--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.877.090 5.000
 #1991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marrajoh
Por si os sirve de algo, hoy he bajado e instalado el NDrive por el Kies y me funciona.

Terminal libre o de portabilidad?
 #1992
Escrito   0  0  
Hoy a la mañana seguía en la tienda. un amigo ha solicitado la portabilidad después de ponerle los dientes largos con el pedazo móvil que me iba a llegar emoticon guiño Uno mas para el wave... y el Bada!!

Por otra parte, tras recibir ayer el sms de "en estos días recibirás..." HOY me ha llegado el de "en 72 horas correos te hará llegar tu pedido". ¡¡Bien!!!
 #1993
Escrito   0  0  
en una horita voy a recoger mi wave... tenia intencion de nada mas tenerlo aztulizar por kies y poner ndrive pero oie que estaban algunos wave estaban petando al aztualizar ocn kies, es correcto?

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #1994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
en una horita voy a recoger mi wave... tenia intencion de nada mas tenerlo aztulizar por kies y poner ndrive pero oie que estaban algunos wave estaban petando al aztualizar ocn kies, es correcto?

¿ Petando ??

Lo que no nos esta funcionando es el Ndrive por lo visto vienen de Yoigo con imeis no actualizados en la base de datos de ndrive y no deja usarlo
 #1995
Escrito   0  0  
hola, tengo un problemilla y es que no consigo navegar con el gps, cuando uso el router66 no me coge ubicacion, empieza a buscar posicion y no para, y el ndrive me lo he descargado y cuando voy a abrirlo me dice que no estoy autorizado,emoticon triste vosotros habeis podido usarlo??

emoticon corazon
 #1996
Escrito   0  0  
hola,,,bueno pues he probado en otro ordenador con el kies y a reconocido el telefono al tiron,,,,,,,,,,(y con el mio nada de nada,,los 2 tienen el mismo sistema operativo,,,que raro),,bueno de momento ya lo he actualizado,,,,,me he descargado el juego este de coches que es tan famoso(yo no soy mucho de juegos,,,el need for speed),,y el NDRIVE me lo descargado tambien,,,cuando lo habro me dice que entre en internet para confirmar la licencia,,,,,(de momento no lo he hecho ya que estoy usando vodafon,hasta el dia 6 que ya soy de yoigo,,,y como se ve que como no seas de esa compañia tiene problemas el ndrive,,pues esperare para hacerlo ese dia,,pero vamos,,,de momento ya lo tengo todo al dia,,,,,ahora la lucha sera,,cada vez que quiera actualizar algo,,o meterle algo nuevo,,tendre que irme de casa al ordenador mencionado antes,,porque el mio se niega a funcionar con este programa...

gracias nuevamente a todos por la ayuda,,,seguiremos luchando con este movil,,que parece mas un ordenador que un movil,,jejeje

saludos
 #1997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furryman
¿Cuánto tiempo ha tardado en llegarte el paquete? porque yo lo pedi el sabado pasado, y el lunes me confirmaron que el pedido habia sido enviado... y estamos a viernes (han pasado 4 dias) y aun tengo vacio mi buzon!!!

Vivo en murcia, por si pudiera ser eso.... ???


Estoy exactamente igual que tú.. ni rastro desde el lunes que me confirmaron el envío. Les he escrito y me han enviado su política de envíos. Parece ser que el envío gratis de poca cosa va por correo ordinario, así que entre 5 y 7 días (vamos, que espere a la semana que viene antes de reclamar nada)..

Veremos la semana que viene que tal...

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #1998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84


Un vistazo a la funda oficial emoticon enamorado

Samsung Wave Funda Premium - Negra:

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

Discreta y elegante para la protección de la ola de Samsung.

[/FONT] [/B]

A mi me dá pena poner una funda permanente.. no se. Soy más de fundas que lo protejan cuando no lo esté usando, pero que me permitan disfrutarlo a tope cuando lo necesite.

Me encanta el diseño de este teléfono, y no se, da pena empaquetarlo así..

Esperaré pacientemente a que saquen una funda NO IPHONE, por que se quedan tooooodas cortas..

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #1999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
Estoy exactamente igual que tú.. ni rastro desde el lunes que me confirmaron el envío. Les he escrito y me han enviado su política de envíos. Parece ser que el envío gratis de poca cosa va por correo ordinario, así que entre 5 y 7 días (vamos, que espere a la semana que viene antes de reclamar nada)..

Veremos la semana que viene que tal...


pues por ahora los dos wave que me han enviado a mi desde que me enviaron el mensaje el primero al dia siguiente y el segundo a los dos dias, el tercero ya os dire :P
soy de valencia por si eso vale
saludos

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
 #2000
Escrito   0  0  
Cosas que para mi deberían mejorar en futuras actualizaciones:

- Que notifique los mails en la pantalla de desbloqueo. Ahora sólo notifica llamadas y mensajes y es un engorro tener que desbloquear el teléfono para saber si tengo o no un mail.

- Poder asignar un tono para los mensajes y otro distinto para los mails tal y como se puede hacer en Android.

- Estaría bien que al desplegar la barra de notificaciones superior apareciera otro icono de MODO VUELO porque ahora para cambiar a dicho modo hay que ir a MENU/AJUSTES/MODO VUELO y se tarda más.

- Poder añadir accesos directos a las aplicaciones en el escritorio así como añadir widgets más funcionales.

- Y lo último y no menos importante: reducir la distorsión del auricular en las llamadas cuando el volumen está al máximo. El mío lo llevo en el 4 porque al máximo distorsiona muchísimo.
Volver a Samsung