--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.870.951 5.000
 #1561
Escrito   0  0  

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1562
Escrito   0  0  
Que diferencias de claridad entre una y otra. Gracias amaya84 por el video emoticon guiño

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1563
Escrito   0  0  
La cosa es que segun Samsung solo el Wave y el galaxy S tendran este tipo de pantalla pues es Samsung la que las fabrica y no va a venderlas a nadie pues no da de si para hacer todas las que vende

Y si, se ve de escandalo mucho mejor que ningun movil que exista , mucho mejor que la Nexus, que el Iphone y demas segun las pruebas que he hecho en persona con todos esos terminales
 #1564
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Respuesta: No se puede, porque no son Widgets son Aplicaciones.

No jodas! emoticon flipado

Pues vaya mierda... creía que iba a ser como en la HTC Magic que tuve.

Ya me he desilusionado un poco emoticon triste
 #1565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
No jodas! emoticon flipado

Pues vaya mierda... creía que iba a ser como en la HTC Magic que tuve.

Ya me he desilusionado un poco emoticon triste

. Tanto cuesta darle a un boton?
 #1566
Escrito (Editado )  0  0  
Ok teneis razón.. touché! yo esk miré en escribir mensajes..(ya k es en mensajes dónde hasta tener el wave configuraba esta opción) pero de todas formas no veo k haya pa tanto.. no sé..

Lo de la pantalla de este móvil es una autentica pasada, no sólo los datos k dan de super amoled y tal.. sino k cuando lo tienes delante tuya es cuando flipas de verdad, con pelis, wallpapers.. es una pasada, ayer comparaba con el x6 de un cologa y la verdad k hay un universo de diferencia.. y me kedo corto..

Una pregunta a ver si esta no me regaña nadie! emoticon sonrisa

Cómo hago pa k no se bloquee el móvil mientras navego con el Ndrive.. pork he probao a quitar el bloqueo en ajustes-general-tactil- bloqueo automático... y... se sigue bloqueando.. se le oye e la mujer, pero no veo ná! emoticon triste
 #1567
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por viktorkako
Ok teneis razón.. touché! yo esk miré en escribir mensajes..(ya k es en mensajes dónde hasta tener el wave configuraba esta opción) pero de todas formas no veo k haya pa tanto.. no sé..

Lo de la pantalla de este móvil es una autentica pasada, no sólo los datos k dan de super amoled y tal.. sino k cuando lo tienes delante tuya es cuando flipas de verdad, con pelis, wallpapers.. es una pasada, ayer comparaba con el x6 de un cologa y la verdad k hay un universo de diferencia.. y me kedo corto..

Una pregunta a ver si esta no me regaña nadie! emoticon sonrisa

Cómo hago pa k no se bloquee el móvil mientras navego con el Ndrive.. pork he probao a quitar el bloqueo en ajustes-general-tactil- bloqueo automático... y... se sigue bloqueando.. se le oye e la mujer, pero no veo ná! emoticon triste



¿ Y has probado a mirar en la configuracion del Ndrive para ver si hay alguna opcion que lo evite ??

¿ O quitarle que se apague al cabo de cierto tiempo ?
 #1568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kifihia
. Tanto cuesta darle a un boton?

Pues no, pero es como si me dices que tampoco se puede cambiar el wallpaper o el tono de los sms emoticon puchero
 #1569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Va por gustos jeje, yo lo uso más para multimedia (ver vídeos -tener divx es la caña-, fotos, música, radio...), porque internet como en un pc no hay nada. Ayer metí la sim de Symio y uff que martirio mirar el foro y postear desde el móvil jaja. Si acaso para cuando vas por la calle para mirar algo concreto, pero para más yo no lo veo xD

Saludos!


Hombre, está claro que no sustituye al pc jejeje, pero es lo que dices, para cuando vas por la calle y necesitas mirar algún mapa, o cuándo pasa el bus, o qué bus coger, mandar un mail urgente... en fin, yo lo veo ultra-útil! emoticon sonrisa
 #1570
Escrito   0  0  
Hola! pues ayer recibí mi Samsung Wave, y lo conecté a kies para actualizarlo... me da error en las actualizaciones y por pocas estoy todavía intentando restaurar el sistema operativo. ¿ Sabéis si es por algo lo de las actualizaciones o habrá sido un problema aislado?.

Por lo demás el teléfono me encanta y va de maravilla, y la pantalla es una gran pasada.


Gracias!

Bada OS user.
Volver a Samsung