--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.871.580 5.000
 #1941
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
Yo estoy convencido de que con el tiempo empezarán a aparecer aplicaciones que permitan llevar "la oficina a cuestas", pero creo que si tu principal requisito para un móvil es el del trabajo office, es posible que te hayas equivocado...

No creo que se hayan resaltado las capacidades ofimáticas de este terminal en el foro.. sino más bien todas aquellas que has dicho que te sobran... ¿qué te ha hecho decidirte por él?

Lo mismo me equivoco, pero es lo que pienso.. Tal vez un terminal con Windows Mobile hubiera sido más acertado..


Cierto,No es culpa vuestra,en ningún momento hablais de aplicaciones tipo Office, ya digo que me "engorilé", mi HTC está muerto, Movistar no me dá nada porque tengo pocos puntos, y como este Wave lo tuve en mi mano...., y a buen "precio"... he metido la pata, me dejé guiar por la chavalita de la tienda de Yoigo de Avilés y como me dijo que éste móvil iba tan bien, terminé llegando a éste foro, y ahí estabais vosotros, para pensar que ésto es lo que necesito y no es así, pero bueno, ya está hecho y no hay remedio. Sólo me queda tener paciencia.

Vamos a ver si poco a poco salen aplicaciones con "fundamento", no las chorraditas que hasta ahora voy encontrando.

Lo que sí me interesa y mucho (mi GPS está palmando) es el GPS gratuito que se supone que nos regalan con la compra del terminal,no lo encuentro en el propio terminal ¿quizá haya que bajarlo de Kies?
¿cómo lo habéis hecho vosotros?

Muchísimas gracias a todos, me temo que voy a necesitar bastante ayuda, espero no ser demasiado pesada.
Saludines.
 #1942
Escrito   0  0  
Tienes que bajarlo a través del kies o por el móvil si tienes wifi con la aplicación samsung apps. Buscas NDrive spain.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1943
Escrito   0  0  
Voy a probar.
Gracias.
Os cuento.
 #1944
Escrito   0  0  
hola,,,,pues despues de 2 dias estoy por tirar ya el movil,,,,no me detecta el kies(en modo masivo si)pero claro ahi no sirve de nada,,ya que para eso lo haces en tu pc....he instalado 4 kies distintos en versiones,,,,he intendado todo lo que he leido,,y nada,,esto no lo reconoce,,,y de ahi que no pueda hacer nada con el movil.....a la gente que tubo tantos problemas como yo,,lo habeis podido solucionar??o habeis tirado el movilemoticon diablo ,,,me tiene ya quemaooooooooooooooooooooo,,,,ya no se que mas hacer....

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos
 #1945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trex600
hola,,,,pues despues de 2 dias estoy por tirar ya el movil,,,,no me detecta el kies(en modo masivo si)pero claro ahi no sirve de nada,,ya que para eso lo haces en tu pc....he instalado 4 kies distintos en versiones,,,,he intendado todo lo que he leido,,y nada,,esto no lo reconoce,,,y de ahi que no pueda hacer nada con el movil.....a la gente que tubo tantos problemas como yo,,lo habeis podido solucionar??o habeis tirado el movilemoticon diablo ,,,me tiene ya quemaooooooooooooooooooooo,,,,ya no se que mas hacer....

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos


Lo que seme ocurre... Reinstala los controladores, haz una limpieza del registro con el ccleaner o similar. También mira en el antivirus/cortafuegos que no te lo haya bloqueado...

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trex600
hola,,,,pues despues de 2 dias estoy por tirar ya el movil,,,,no me detecta el kies(en modo masivo si)pero claro ahi no sirve de nada,,ya que para eso lo haces en tu pc....he instalado 4 kies distintos en versiones,,,,he intendado todo lo que he leido,,y nada,,esto no lo reconoce,,,y de ahi que no pueda hacer nada con el movil.....a la gente que tubo tantos problemas como yo,,lo habeis podido solucionar??o habeis tirado el movilemoticon diablo ,,,me tiene ya quemaooooooooooooooooooooo,,,,ya no se que mas hacer....

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos


Yo creo que lo primero es asegurarte que no es problema del móvil: intenta repetir la operación en otro ordenador. Si funciona, respira tranquilo: no hace falta que lo tires a la basura emoticon emocionado

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #1947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kifihia
Bueno supongo que habreis leido y sabeis para que funciona la aplicacion Swype, si no.. aqui teneis mas información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .

Podemos hacer algo para ello, y es votar, asi que espero que contribuyais:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y gracias


+3

Hay algo mas que se pueda votar?
 #1948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
+3

Hay algo mas que se pueda votar?


+1

Estaria bien ir colgando aquí enlaces donde podamos votar para que porten cosas al Bada.

Generalmente (por lo que he visto en dropbox, spotify, swype...) la contestación que dan es "No tenemos pensando hacer nada para el Bada de momento", así que tenemos que dar la pelmada si queremos que nos tengan en cuenta mas pronto que tarde.
 #1949
Escrito   0  0  
Hoy han vuelto a sacar una nueva versión del kies:

http://downloadcenter.samsung.com/d...elName=GT-S8500

La versión 1.5.1.10071_32_1

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Hoy han vuelto a sacar una nueva versión del kies:

http://downloadcenter.samsung.com/d...elName=GT-S8500

La versión 1.5.1.10071_32_1


Yo me lo bajé ayer, pensando que tal vez así vería el FW JP4 ese que comentaste, pero nada. Para mi KIES el JP1 es lo último de lo último...

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
Volver a Samsung