Imposible un ida y vuelta con MasMovil

8.022 25
 #21
Escrito   0  0  
ofrecen moviles amagando en yoigo? el wave lo ofrecen?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
ofrecen moviles amagando en yoigo? el wave lo ofrecen?

A mi amagando me ofrecían un Huawei de esos... creo que lo mejor es ida y vuelta.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ur_Tgn
A mi amagando me ofrecían un Huawei de esos... creo que lo mejor es ida y vuelta.

el problema es que me quedan 3 o 4 meses de permanencia...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flagada
Me acaban de decir que es posible salir de MasMovil hacia Orange, Blau, Carrefour...los que están en la misma red. A ver si lo consigo.
Hola, yo estoy en Masmovil intentando portar a Orange, el primer intento me lo denegaron desde Masmovil por error del ICC, cuando resulta que soy de Contrato y no debe hacer falta.
Ahora estoy intentando de nuevo la portabilidad.
Pero puse que era de prepago, y puse el numero del ICC.
Ademas, llamé al SAC de Masmovil y me dijeron que en efecto, para poder portar tengo que marcar prepago.
Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Hola, yo estoy en Masmovil intentando portar a Orange, el primer intento me lo denegaron desde Masmovil por error del ICC, cuando resulta que soy de Contrato y no debe hacer falta.
Ahora estoy intentando de nuevo la portabilidad.
Pero puse que era de prepago, y puse el numero del ICC.
Ademas, llamé al SAC de Masmovil y me dijeron que en efecto, para poder portar tengo que marcar prepago.
Un saludo


Yo he salido de MasMovil hacia Yoigo, al menos ayer recibí la notificación de Correos de que tengo el paquete de Yoigo (Wave + SIM), el día 2 porto. Eso si, durante la transacción recibí un sms de Yoigo de que había un error con Masmovil... una llamada a Yoigo y un par de dias de retraso en la porta es lo único que, en principio, me ha costado la "chapuza" del ICC de Masmovil.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Bueno, por fin, he salido de MasMovil y estoy en Orange desde hoy mismo.

Ahora, pregunta, ¿debo esperar para pasarme a Yoigo o lo puedo hacer ya? Me da igual que me cobren los 6 € de consumo mínimo.
Volver a Yoigo