te la activarán, la cancelaras, te la cobrarán, lo reclamarás, te devolverán el dinero, te la volverán a activar.... así hasta que te canses.

¿Que pasa si lo libero y le pongo una de Orange? Nada

Es procedente de una migración, ¿me habrán activado el internet en mi número sin yo pedirlo? Si no has puesto esa sim en el telefono seguramente no, puedes verlo en mi vodafone, mis tarifas.

Gracias compañeros.

 #3
Escrito   0  0  
si no me equivoco la pegatina hace referencia a que cualquier smartphone viene con la tarifa activada, la cual, a menos que hayas firmado permanencia podras dar de baja.
El sistema la activa por defecto, no te asustes.

Vivamos coma galegos!
 #4
Escrito   0  0  
estoy igual que tu
lo cogi sin tarifa porque el movil es para mi madre (orange) y al abrir hoy la caja veo lo de la tarifaemoticon perdido

 #5
Escrito   0  0  
Si te sirve:

Yo me cogí un vivaz en amago en la línea 666. Metí la tarjeta de mi otra línea 656 y me activaron la tarifa en la del 656 (la que tenía la SIM dentro del móvil). Tuve que llamar para desactivarla, pero el primer mes es gratis.

y
HTC Desire
 #6
Escrito   0  0  
holas, no deberia ser asi, son unos p*t* cabrones, si yo recibo un movil de robafone, con la p*t* pegatina y se lo regalo a mi sobri, cuando meta su sim de robafone ya tenemos el lio, ojo, hablo sin firmar permas de tarifas de datos, la verdad que se esta poniendo la cosa, muy mal


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
Es que dan ganas de pirarse a toda leche. Saques un smartphone de los 'cohone' por donde lo saques (amago, compra km. 0, puntos, alta nueva, migración, etc) te encasquetan la tarifa de datos si o si. Tienes garantizada la bronca con estos jetas todos los meses, esto no hay quien lo soporte, en base a que, si tu llamas pidiendo que te la desactiven, te dicen que no se puede, ¿por nuestro bien?, seran sinverguenzas... Podría ver hasta bien que por defecto te la activen para evitarte un susto, tu llamas, te explican lo que hay, Y QUE EL CLIENTE DECIDA, yo creo que en otras operadoras no hay tanta gilipollez y despotismo alrededor de este tema como con Vodafone.

Entre esto, y las tarifas extorsionadoras "a mi put* aire" de prepago, se les van a dar el piro más de 4, yo uno de ellos.

emoticon loco

.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me parece lo más normal del mundo que la activen.
Vosotros sabéis de esto y sabeis que entrar en Internet no es gratis.
Pero la gente "normal" se mete por los menús sin saber que está usando Internet.
Entonces:
¿Qué pasaría si no se activara automáticamente la tarifa plana? Facturón de 300 euros, reclamaciones, lloriqueos y mil historias.

Solución:
Se activa automáticamente una tarifa plana de Internet que cuesta 15 euros al mes. El primer mes es gratuita, por lo que si el usuario ve que no lo necesita, lo desactiva y tan panchos. Que el usuario es un entendido como vosotros? Pues la desactiváis al momento y ya está.

RECORDAD QUE: A menos que hayáis conseguido un precio más barato por el teléfono cogiendo compromiso con la tarifa plana de Internet (18 meses), el hecho de que se active la tarifa plana de Internet por usar un smartphone NO TIENE PERMANENCIA.

 #9
Escrito   0  0  
A ver si lo he entendido bien que estoy cagadito...

He pillado el Samsung Onix por migracion por 29 € solo voz en internity . Segun lo que entiendo aqui ,estais diciendo que me van a endosar la tarifa de datos ???

Si es asi, como puedo renunciar a ella.

AYUDA, que no puedo dormir ...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por as07
He pillado el Samsung Onix por migracion por 29 € solo voz en internity . Segun lo que entiendo aqui ,estais diciendo que me van a endosar la tarifa de datos ???

Si es asi, como puedo renunciar a ella.

AYUDA, que no puedo dormir ...


No te preocupes, el Onix no lo tienen catalogado como smartphone, y ademas tienes un contrato en papel firmado con Internity, algo que no todos podemos decir, donde firmas que solo contratas voz, no datos.

Otra cosa es la compañía, que es una ruleta rusa y un desastre por mucho que alguno la defienda porque le da de comer, y te la pueden activar como a cualquier hijo de vecino, pero si llamas, con un poco de suerte, tras 2, 3, 4 ó 5 panchis, te la acaben desactivando.

No te preocupes, no debería pasar nada.

.
Volver a Vodafone