Imposible un ida y vuelta con MasMovil

8.145 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
simyo tiene consumo mínimo..
No, no lo tiene
 #12
Escrito   0  0  
es cierto. simyo tiene consumo mínimo en la tarifa de 5 centimos

lo había leido mal.

salu2
EVA
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en las mismas, intentando portar a Yoigo desde masmovil, y desde ésta paralizan la portabilidad por error de datos, al pedir el icc. ¿Tendrá algo que ver que en mas movil tienes 15 euros de coste de sim, y hasta que no los consumes no se te considera de contrato?

¿Cómo lo solucionaste flagada?
 #14
Escrito   0  0  
Lo que he hecho ha sido portarme a Vodafone a una SIM suelta con la tarifa Diminuto 8. Esa es de contrato sin permanencia, con un mínimo de 6 € de consumo, pero el trámite es gratis. Me portan el 28, y supongo que no tardaré en portarme otra vez, aunque no estoy seguro de si hay que esperar.

Lo bueno de este cambio es que conviertes el prepago de MasMovil en contrato de Vodafone.
 #15
Escrito   0  0  
Pues nada, también me la han rechazado. Así, por sistema, y encima ni explicación ni nada, que está mal el ICC, cuando es mentira. Solución, volver a intentarlo, pero como ya llevo cuatro veces, me parece que no sirve de mucho.

Me parece que al final acabo con una línea nueva. Si alguien sabe como salir por favor que me ilumine.

MásMovil, una auténtica verguenza.
 #16
Escrito   0  0  
Eso sí, reclamaré a usuariosteleco y lo que sea, pero ya me han dado por saco.
 #17
Escrito   0  0  
Hoy me han hecho el tercer intento desde el servicio de portabilidades de Yoigo, incluyendo el ICC, ahora solo falta que los de masmovil digan que es erróneo como a ti.

Es increíble. Y a mi me lo hacen con las dos líneas que tengo, y no puedo perder el número.
 #18
Escrito   0  0  
Si incluyes el ICC estás pasando de Prepago a Contrato, con lo cual es mucho más caro.

Acabo de hablar con la Comisión del mercado de las comunicaciones, y MasMovil no está adherido al arbitraje, así que la única solución es irse a un juzgado, textual.

Visto lo visto creo que acabaré cogiendo una línea nueva y matando esta, y mira que llevo años con ella. La pasaré a prepago y se la comerán enterita.
 #19
Escrito   0  0  
Me acaban de decir que es posible salir de MasMovil hacia Orange, Blau, Carrefour...los que están en la misma red. A ver si lo consigo.
 #20
Escrito   0  0  
Yo también tengo problemas para salir de masmovil a yoigo.

Primero recibí una recarga automática de 15 euros de saldo, cuando a llamé a MM para decirles que había elegido contrato me dicen que me pidieron unos datos (que no vi en la web, concretamente copia DNI y recibo bancario). Se los he enviado y en pocos días dicen que lo cambian.

Por otra parte Yoigo me ha llamado para pedir el ICC. Me han dicho que MM sólo trabaja con prepagos, que han recibido una circular interna y que no tendré problemas para acogerme a la portabilidad de contrato a contrato, que Yoigo sabe que tengo contrato pero que MM trabaja así... en fin, tres días de retraso en la portabilidad, que por otro lado me viene bien por los 15 euros que me han cargado por el morro...

Ahora sólo hace falta que no me digan que el número ICC es erróneo... os informaré de como acaba..
Volver a Yoigo