--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.871.579 5.000
 #1501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Por 59,55€ gastos de envio incluidos he pillado la microsd de 8gb clase 6 y una de 32gb clase 2. Es que son unos precios estratosféricos.

Ahora a ver lo que tardan en enviarla.

Edito para decirle a neibol que si las dos cuentas que tiene configuradas son la misma si puedes borrar la que tenias configurada por imap.


Coméntanos qué resultados te da la de 32gb con respecto a la de clase 6 que a mí me tira para atrás por ser de clase 2 pero quiero una de 32
Muchas gracias por favor coméntame que me tiene preocupado el tema de la tarjeta
saludos
 #1502
Escrito (Editado )  0  0  
Jodé k precio mas interesante por las dos tarjeas. Tambien he flipao con la oferta de micros de 8Gb a 8 euros y encima de clase 6.. Yo me acabo de pillar en pcbox una kingston 8GB clase 4 por 19 eurillos k ando pelao y ya la estoy probando con videos de alta calidad y va k chuta : )
 #1503
Escrito   0  0  
A alguien mas le pasa lo siguiente? Cuando entro en samsung apps desde el movil me sale que hay unaactualizacion y cuando le pulso me pasa a la pestaña de descargas pero ni se descarga nada ni aparece esa actualizacion por ningun lado.
Esto me pasa siempre que accedo al samsung apps.
 #1504
Escrito   0  0  
Ayer estrené este peazo maquinón. Más o menos lo voy configurando pero hay varias cosas que no consigo.

- Cada 3 ó 4 horas pita y se ilumina la pantalla pero no me sale ningun aviso de sms, mms o llamada perdida.
Creo que no tengo nada configurado para que se actualice periodicamente asi que no se que puede ser.

- ¿Como se hace para instalar o bajarse algún widget nuevo? Entro en samsung apps pero no veo widget, solo aplicaciones.

- No me deja instalar el need for speed. Pude instalar sin problemas el ndrive y varias aplicaciones más pero NFS me da un error, me dice que no tengo suficiente memoria (pero si tengo).

Gracias
 #1505
Escrito   0  0  
Alguno de vosotros ha ejecutado videos/aplicaciones flash desde el navegador? (los videos me refiero a parte de los de youtube).

"Vuela como una mariposa, pica como una abeja, pelea muchacho!, pelea!"
 #1506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kkjj
A alguien mas le pasa lo siguiente? Cuando entro en samsung apps desde el movil me sale que hay unaactualizacion y cuando le pulso me pasa a la pestaña de descargas pero ni se descarga nada ni aparece esa actualizacion por ningun lado.
Esto me pasa siempre que accedo al samsung apps.


A mi me ha pasado, no se que por qué. Después de mirarlo varias veces ya no me dice nada de que tengo actualización.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1507
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilladin
Ayer estrené este peazo maquinón. Más o menos lo voy configurando pero hay varias cosas que no consigo.

- Cada 3 ó 4 horas pita y se ilumina la pantalla pero no me sale ningun aviso de sms, mms o llamada perdida.
Creo que no tengo nada configurado para que se actualice periodicamente asi que no se que puede ser.

- ¿Como se hace para instalar o bajarse algún widget nuevo? Entro en samsung apps pero no veo widget, solo aplicaciones.

- No me deja instalar el need for speed. Pude instalar sin problemas el ndrive y varias aplicaciones más pero NFS me da un error, me dice que no tengo suficiente memoria (pero si tengo).

Gracias


Si te pita mira a ver si tienes algún correo sin leer. Incluso en la papelera.

Hay widgets, pero pocos. Están igual que las aplicaciones pero te dice que es widget.

Mira en ajustes/aplicaciones/ajustes de instalación y mira a ver si tienes marcada la tarjeta de memoria.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
A mi me ha pasado, no se que por qué. Después de mirarlo varias veces ya no me dice nada de que tengo actualización.

Pues si que es raro esto se ve que la web de samsung apps no va todo lo bien que deberia, a mi aun me sale pero por mucho que le de no se me instala nada, esperemos que desaparezca solo tambien
 #1509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neibol
Estoy haciendo pruebas y tengo los siguientes problemas:

Al sincronizar mi cuenta de Gmail por Exchange todo funciona bien (parece mas rápido que con IMaP) pero los correos que leo desde el móvil no aparecen como leídos en el servidor de gmail. Con IMAP si que sucedía.

Además he activado que cuando elimine un correo desde el móvil también se borre en el servidor pero tampoco funciona.

Hay que activar alguna cosa en el móvil o en la cuenta de Gmail.???

PD: al hacerlo de esta forma hay una opción muy interesante que se llama "actualización por difusión" o PUSH y lo que hace es que cuando llega un correo nuevo es el servidor de correo el que te avisa. No es necesario poner el móvil mirando cada X minutos si hay un correo nuevo. Conclusión que si llega un correo nuevo llega igual de rápido al servidor que al móvil.
Al activar esto sale un icono nuevo en la parte superior del móvil.


Lo de eliminar correos desde el móvil y también los borre el servidor no puedo decirte porque yo nunca los borro desde el móvil.

Veo raro que no te aparezcan como leídos los correos abiertos desde el móvil.

Supongo que lo haces en la wave. Yo todavía no la tengo y no sé si se te ha escapado seleccionar alguna opción en la configuración.

Bienvenido al correo push, o correo a tiempo real. Al principio sólo en las blackberrys se podía disfrutar de esta característica.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #1510
Escrito   0  0  
por que el ndrive me dice que mi dispositivo no esta autorizado??

es libre de origen

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Volver a Samsung