Os funciona el traspaso de saldo?

20.812 91
 #71
Escrito   0  0  
Yo tambien llevo intentandolo un par de dias y nada de nada. Ni en el 1214 ni en el 130, y cambiamos de mes en dos dias y tendria que recargar de nuevo para traspasar saldo de nuevo. Que faena.

 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por w800i
Yo tambien llevo intentandolo un par de dias y nada de nada. Ni en el 1214 ni en el 130, y cambiamos de mes en dos dias y tendria que recargar de nuevo para traspasar saldo de nuevo. Que faena.

Madre mia que mal pinta la cosa ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #73
Escrito   0  0  
Bueno, loko, igual tú eres afortunado y te permite hacerlo. Yo desde luego no llamo más, porque me parece lamentable que en tres meses no solucionen ni den respuesta a un tema que no tiene mayor dificultad. Y lo de la locución de las 72 horas me parece puro cachondeo.
 #74
Escrito   0  0  
Yo hice un traspaso el mes pasado pero hasta el tercer día después de la recarga no me funcionó, por supuesto fue usando el 130.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iadnus
Yo hice un traspaso el mes pasado pero hasta el tercer día después de la recarga no me funcionó, por supuesto fue usando el 130.

Yo me voy a esperar a recargarlo el día 1 y así tengo más margen de maniobra.
Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #76
Escrito   0  0  
Pues a día 2 y sigue sin funcionar. Por lo menos a mi.

Saludos.
 #77
Escrito   0  0  
Yo hice un traspaso hace unos días y me funcionó con el número antiguo, con el nuevo nunca me ha funcionado.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Madre mia que mal pinta la cosa ...

Nada no lo consigo ... recarga realizada ayer por la mañana y hoy estoy intentando hacer el traspaso y nada ...

Decir que lo he probado con el 34nro y sin el, y enviandolo al 130 y al 1214 y nada de nada ... me da error al enviar el sms, no me lo deja ni enviar, en el n97 se qda pendiente aplazado como reenvio y en un nokia antiguo le doy a enviar y en el mismo momento error ... vaya mierda!

Decir que la recarga la he hecho de 5e y el traspaso lo estoy intentado hacer de 5e tb.

Reclamaré en el SAT aunque no sirva de nada ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
me da error al enviar el sms, no me lo deja ni enviar, en el n97 se qda pendiente aplazado como reenvio y en un nokia antiguo le doy a enviar y en el mismo momento error ... vaya mierda!


Comprueba que tienes bien configurado el centro de mensajes de simyo.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iadnus
Comprueba que tienes bien configurado el centro de mensajes de simyo.

Cual es???
He enviado un sms a un nro normal y sí que me lo ha enviado ... emoticon asco

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Simyo