--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.875.101 5.000
 #1981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
Dato significativo, han quitado el teléfono de la tienda de la página web de Yoigo en el apartado, "ofertas de portabilidad", que es donde estaba el mes pasado.

yo tengo uno pedido y confirmado ya, no creo que me digan que no ahora no??
confirmado con numero de compre y todp de ayeremoticon triste

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
 #1982
Escrito   0  0  
Archivo con las melodias originales del Samsung Wave:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furryman
¿Cuánto tiempo ha tardado en llegarte el paquete? porque yo lo pedi el sabado pasado, y el lunes me confirmaron que el pedido habia sido enviado... y estamos a viernes (han pasado 4 dias) y aun tengo vacio mi buzon!!!

Vivo en murcia, por si pudiera ser eso.... ???


Yo tambien soy de Murcia (El Algar-Cartagena) y pedí la MicroSD el viernes pasado, y antes de ayer me enciaron el email diciendo que en unos /-4 dias la recibiría....

Viva España!! emoticon gafas
 #1984
Escrito   0  0  
Yo ayer renove con ellos y me cambie a la tarifa del 6 exclusivamente porque me salia el wave por 0 euros. El pedido lo hice ayer y me dijo que en 7 dias me llegaba el telefono.
Espero no tener problemas.....

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #1985
Escrito   0  0  
He estado leyendo en otros foros y por internet cosas sobre mi problema con el Ndrive y el famoso problema con "tu dispositivo no esta autorizado".

Todo el mundo que tenia problemas y lo ha solucionado era porque estaba en yoigo o tenia problemas de portabilidad... Pero yo me pregunto... ¿Hay alguien que se lo haya comprado libre y haya conseguido activar el Ndrive?

Por cierto, en la web de samsung sigue sin dejar enviarle mi peticion a traves de "mis preguntas y respuestas", y visto que Ndrive no contesta...

Por si acaso, ¿existe alguna alternativa de navegador gps offline para el wave?

Muchas gracias por adelantado.
 #1986
Escrito   0  0  
problemas señores y señoritas, acabo de llamar al 1707 de yoigo y tienen las portabilidades retenidas hasta el lunes, aver si reciben y cuantos wave reciben, no me extrañaria que a alguno nos jodieran la portabilidad emoticon triste , espero que esto ultimo no ocurra y nos toque esperar muchos dias mas y hacer denuevo la portabilidad emoticon triste

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
 #1987
Escrito   0  0  
habeis probado la app Samsung Dive?

mas info:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo-pp
habeis probado la app Samsung Dive?

mas info:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Esta muy interesante. Yo tengo mi movil registrado y funciona bien. te lo chiva todo jaja.
 #1989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo-pp
habeis probado la app Samsung Dive?

mas info:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Esta app ya viene de serie en el Wave por lo que he visto ....
 #1990
Escrito   0  0  
Por si os sirve de algo, hoy he bajado e instalado el NDrive por el Kies y me funciona.
Volver a Samsung