--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.876.955 5.000
 #1921
Escrito   0  0  
Pues ya tengo el "MAQUINON", madre mia menudo cambio con el 5800 el dia y la noche, lo tengo hace un par de horas pero me ha encantado,ahora me toca investigar....

El movil en TPH me ha costado 18.90 (portabilidad, entregando 3 moviles y descuento 10e web) y me han regalado una funda,me he quedado pillado no me esperaba lo de la funda.

Quien tenga dudas de pillarse este wave que ni se lo piense y con ese precio ya ni te digo con regalito incluido.....emoticon guiño

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #1922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Itzimar
El Wave en rosa?, pues a mi no me importaría tenerlo, mira que le dije al de TPH que sino venían en más colores y me comentó que sólo en negro y ahora leo esto jo ya me podrían agenciar uno.

En TPH no sé, pero yo digo tienda yoigo. Que tienen el wave de muestra, junto con una pantalla no amoled (como el video que creo que puso amaya89) y era el "ebony grey" imagino.
Lo extraño es que la dependienta no había visto el modelo "rosa" ella misma, que eran los que se lo devolvían los que le decían que era "como rosa".
 #1923
Escrito   0  0  
a los que les interese... a mi me han enviado un mensaje desde yoigo: "todo listo, el dia 7/07 seras de yoigo. veras como lo notas en la factura a fin de mes. en estos dias te entregaremos tu pedido". Igual me han dicho esto porque no depende de su propio stock porque lo pedi via web tph.
Ahora toca ver cuanto tardan los de TPH en enviarlo.
 #1924
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Leí en este foro que la bateria es recomendable cargarla antes de que se acabe del todo. Porque??
A que nivel de % la soleis cargar??


Eso es cierto, leí en un artículo de cómo cuidar las baterías de litio y dice k es muy malo descargarlas del todo, por eso los móviles te empiezan a decir k no tienen con un margen considerable..
 #1925
Escrito   0  0  
Hola;

Ya tengo mis WAVE, recogidos hoy mismo.

Me pille uno con Yoigo con portabilidad y otro por Movistar con 147.100 puntos (que desde hoy lo tienen en catalogo) con los 100.000 puntos de bono Smartphone y 20.000 de extras.

Los tengo cargando y con ganas de empezar a trastearlos, la primera impresión es que son impresionantes ;-)

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #1926
Escrito   0  0  
ya tengo confirmada la portabilidad. Estoy ansioso por recibir el WAVE y "surfear" en el movil, el BADA, instalarle el ndrive, el NfS... que ganasss,

frn89, yo lo pedí por la web de yoigo, y también he recibido el mensaje hoy igual que tu;

"todo listo, el dia 9/07 seras de yoigo. veras como lo notas en la factura a fin de mes. en estos dias te entregaremos tu pedido"

antes especificaban "en 24-72 horas", no? igual es que andan cortos de stock, pero ayer hable con una operadora de Yoigo, y me dijo que si todo iba bien en la portabilidad, el móvil lo debía tener el lunes o martes, es decir, 2-3 días antes de la portabilidad efectiva... no me habló de falta de stock o similar, asi que espero que me llegue cuanto antes...
 #1927
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno chicos, he ido a TPH y me dicen que yoigo me deniega la portabilidad, llamo a yoigo y me dicen que a ellos no les consta que ha sido rechazada, aa alguien le ha pasado??
 #1928
Escrito   0  0  
Pues a mí me mosquea que el sms me diga:
Ya está en marcha tu porta del nº xxx y el 9/07 serás yoigo. Tú no tienes que hacer nada más, nosotros nos ocupamos de todo. emoticon enfado

(También lo solicité por web de yoigo)
 #1929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josae
Pues a mí me mosquea que el sms me diga:
Ya está en marcha tu porta del nº xxx y el 9/07 serás yoigo. Tú no tienes que hacer nada más, nosotros nos ocupamos de todo. emoticon enfado

(También lo solicité por web de yoigo)


A mi también me mandaron los de yoigo el mismo mensaje y hize la portabilidad por TPH, así que me imagino que será el mensaje que mandan a todos.
 #1930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Bueno chicos, he ido a yoigo y me dicen que yoigo me deniega la portabilidad, llamo a yoigo y me dicen que a ellos no les consta que ha sido rechazada, aa alguien le ha pasado??

por si te sirve. solicite portabilidad de pepephone a yoigo el viernes y el domingo tarde me mandaron un mensaje diciendo que había sido rechazada por error de datos. llame a yoigo y según ellos pepephone decía que era un numero suspendido o dado de baja. llame directamente a pepephone, y muy amablemente, la verdad, me indicaron que desde que recibí el SIM hacia ya dos años, NO había firmado el contrato que me mandaron en su momento, aunque eso hasta ahora no había sido problema para hacer llamadas (y cobrar en mi ccc!!)... me mandaron por mail el contrato, lo reenvié por mail y fax firmado, y voila, avise a yoigo que lo reintentara, y hoy ya parece encaminado. al principio iba a ser yoigo el 07/09, al final seré el 09/09, pero bueno, esta echo.
lo que te quiero decir es que lo mejor es que llames a tu anterior compañia y preguntas si hay alguna incidencia. ellos ya sabrán que tienes la portabilidad en camino...

quote:
Originalmente escrito por Josae
Pues a mí me mosquea que el sms me diga:
Ya está en marcha tu porta del nº xxx y el 9/07 serás yoigo. Tú no tienes que hacer nada más, nosotros nos ocupamos de todo.

(También lo solicité por web de yoigo)


Eso es lo que dice siempre el primer mensaje. Luego a los 2-3 días, si todo va bien, es cuando te mandan el "listo, en nada seras yoigo, lo notaras..." o uno que diga "llámanos porque hay problemas con tu porta..."
Volver a Samsung