--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.877.565 5.000
 #1571
Escrito   0  0  
Bada es nuevo y segun dicen va bastante bien, pero todo lo nuevo tiene fallos, la cuestion no es que tenga o no fallos si no es que samsung sea consecuente y vaya solucionando y mejorando y esa es la apuesta que hemos hecho por bada ya que android ya esta asentado pero el galaxy sale bastante mas caro asi que tiempo al tiempo y aver si van arreglando los fallos y asi tendremos una bomba de hard + soft

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #1572
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por trouxx
¿ Y has probado a mirar en la configuracion del Ndrive para ver si hay alguna opcion que lo evite ??

¿ O quitarle que se apague al cabo de cierto tiempo ?


K siiiiiii k ya lo he mirado! De verdad de la buena! En preferencias de Ndrive he chekeao todas las opciones y no veo nada k haga referencia a esto salvo lo de "luz" k no sé muy bien k es pero lo tengo en siempre conectado porsiaca. y también en los ajustes del teléfono desactivando la opción "bloqueo automático"



Edito: vaya flash! He vuelto a probar y ahora no se apaga la pantalla, kizas es pork cuando kité la opción de blokeo del movil tenía el Ndrive encendido y no se capiscó, ahora chuta guay! emoticon sonrisa
 #1573
Escrito   0  0  
¡Hola a todos/as de nuevo!

Por fin conseguí tener el wave en mis manos... y la verdad que es fantástico. La pantalla impresionante, la fluidez de las aplicaciones y el sistema igual de bien, la calidad del sonido inmaculado, las fotos y vídeos de primera... y no sigo pq no acabaría nunca... ja,ja,ja...

Yo lo pedí en la web de yoigo y es libre (mientras no me llega la portabilidad estoy con la tarjeta de vodafone), no venia ni micro sd ni cd, venia el manual, el cargador, el cable usb y los auriculares. Con el telefono me llegó la tarjeta de yoigo, así que cuando el 29 me hagan la portabilidad, cambio la sim y a correr. Muchas gracias por la información de la tarjeta microsd clase 6. Ya me he pillado una de 8gb. Cuando la tenga empezaré a cargar el ndrive, el need for speed, etc. A ver como va todo.
Por cierto, con el kies no tengo ningún problema, lo actualizé, instalé unas cuantas aplicaciones pequeñas y todo muy bien.

Ahora me toca leer el manual... emoticon guiño

Por último... ¿dónde se puede descargar vídeos de 720p? Para ver como va el divx... Especialmente me gusta uno de samsung que sale unos helicópteros pero no sé donde conseguirlo.

Mañana lo podré comparar con un iphone 3gs. Ya os comentaré...

Saludos a todos/as.
 #1574
Escrito   0  0  
para que dropbox sea compatible con bada;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mas que por el dropbox en si, por contribuir a dar notoriedad a los usuarios de bada y a nuestra necesidad de aplicaciones.
 #1575
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por viktorkako
K siiiiiii k ya lo he mirado! De verdad de la buena! En preferencias de Ndrive he chekeao todas las opciones y no veo nada k haga referencia a esto salvo lo de "luz" k no sé muy bien k es pero lo tengo en siempre conectado porsiaca. y también en los ajustes del teléfono desactivando la opción "bloqueo automático"



Edito: vaya flash! He vuelto a probar y ahora no se apaga la pantalla, kizas es pork cuando kité la opción de blokeo del movil tenía el Ndrive encendido y no se capiscó, ahora chuta guay! emoticon sonrisa



emoticon roto2


Viktorkako hoy te estas coronando emoticon sonrisa
 #1576
Escrito   0  0  
He leido que viene en 2 colores, uno gris y otro negro: podriais poner fotos los que lo teneis de los dos para compararlos? vergüenza deberia daros por no poner ninguna emoticon carcajada
y mencionar como y donde lo comprasteis: de alguno operador o tienda.

Supongo que será mas bonito el negro, y mas elegante... emoticon sonrisa
 #1577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brandal
para que dropbox sea compatible con bada;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mas que por el dropbox en si, por contribuir a dar notoriedad a los usuarios de bada y a nuestra necesidad de aplicaciones.


Importante, chicos. Yo ya he votado!

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #1578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neibol
esto del PUSH esta muy bien. si lo usas con varios amigos q tengan moviles q lo permotan es caso como sms gratis usando internet. mucha gente no tiene ni idea q es eso del PUSH pero con estos moviles no tardara en ponerse de moda.

si q es raro q no me marque los emails como lieidos, ya cuando tengas el wave me dices si te funciona.


De hecho es uno de los motivos por los que triufan las Blackberrys.

Saludos
 #1579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icecube
De hecho es uno de los motivos por los que triufan las Blackberrys.

Saludos


Triunfa por el metodo que tienen para lo de los mails , el BB messenger , que son terminales MUY bien terminados y que las empresas los ven como el mejor terminal para ese tipo de uso y sus hijos lo ven ( anda que no veo chic@s de 15/25 con un BB diariamente como 10 veces mas que con otro tipo de movil )
 #1580
Escrito   0  0  
Bueno para quien tenga dudas de cómo se ve la pantalla cuelgo esta foto que hice antes de vender el X6. Se ve claramente la diferencia xD

ljgh ha adjuntado esta imagen:
--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)


:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Samsung