--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.870.973 5.000
 #1581
Escrito   0  0  
En foto puede parecer que los colores del Wave son exagerados y tal, pero en directo sin duda gana muchos puntos. Desde luego que vaya currada con el Super-Amoled...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #1582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
En foto puede parecer que los colores del Wave son exagerados y tal, pero en directo sin duda gana muchos puntos. Desde luego que vaya currada con el Super-Amoled...

Ni que lo digas. Se ve de maravilla. A veces me quedo embobao mirando si es cierto lo que veo o no xDDD emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1583
Escrito   0  0  
Sisisisi en la realidad se llevan la misma diferencia, k yo ayer estuve comparando con un amigo unos wallpapers en hd! esk con la pantalla del x6 la han pifiao, los colores estan muertos y no tiene apenas contraste y si encima lo comparas a la mejor pantalla del mercado.. pues le saca los colores al x6, pero no en la pantalla sino de la vergüenza! jajajajajja
 #1584
Escrito   0  0  
No sé quien de aquí o de FC me dijo que el correo sólo se podía actualizar cada 5 minutos como mucho. Entonces, ¿corroboráis que si me mandan un mail a las 23:43 el móvil me dará un avisó a las 23:44?

El viernes entregaron mi Wave pero no había nadie en casa, mañana será mio!!!
 #1585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josae
Una pregunta un poco tonta, el sitio donde se coloca la sim, ¿cómo es de cómodo? Porque vengo de 2 ericsson que ponerla vale, pero sacarla era un martírio... Tampoco es que lo haga todos los días pero bueno XD

Pues desgraciadamente, esta mañana la he tenido que sacar con pinzas.... emoticon roto
 #1586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
Pues desgraciadamente, esta mañana la he tenido que sacar con pinzas.... emoticon roto


A mi me ha pasao igual hasta que he descubierto q poniendo el movil con el usb mirando hacia tí y empujando la tarjeta hacia abajo y delante flojito la tarjeta sale sin complicaciones.

espero que te sea de ayuda.

Bada OS user.
 #1587
Escrito   0  0  
Es tan facil como apretar un poco hacia abajo.
 #1588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Bueno para quien tenga dudas de cómo se ve la pantalla cuelgo esta foto que hice antes de vender el X6. Se ve claramente la diferencia xD

En el Nokia parece que ha visto un fantasma.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #1589
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy intentando ajustar la intensidad de vibración de la pantalla táctil, y no hay manera emoticon triste Según el manual, Ajustes/General/Táctil/Vibración al pulsar. Lo pongo al máximo y cuando le doy a definir, sale de esa pantalla y no vibra nada! ¿ha alguien más le pasa?

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #1590
Escrito (Editado )  0  0  
--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

Bravo por Nokia emoticon ninja

Y los dos estaban a maximo de brillo?
Volver a Samsung