--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.871.596 5.000
 #1551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viktorkako
No si el manual en cuanto me llegó el móvil, lo ví, pregunto k dónde viene lo del texto predictivo en ese manual pork ya miré antes de preguntar akí y no lo encontré

Página 30 del manual. emoticon guiño

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1552
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por viktorkako
No si el manual en cuanto me llegó el móvil, lo ví, pregunto k dónde viene lo del texto predictivo en ese manual pork ya miré antes de preguntar akí y no lo encontré

Para encontrar hay que buscar y tu no lo has hecho ........... pagina 30 del manual en que explica como ponerlo y quitarlo emoticon roto2

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)
 #1553
Escrito   0  0  
Así me gusta, todos coordinados xDDD

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Así me gusta, todos coordinados xDDD

Jajajaja, no si pensará que le estamos regañando además pero es que es verdad. Repetis demasiadas preguntas y desvirtuais el hilo con el tema de las portabilidades.

Vuelvo a repetir esto es un Hilo Oficial, se harán preguntas por y sobre el móvil, noticias, juegos, aplicaciones. Ponte a buscar no se, datos del móvil una foto y ves portabilidad, portabilidad, yo, yo...

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1555
Escrito   0  0  
Por cierto oferta para los que quieran el Galaxy S ademas de echarle un ojo a una de las portas de la serioe Heroes ...... 50% descuento en el movil y 6 meses de TD gratis porlo visto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trouxx
Por cierto oferta para los que quieran el Galaxy S ademas de echarle un ojo a una de las portas de la serioe Heroes ...... 50% descuento en el movil y 6 meses de TD gratis porlo visto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me huelo que el proximo viernes tendre uno jejejejejejje
 #1557
Escrito   0  0  
no se como conectar mi wave al pc no me lo detecta, he leido que puedo sincronizarlo con el kies, pero no se puede detectar como almacenamiento masivo que es menos lioso. no me venia ningun cd en la caja, es necesario?
 #1558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ralf7
no se como conectar mi wave al pc no me lo detecta, he leido que puedo sincronizarlo con el kies, pero no se puede detectar como almacenamiento masivo que es menos lioso. no me venia ningun cd en la caja, es necesario?

Tienes que descargarte e instalar el samsung kies y poner en el móvil al enchufarlo por usb que sincronice por kies.

Claro que puedes poner almacenamiento masivo. En tu pc lo verías como dos discos duros.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1559
Escrito   0  0  
¿Que accesorios para proteger el wave me recomendais?. He visto varios plasticos protectores en pantalla por ebay pero no se hasta que punto seran buenos para el telefono o restaran sensibilidad a la pantalla.
Y en fundas es recomendable una de silicona?, lo digo porque me parece demasiado engorroso y si con una de tela basta pues mejor que mejor.
Un saludo
 #1560
Escrito   0  0  
si me salen los dos dispositivos como disco extraible i y j pero al clicarles me dice error en el dispositivo e/s. ni idea de lo que es eso
Volver a Samsung