--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.874.738 5.000
 #1961
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mvbarq
Hoy me ha llegado el Samsung Wave. Lo pedí el domingo pasado a través de la web de Yoigo con la tarifa del 8 por 39€. El móvil es de color gris (no rosa como han comentado algunos), viene libre y han tardado en entregármelo 5 días laborables.

Un 10 a yoigo por informarme de los plazos y cumplir con las fechas de entrega. Incluso lo he recibido 3 días antes de lo previsto.

En esta página podéis encontrar todos los accesorios para el Wave.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Que pena que no tengan el Dash Genie ante la falta de soportes especificos para el bicho

A Beatriz lo de los archivos de Office esta en camino de momento Picsel que es la que ha creado el lector de esos archivos esta desarrollando la version Smart Office para Bada


¿ Sabeis alguno si se pueden meter mas widgets ? Parece que no

¿ Cuanto tardara en activarse entre Yoigo y Ndrive la licencia para este ultimo ? Parece que no es nada mas darse de alta la linea


Asi se ve un libro hecho en Java para el Wave

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)
 #1962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
En TPH hay un pack de protector de pantalla más carcasa (silicona creo). Os adjunto un vale con el que os harán un 30% de descuento y se os quedará el pack en poco mas de 9€.

Un saludo

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)


Gracias por el cupón, oye, ¿me podrías decir si sirve para cualquier compra en TPH? Es decir, si me harán un 30% de descuento en el precio del Wave (no en los accesorios) cuando vaya a recoger el teléfono presentando este vale.
 #1963
Escrito   0  0  
Hola el cupon esp55a para el descuento de la tarjeta sd no pirula!! no teneis otro?, gracias!

Si queréis algún móvil barato dímelo que siempre tengo algo para vender emoticon guiño
 #1964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crujer
Hola el cupon esp55a para el descuento de la tarjeta sd no pirula!! no teneis otro?, gracias!

Intenta 24offs. Yo lo usé hace una semanita...

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #1965
Escrito   0  0  
Palabras de Samsung: Estamos trabajando en el nuevo bada. Lo he visto en este foro aqui: http://www.gsmspain.com/foros/h8696...rsion-bada.html

Palabras del twitter oficial bada http://twitter.com/samsungbada/
"We're working on the next version of bada. We will twit when it's ready."

Ya veremos si saldrá un Bada 1.1? emoticon sonrisa Tambien he leido que tienen muchas apps en lista de espera, pero tardarian un poco porque Samsung ha dicho que su politica de apps con Bada será cerrada y mucho mas estricta de la que tiene Apple, asi que solamente dejarian pasar las de cierta calidad en su tienda (las prueban ellos por si provocan un "crash & freeze" del telefono, me imagino que las analizan linea a linea). Lo que les parezca que no esta a la altura, no llegara al terminal y punto. Y no dejaran instalar sin certificado, como en Android.
 #1966
Escrito (Editado )  0  0  
Ya he votao lo del swype y también interesante lo del layer canal25, por cierto, he seguido tus consejos y ahora si se ven las pelis fluidas y con calidad! jejeje

Nos tenemos k hacer oír!! A las barricadas!! xD
 #1967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frn89
Palabras de Samsung: Estamos trabajando en el nuevo bada. Lo he visto en este foro aqui: http://www.gsmspain.com/foros/h8696...rsion-bada.html

Palabras del twitter oficial bada http://twitter.com/samsungbada/
"We're working on the next version of bada. We will twit when it's ready."

Ya veremos si saldrá un Bada 1.1? emoticon sonrisa Tambien he leido que tienen muchas apps en lista de espera, pero tardarian un poco porque Samsung ha dicho que su politica de apps con Bada será cerrada y mucho mas estricta de la que tiene Apple, asi que solamente dejarian pasar las de cierta calidad en su tienda (las prueban ellos por si provocan un "crash & freeze" del telefono, me imagino que las analizan linea a linea). Lo que les parezca que no esta a la altura, no llegara al terminal y punto. Y no dejaran instalar sin certificado, como en Android.



Samsung esta haciendo algo bien que los demas no y es hacer que su SO sea bueno, estable y escalable lo que hara que la gente compre sus aparatos por la cuenta que les trae a Samsung lo del apoyo. a Bada le falta personalizacion de widgets y mas utilidades internas

Lo de las aplis y su market lo que deberian hacer es lo que no quieren hacer los demas y es hacer un market con muchas aplis en modo prueba y de pago a bajo precio, muchas aplis pequeñas gratis y quitar basura, yo al menos no quiero un market como android y el del iphone lleno de mierda ....... para que quiero 25 de algo si con 3 me basta si esas 3 son las mejores que hay ?? Control de calidad hace falta

Como hagan un market sin poder probar y sin aplis gratis ( pago por una suite ofimatica, algun juego, algun gestor pim profesional y cosas asi pero poco paso de pagar 30/40 euros por una de ellas para eso me voy a android y las saco pirateadas ) Bada acabara muerto.
 #1968
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno del primer bada la 0.9 (la foto del anuncio de MediaMarkt es de un Wave con bada 0.9 emoticon angel ) a la 1.0 la que tenemos ahora ha habido muchos cambios es de esperar lo mismo, que nos integren más cosas y pulan más apartados.

Recientemente en Londres y San Francisco hizo Samsung una presentación del sdk y captación para desarrolladoras para que hagan cosillas para bada, han firmado o confirmado su participación unas 48 creo que ponían...

Y ya de paso mostrar los nuevos Wave 2 y Wave 2 Pro. La familia crece


* Hay disponible actualización para el juego Real Football 2010 en Samsung Apps emoticon guiño

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1969
Escrito   0  0  
Lo del control de calidad, ahora mismo sin tener muchas aplicaciones hay cada truño de instalar y borrar...

Yo mas que dedicarse al control deberían dar el máximo soporte a los programadores y compañías interesadas en sacar aplicaciones.
 #1970
Escrito   0  0  
hola,,gracias por vuestra ayuda,,acabo de instalar el kies ultimo,,y nada,,,sigue sin reconocermelo y me da el mismo error que los demas,,,me dice que el hardware tubo un problema al instalar la funcion MTP,,,que una seccion de de instalacion del servicio INF no es valida,,,,,por lo que se queda colgado el kies buscando disposito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dios mio,,,,como me tiene ya el telefono,,,,..

se me olvido decir que el sistema operativo del ordenador es el XP professional,,,que opinais??,,me voy a ir a un ciber a probar....

gracias
Volver a Samsung